Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Agueda
Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón

Mascaros o els lledoners?

Agueda, el 13 de Enero de 2016 a las 22:26 Publicado en el Grupo Castellón 0 18
Hola!!! He ido hoy a mirar los dos sitios y los dos se me acoplan.... De mascaros me ha gustado todo... y de Els lledoners también aunque no me gusta que luego no podamos dormir allí. .. Ayuda!

18 Respuestas

Última actividad por Reixel, el 10 de Mayo de 2016 a las 08:48
  • Reixel
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Reixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que es precioso! estoy decidida de hacerlo allí Smiley smile

    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Abril 2017 Castellón
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!Si,en Mascarós puedes vestirte!! De echo,mi amiga se vistió,peinó y maquilló allí Smiley smile
    • Responder
  • Reixel
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Reixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile Smiley smile Smiley smile Smiley smile Smiley smile Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • Agueda
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Si que puedes!!! De hecho tienes una habitación que es solo para nosotras! Yo porque me visto en casa pero tiene que ser precioso vestirse allí...
    • Responder
  • Reixel
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Reixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, en Mascarós puedes vestirte allí????

    Smiley smile

    • Responder
  • Meiga
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Castellón
    Meiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Mireia
    Novia Novata Octubre 2016 Castellón
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos als lledoners y todo muy bonito pero sino heramos un minimo de mas de 100 personas no te cojian y el tema niños para tener niñera tenian q ser 12 lo menos y yo necessito niñera para mi hijo y no llegamos a los topes y no voy a invitar x invitar. Despues todos los extras te lo tenias q pagar tu y tenias q compartir el local con otra boda. Al final nos qdamos con al restaurante El palmeral de torresnostra q tiene jardines tambien q era lo q buscaba y nos ponen muchas facilidades y muy buen precio.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2016 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me casaré en Octubre en Mascarós. También fuimos a ver els Lledoners pero enseguida tuvimos claro que Mascarós era la nuestra. Además nosotros buscábamos que el lugar fuese solo para nosotros y en els Lledoners tienes que compartirlo con otra boda que aunque digan que no te vas a enterar...nose no es lo mismo además que en els Lledoners o sois muchos o te ponen en el salón pequeño que esta justo al lado de la carretera y se escuchan los coches. Yo, personalmente creo que no hay color. Y si tu amiga lo hizo en mascarós da igual! Mi hermano se casará el año que viene en el mismo sitio que nuestra prima! Espero haberte ayudado. Un besito guapa! Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2016 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi más del pi me enamoró, yo la ví muy acogedora. Además dicen que la comida del grupo peñalen, es una pasada.

    Animo!!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Abril 2017 Castellón
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,nosotros nos casamos en Abril 2017 en els lledoners,la verdad esque el trato nos encantó desde el minuto 0,lo cercanos que son,la ayuda que te prestan,...Smiley smile En mascaros tb estuvimos en una boda este verano y me encantó,la cocina es estupenda!!Tienes que valorar lo que se acople a lo que buscais ( sitio para dormir,para poder vestirte allí,...) y que no te importe que se hayan casado amigas allí,seguro que a ellas les encantará repetir sitio tb!!
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agueda,

    ¿Has mirado las recomendaciones que tenemos en el portal guapa? Te dejo aquí la lista para que puedas tener más referencias:

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/masias

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/masias

    https://www.bodas.net/fincas/lledo-encant--e46350/opiniones

    https://www.bodas.net/fincas/lledo-encant--e46350

    ¿Cómo será vuestra boda guapa?

    Un abrazo y bienvenida a la Comunidad Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2016 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso en agosto en els lledoners y el trato inmejorable, la prueba del menu la tenemos el dia 26 de este mes a mi me encanto el sitio y me han hablado muy bien de alli. M parece un sitio precioso ademas todo lo que les pides intentan acoplarse sin problemas. Espero que te sirva de ayuda
    • Responder
  • Agueda
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leticia! Pues es que en la huerta ya lo tienen reservado!! Así que ni nos han llevado a verla... Mascaros me encanta y creo que es mucho mejor que els lledoners en cuanto a la finca, ya la conocía porque se caso allí una amiga mía y por eso me da algo de apuro repetir sitio... pero es que el más del pi me ha encantado pero es demasiado grande y el de lucia no hemos podido ir a verlo hoy
    • Responder
  • Agueda
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues que he ido a visitar los dos sitios y me han gustado los dos... Aunque creo que mascaros tiene más encanto...Pero en mascaros la hizo una amiga mía, pero no quiero dejarla de hacer allí por eso...Jo!!! No quiero equivocarme!!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Marzo 2016 Castellón
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos reservado en la huerta de Peñalen. Sólo fuimos a ver las instalaciones lo tuvimos claro al momento, y en cuanto a comida estuvimos en una boda de una amiga y estuvo genial. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Junio 2017 Castellón
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas agueda yo me caso en l'alqueria de mascaros y na más e ido a ver ese sitio y ami pareja y ami nos encantó me han hablado super bien del sitio ...comida....de todo
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Castellón
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agueda! Nosotros fuimos a ver Mascarós y nos gustó mucho, la casa es preciosa, lo bueno es que la disfrutareis tanto vosotros como vuestros invitados! La comida es excepcional! Lledoners no fuimos a verlo aunque sí hemos estado de boda, también estuvo muy bien. Yo sin duda me quedaría con Mascarós, aunque nosotros finalmente nos decidimos por Torre la mina! Un beso.
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Junio 2016 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he entendido nada!!! Puedes explicar mejor a lo que te refieres!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración