Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz

Mascarilla novios

Lucia, el 24 de Marzo de 2021 a las 22:58 Publicado en el Grupo Cádiz 0 14
Una pregunta los novios tienen que llevar mascarilla el día de la boda ??

14 Respuestas

Última actividad por Anna, el 25 de Marzo de 2021 a las 10:40
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llamame señorita que soy muy joven o eso creo 🤣.Haber yo lo que pienso es que la gente que seamos responsables que no demos pie a lo contrario ..
    Mi opinión es que después de tantos fallecidos , que esta es una app con un montón de personas que seguro que alguien a perdido a un ser querido por culpa del covid ... desde ese punto de vista veo mal el debate ..
    Creo que se tiene que emplear el sentido común..y nadie te va a decir nada por posar sin mascarilla ..Pero hay que entender todo yo en el funeral de mi suegro estaba a dos metros de mi pareja y el a dos metros de sus hermanos..creo que fue lo más duro que he podido pasar en mi vida .. desde mi punto de vista esos mensajes sobran pero es tan respetable mi opinión como tu pregunta ..
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo , pero no digo que por que lo hagan mal en una boda nos quedemos sin bodas, hablo en general trabajo en un cole , y me gustaría que aprendieran de los niños lo llevan a rajatabla , y claro ... es verdad que ellos se sorprenden cuando me dicen ... es que ... los mayores vemos que mucho hablar pero no cumplen ..
    Estamos en un barco donde tenemos que remar todos juntos , mi opinión es que hay debates que no los veo .. por que es obvio que para una foto te la quites , para el si quiero dependa de quien te cases ..es de sentido común..

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He leído varias novias a las que el cura les respetó el no llevarlas. Es cuestión de preguntar Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Como te han dicho, en la ceremonia puede que podáis ir sin mascarilla según donde sea Smiley smile

    A continuación te dejo un artículo donde explicamos las medidas de cada CCAA para que puedas consultarlo, pero te recomiendo preguntar directamente al cura u oficiante Smiley winking
    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¡Un besote! Smiley heart

    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto a eso me refería gracias
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona pero me refería al tema iglesia señora !! No soy carajota y sé perfectamente cómo estamos
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la sensación, no te lo tomes como un ataque , de que crees que si las bodas de ahora lo hacen “mal” y hay contagios, eso hará que tu boda no se pueda hacer .
    Y creo que para nada tienen nada que ver .
    Que tu boda se haga , y se haga en buenas condiciones de la pandemia dependerá del día a día de todas esas personas que irán a todas nuestras bodas y de las que no ( que son más ). De que se cuiden día a día . Del ritmo de vacunación, de muchos factores . No te preocupes por eso . Tendrás una buena boda en agosto seguro , igual que la están teniendo ahora , y que la tendrán cuando la pandemia pase . Celebrar el amor , de eso se trata . No es más amor por ser más fiesta , no es menos amor por usar mascarilla, eso está claro .
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay que especificar la pregunta no esta bien realizada , hay gente que se cree que podemos hacer lo que queramos y no es así..
    Los abrazos , besos , mascarillas ... si queremos todas casarnos .
    Todas tenemos que cumplir ,
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver .. yo creo que la chica se refiere a en los momentos clave , cuando el
    Si quiero. Que seguro que el párroco/oficiante no tienen problema en que solo los novios se la quiten para verse la cara , y no implica ningún riesgo porque TODOS los demás la llevan .

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero este debate ... es una broma ???
    Pero ... sabéis que es una pandemia ???
    Sabéis cuanta gente a fallecido ???Sabéis cuanta gente ha estado sola ????Yo flipo ...de verdad flipo .... Es que esto se lo preguntas a mi hijo de 9 años y se mea de la risa ..De verdad si queremos que todo tene.ls que empezar a ser coherentes....
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todo el rato pero para algunos momentos si...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii seguramente espero que el cura me diga de llevarla en el momento De la Iglesia gracia
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100%seguro q tendrás q llevarla aunq sea xa ir al baño, y probablemente cada vez q os acerquéis a hablar con alguien. En la ceremonia, dependerá del oficiante/párroco.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en algunos momento si!
    Si te casas por la iglesia lo mejor es que hables con tu cura, la mayoría te dejan no llevarla si hay distancia pero es algo a hablar! Ánimos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración