Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Junio 2020 Madrid

¿Mascarillas?

Elena, el 12 de Mayo de 2020 a las 18:24 Publicado en el Grupo Manualidades 2 77

Habeis pensado con todo este lio hacer mascarillas para vosotras y para los invitados? Teneis alguna idea?

77 Respuestas

Última actividad por Rateta, el 29 de Junio de 2020 a las 20:48
  • Rateta
    Valencia
    Rateta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros las mismas mascarillas, por 4€ y además con telas de calidad, de patchwork. Y por 1€ más añadimos un coletero artesanal
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hoy justo pase por una mercería y lo vi, entre y me dijo que de momento no tenia tejido TNT pero estaba esperando en cualquier momento. Quede que me pasaria para verlas

• Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las mercerias de mi ciudad puedes encontrar mascarillas de cualquier diseño para adulto y niños , es una idea por si te puede servir preguntar en las tuyas cercanas . Las he visto de distinto grosor, con filtro en el interior e incluso las hacen para que se utilicen como estético pudiendo usar la tuya quirúrgica debajo. En tal caso seria cuestión de hablarlo con la dependienta.
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nuria lo mirare en cuanto llegue a casa

• Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Astrid, he dejado el enlace de las mascarillas que he comprado, espero que te sirva de ayuda.

https://cosiricantar.com/

Saludos!

• Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Elena, finalmente hemos encontrado ya mascarillas, son bonitas y no están mal de precio. Hemos hecho ya el pedido y hemos solicitado que sean lo más variadas posible para que den color y alegría ya que deberemos usarlas en algunos momentos.

Os dejo aquí el enlace y espero que os sirva de ayuda:

https://cosiricantar.com/

Saludos!

• Responder
  • Patricia
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas,

Yo me las estoy haciendo con una empresa española Khalma Mascarillas que te las pueden personalizar con las iniciales de la boda a partir de una determinada cantidad. Además estas son equivalente a una FPP2 con lo cual 100% fiables

Os dejo el link: https://www.mascarillaskhalma.com/

• Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo.
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo estoy teniendo difícil igual pongo encima de una de farmacia alguna puntilla o encaje. Todavía le tengo que dar vueltas. Pero sigo buscando

• Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2020 Barcelona
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi tb me interesa si encuentras

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nuria estoy buscando ya te dire si encuentro algo.

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro..bueno a ver qué normas salen el martes en el nuevo decreto...lo que que pasa que con el miedo a un nuevo rebrote o no quizás quieran ser previsores de más, pero por esperar ya un poco más (quizás incluso final de julio en tu caso..)... de todas formas, si las restricciones no te convencen, yo efectivamente al menos me daría una oportunidad a que fuera como yo quiero con al menos un aplazamiento.
    Mucho ánimo, al final nos casaremos Smiley smile También está la opción de casarse y celebrar después...que quizás si el año que viene seguimos así (que yo de verdad pienso que ni de broma pero bueno..ya en plan poniéndome en lo peor), pues me casaría legalmente y la fiesta la dejaría para la normalidad de verdad...
    Un abrazo,Bea
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2020 Vizcaya
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en muchos países ya no son obligatorias porque el contagio es mínimo... en España hemos ido al revés al principio las desaconsejaban, incluso decían que eran peligrosas y ahora nos las obligan a tener hasta otoño.
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2020 Vizcaya
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda es el 29 de agosto y estoy pensando en aplazarla, tenia la esperanza de que las mascarillas dejaran de ser obligatorias porque con este gobierno nunca se sabe pero ya veo que no. Lo respeto y me encantaría que fuera diferente pero yo no concibo mi boda con la mascarilla. Se que yo sería la primera en no estar agusto.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2020 Barcelona
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos lo estamos planteando, pero más que para usarlas para dar un toque de humor. Son unas con diferentes bocas muy graciosas. Creo que no tienen para filtro así que son más bien de broma. Les pondremos la fecha en rotulador y será de recuerdo, total no ibamos a hacer recuerdos y nosotros ya hemos tenido que tirar unos cuantos con mudanzas etc... a mi me van a hacer una con mi tejido de vestido también por si la necesito. Es una boda pequeña
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O en un bar.
    Abriran los garitos y no creo aue la gente valla con mascarilla
    • Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aún no lo sabemos pero me gustaría alguna de algodón muy finito que tenga un bolsillo para que la gente pueda poner debajo (si lo cree necesario) una quirúrgica o con filtro. El tema es poder encontrar alguna barata y bonita.. porque si hemos de regalar una a cada invitado nos podemos arruinar.

Si encuentro algo te lo digo, y si encuentras alguna también te agradezco que me lo digas.

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que tipo de mascarilla habeis pensado?

• Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros aún no nos lo han explicado del todo bien pero ya nos han dicho que nos recomiendan dar como regalo para los invitados unas mascarillas divertidas para usar en ciertos momentos..

Así que.. a buscar!

• Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no! Por eso, hemos aplazado la boda...
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto. Es un día para disfrutar, al igual que la preparación, por lo que me han dicho mis amig@s que se han casado. Tambien pienso en que tengo más tiempo para poder ahorrar un poco más y poder hacer más cosas diy para la decoracion. Es una p******, lo sé, como la mayoría siempre he pensado en este maravilloso día y quiero que sea perfecto. Sea cuando sea, pero será maravillosa y con besos y abrazos y todos felices...😍😍😍

• Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, ver el vídeo y fotos y la gente con mascarilla es recordar este maldito virus
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me casaba el 4 de Julio de este año en una finca de un pueblo de valencia. A nosotros nos dijeron que en exterior se podía celebrar aun siendo boda grande. Yo tengo 300 invitados. Para mi, la boda ha de ser una fiesta, sin restricciones ni distancias. La hemos aplazado a Octubre del año que viene. Ya estamos viviendo juntos, así que nos esperamos un poco. Tengo invitados mayores, por lo que veo una irresponsabilidad ponerlos en riesgo. Puede que agún invitado sea asintomático y algunos tienen los anticuerpos, y aun no se sabe a ciencia cierta si pueden seguir contagiando o pueden volver a enfermar. El baile con mascarilla... en mi opinión seria como un carnaval veneciano. Y el hecho de recordar mi boda con las fotos y el video y ver a gente con máscarillas me hará recordar mucho más este maldito virus que nos ha trastocado a todos...
    Es mi humilde opinión. Si os quereis, y quereis celebrarlo, por responsabilidad, y más si es una boda grande, hablad con el salón y fotografo y aplazad. Suerte y ánimo a todas.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo aplacé a 2021 pero porque mi boda era el 13.06 que no se puede hacer y quería darme un descanso de esta vida llena de incertidumbre...
    Si tuviera la fecha para 2020 apuraría hasta el mes de antes y si seguimos con mascarillas o vamos..el virus pululando de forma muy cantosa..pospondría.¿qué pasará en 2021? Ni idea..también el virus puede desaparecer como otros tantos o ser estacional pero más flojo..o a saber..si llega mayo 21 y seguimos con mascarillas yo al menos.. vuelvo a cancelar la fiesta ahora prevista para el julio 21 (salvo que ya me resulte muy normal...que no sé yo)y sigo con mi vida (familia etc)..y cuando pueda hacer lo que me apetezca pues montaré la fiesta.Así que mi consejo es que según la importancia que cada uno de a mascarillas etc..resignarse o no a las condiciones que pongan y apurar a las decisiones mientras se pueda porque nadie sabe que pasará, pero yo nunca haría la fiesta de un modo que no me apetece...porque en realidad tenemos toda una vida para ello, sin paralizar el resto de planes..pero cada uno que haga lo que más le llene Smiley smile yo si estoy invitada a bodas ahora que a día de hoy estoy a una en sept y oct allí que me voy a presentar con ganas de pasarlo bien con mascarillas o sin ellas..otra cosa será cuando llegue mi boda si me apetecen o no unas normas.Ánimo..seguro que acabamos teniendo un bonito día sea cuando sea
    • Responder
  • Marieli
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A eso me refiero yo, en la ceremonia sí que las pueden hacer obligatorias porque no se puede mantener distancia de seguridad, y en el baile tb puede ser. Es que es como ha dicho una compañera y tb que ha pasado en cumpleaños, por un asintomático pueden salir infectados varías personas en una celebración del tipo que sea
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2021 Valladolid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Con respecto a las mascarillas lo.que pone es que seran obligatorias en espacios publicos pero no habla nada de espacios privados como hoteles fincas etc. En definitiva, que en para la celebración dependera de lo que decidan los sitios de la boda.
    Por otra parte es absurdo pensar que durante el banquete o cocktail se tenga que llevar mascarilla cuando se esta comiendo. Es igual que a dia de hoy en los restaurantes normales. Para la parte del baile pues lo mismo con las copas. Al menos yo lo veo asi. Otra cosa es lo que digan los sitios.... a nosotros nuestro hotel nos esta poniendo pegas para agosto, no nos dan soluciones ni han pensado nada... un desastre.....
    • Responder
  • Marieli
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hay que hacerse a la idea
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Bueno Que salga pronto.
    De momento nos haremos a la idea de la mascarilla ,aunque no mola
    • Responder
  • Marieli
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, pero están yendo más rápido de lo normal
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no se sabe.Estamos a mitad de año "Una vacuna tiene que pasar procesos antes de comercializarse,distribuirse y demas) .Asi que si no se sabe nada hoy por hoy.Quien sabe si 2021 o 2022
    • Responder
  • Marieli
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no sabemos cuando va a salir, dicen en septiembre, finales de año, pero hasta que no sea eficaz, y las primeras no se yo
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro.Entonces eso de posponer por no usar mascarilla ❌
    Por aue la mascarilla estara por uno /dos /tres años.Y lo mismo con vacuna nos dicen que es conveniente por un tiempo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración