Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Principiante Octubre 2022 Las Palmas

Mascarilla en el día b

Teresa, el 21 de Agosto de 2020 a las 11:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Hola chic@s...!!!!! Nosotros somos del 5 de septiembre y seguimos adelante! Estamos con mucha incertidumbre pero ahi vamos. Las que os habeis casado en las semanas anteriores o las que os vais a casar proximamente. Vais a llevar mascarilla a la entrada de la iglesia? Y el padrino/madrina? Yo en fotos que he visto, la mayoria entraban sin ella. La gente va a estar sentada manteniendo las distancias. Igual que en el momento de salir de la iglesia. Contadme un poco que pensais porfisss. Estoy hecha un lio!

9 Respuestas

Última actividad por Isa🌟, el 26 de Agosto de 2020 a las 08:35
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo finalmente me la quité para entrar ya q no era obligatoria para mí, el padrino y la madrina se sentaban en los bancos y sólo iba a estar pegada a mi futuro marido; pero primero deberías preguntar al cura ya q nosotros lo hicimos así xq nos dejaba...
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Teresa,

    Hay muchas parejas que están compartiendo sus bodas en el grupo de Recién Casados .

    ¡Échales un vistazo y verás fotos preciosas!

    Un abrazo ❤️️

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de verdad si me hicieran entrar en la ceremonia con mascarilla no la celebraría. Me pone tan triste la idea Smiley sad
    • Responder
  • Idoia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cuenca
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo me caso un dia antes que tu y el parroco nos ha dicho que TODOS debemos llevar mascarilla. Al principio fue triste porque como decís el momento entrada es uno de los más especiales pero al final tiene que primar la seguridad para todos. Y nosotros no queremos que nadie se sienta incómoda asique la llevaremos. Pero si tenemos pensado si nos dejan que al terminar la ceremonia y mientras los invitados salen a esperar la salida hacernos algunas fotos en el interior con nuestros padres sin mascarilla. Pero haber si se puede.
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Octubre 2022 Las Palmas
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. La verdad es que es una decision complicada porque por una parte la entrada es uno de los momentos mas magicos y no ver la cara de mi futuro marido con su expresion me duele mucho. Por otra parte las normas son las normas y tampoco me gustaria que algun invitado se fuera a sentir mal por no llevarla
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la voy a llevar
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros lo hablamos con el párroco y nos dijo que dadas las nuevas medidas, lo más oportuno era que TODOS la lleváramos. Incluida la entrada y la ceremonia. Nosotros como no queremos que nuestra primera impresión sea esa, haremos un first look unos minutos antes de la ceremonia. Mucho animo, y a por nuestro gran dia

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende bastante de cada sitio. Hay sitios que dejan que los novios no las lleven. Mucha suerte y ánimos!!!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Me alegro de que sigáis adelante, yo me casaba un día antes que tu Smiley sad

    Por lo que he leído en algunas chicas SI han tenido que llevarla, pero yo creo que todo se puede hablar con el cura que tengáis.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración