Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Máster Julio 2020 Las Palmas

Mascarillas el día de la firma: ¿alguna recomendación?

Paula, el 8 de Junio de 2020 a las 12:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 47

Hola compis! Bueno, como sabéis, las mascarillas están en nuestro día a día y han venido para quedarse (al menos, un tiempo). Nuestra firma es a finales de julio, en lo que se supone que será la nueva normalidad, pero la verdad es que no me extrañaría que siguiéramos teniendo que llevar mascarilla...

Hola compis!

Bueno, como sabéis, las mascarillas están en nuestro día a día y han venido para quedarse (al menos, un tiempo). Nuestra firma es a finales de julio, en lo que se supone que será la nueva normalidad, pero la verdad es que no me extrañaría que siguiéramos teniendo que llevar mascarilla para la firma. Y si no tuviéramos que llevarlas para la firma igualmente tenemos que viajar a España (vivimos en Alemania) y en el avión habría que llevar seguro. Así que quiero pedir alguna mascarilla chula de Mr & Ms o algo así. OJO: sé que muchas de estas mascarillas no están homologadas y no son efectivas. Mi idea es ponerme la bonita POR ENCIMA de la homologada. Simplemente para tener un par de fotos graciosas e intentar tener el mejor recuerdo posible de nuestra firma. Os dejo por aquí alguna fotito de ejemplo. ¿Vosotras lo haríais? Y si por aquí hay alguien que ya las haya pedido o esté pensando en ello... tenéis recomendaciones de proveedores? Gracias !!!



cfb_1434303.jpg


cfb_1434305.jpg


cfb_1434307.jpg


47 Respuestas

  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si duda si!!!! Son una chulada!!


    Van a ser unas bodas únicas!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También las venden con hueco para poner un filtro. La mayoría de las de tela deben venir con este filtro, y luego los filtros se pueden comprar por amazon.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena idea!!!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me produce una tremenda tristeza cada vez que veo a unos novios con mascarilla 😞 pero si obligan a llevarla pues bueno, no es mala idea 🤷
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si! Me encanta la idea 😍
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí hay que ser positivo. Ayer nosotros justo hablábamos de esto (hemos pospuesto la boda a octubre) y justo decíamos nos podríamos hacer unas mascarillas con nuestra sonrisa impresa como si fuera una continuación de nuestra cara Smiley smile. Al final con una mascarilla no puedes ver la expresión de la gente y es triste, que mejor que poner una sonrisa!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!!!
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya las he visto, he entrado directamente a la página de Etsy y hay de monísimas, lo que pasa es que veo algunas muy caras 😅😲
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto ! jaja pues las vi en etsy pero estoy intentando encontrar a alguna artesana que las haga en España, si no pues las pediré ahí:


    https://www.etsy.com/de/listing/819997087/mr-mrsface-maske-braut-und-brautigam?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=mr+and+mrs+mask&ref=sr_gallery-1-17&pro=1&col=1

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las he encontrado en etsy, pero estoy preguntando por si hay alguna artesana que las haga en España tb:

    https://www.etsy.com/de/listing/819997087/mr-mrsface-maske-braut-und-brautigam?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=mr+and+mrs+mask&ref=sr_gallery-1-17&pro=1&col=1

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te gustan a ti es lo que cuenta
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me gustan Smiley smile las prefiero a las blancas o las quirúrgicas de todos los días

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las primeras donde se pueden encargar?
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las primeras me encantan para hacer la coña, jajaja. Sabes dónde las venden?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo no me gastaría dinero en una mascarillas de esas, son un horror igualmente por mucho lacito que lleven....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración