Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Octubre 2021 Almería

Mascarillas 😷

Laura, el 1 de Septiembre de 2020 a las 08:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buenas chic@s!!



Tengo un dilema... ¿En qué momento no podría llevar mascarilla? Me explico, estoy viendo muchas bodas recientemente y a la hora de hacer el pasillo hacia el altar no se lleva mascarilla... También es verdad que las que he visto son bodas civiles al aire libre y yo me caso por la iglesia... Yo pensaba el pasillo con mascarilla y una vez en el altar quitármela 🙄
Ya después si es evidente que en el banquete la lleve cuando me levante y tal... Pero es el tema de la ceremonia... 🤯

11 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 12 de Septiembre de 2020 a las 12:31
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Muchas gracias! Nos van a regalar las mascarillas 😊😊 de todas formas, hemos pospuesto la boda para el año que viene... Que tb puede que nos sirvan 😅
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Encontré en Instagram un perfil. Compito handmade. Buscarlo https://instagram.com/compo.s_handmade?igshid=1jxgw586n1ali


    Nos ha hecho unas mascarillas lavables con filtro TNT 30 lavados,para padrino, novio, madrina, hermana de novia ... espectacular. Y pensaras que no la usas pero para postboda?? O cualquier otro evento. Además te busca tela igual, te combina a tu gusto, te las envia en 15 días o menos certificado en una presentación espectacular. Estamos encantados...os las enseñaré cuando pase la bodaHa sido un acierto, la verlas eran aún más bonitas
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende lo que diga el párroco. Realmente las que se suelen llevar, sea tela con filtro o quirúrgica, protegen a los demás, a la persona como tal no, por tanto si todos la llevan excepto quienes entráis hacia el altar tampoco hay problema. Además los demás están sentados, a distancia, y vosotros pasáis por el pasillo. Pero es cierto que en algunas ocasiones he visto parejas y padrinos con ellas...

    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto bodas religiosas y la última que vi fue el 28 de agosto y ni madrina ni novio ni padrino ni novia llevaban mascarilla, ni de camino al altar ni en el altar...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es tema que nosotros hablamos y la ley es la ley. Realmente el párroco no es quién para decir si se puede llevar o no. Hay que llevarla. Es una m**** ( claro que yo tampoco quiero llevarla en el altar... las fotos....en fin)

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la iglesia depende mucho de la iglesia y del parroco.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal y como está el tema yo te recomiendo que la lleves siempre, es importante que nos cuidemos.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos. Obligan a llevarla tanto en el pasillo como en la ceremonia... Lo mejor que hables con tu párroco.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia depende del sacerdote y tenerla puesta en el altar igual.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le preguntaré... Muchas gracias 😉😉😉
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia, creo q depende de lo q imponga el párroco. Pero q suelen ser bastante flexibles, xq si q es cierto q hay distancia. Pero pregunta al párroco. Suerteee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración