Fornells, Islas Baleares · Desde Febrero del 2021
- Súper Novia
- 2.787 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Un cúmulo de emociones y sentimientos. Día soleado con un ligero viento, todo fue perfecto, desde el principio del día. Fui a la peluquería y maquillaje en Mahón. Así, a lo bravo,...
Ver mi bodaMis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
415
Tengo previsto el viaje a Vietnam en noviembre, nos casamos el año pasado, pero retrasamos el viaje por razones obvias. Alguien más ha elegido este destino?. Algún consejo?

Hola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!!!algunos novios que van de luna de miel en noviembre???que destinos tenéis pensado???nosotros queremos Africa pero todavía está por decidir
Mis últimas fotos
29Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 912 díasLa inspiracion es la herramienta mas poderosa que novias y diseñadores nupciales tienen para idear un vestido favorecedor, con personalidad y de tendencia al mismo tiempo. Dar con esos looks perfectos que marquen la pauta en lo que a bodas se...

He votado una encuesta
Hace 912 días¡Hola guapetonas! Una vez hayáis decidido si luciréis unos zapatos abiertos o cerrados en el día B, tendréis que elegir el tipo de tacón y tamaño con el que os sintáis más cómodas 🤗 A continuación te propongo un duelo de calzados de novia y tienes...
Mis amigos
49Grupos generales
Inspiración