Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jose
Novio Principiante Septiembre 2016 Valencia

Masia aldamar es un engaÑo

Jose, el 15 de Noviembre de 2016 a las 12:44 Publicado en el Grupo Valencia 0 26

MASIA ALDAMAR NO LO RECOMIENDO PARA NADA.
TE DAN UN PRECIO DE MENU QUE AL PRINCIPIO TE PARECE ASEQUIBLE PERO QUE EN REALIDAD NO INCLUYE NADA! NI SIQUIERA EL SORBETE,NI LA TARTA,NI EMPLATAR LA TARTA(TAMBIEN TE COBRAN), NI LAS FLORES QUE EN MUCHOS SITIOS LAS INCLUYEN (1700 EUROS, LOS CENTROS Y DECORAR LA MASIA ME COSTÓ A MI, CON LA FLORISTERÍA QUE ELLOS TE OBLIGAN), NI EL EQUIPO DE MÚSICA PARA CEREMONIA Y DISCOMOVIL(1000 EUROS CON LA EMPRESA QUE ELLOS TE OBLIGAN) ETC ETC.
EMPECÉ CON UNA WEDDING PLANNER (CRISTINA MARES) Y JUSTO CUANDO SE ACERCABA EL DÍA DE LA BODA ME LA CAMBIARON POR OTRA( MAYTE HUERTAS) QUE NO SE ENTERABA DE NADA TAMPOCO.

EL DÍA DE LA BODA, HABIÉNDOLO HABLADO TODO YA PREVIAMENTE Y HABIÉNDOLO DEJADO TODO CLARO, ME TUVIERON DE 35 MINUTOS DE RELOJ CONTADOS, ESPERANDO CON EL COCHE EN LA PUERTA DE LA MASÍA.YO NO ENTENDÍA NADA, MAYTE SOLO ME DECÍA QUE ME ESPERARA, Y ES QUE NO SÉ DE DONDE SE HABÍA SACADO ELLA QUE ENTRABAMOS LOS DOS NOVIOS A LA VEZ, Y ELLA ESTABA ESPERANDO A QUE LLEGARA LA NOVIA.

UN DESASTRE, UN DÍA 2 DE SEPTIEMBRE A TREINTA Y PICO GRADOS, LA GENTE ESPERANDO NERVIOSA, ACALORADA Y SIN PODER TOMAR NADA PORQUE NO LES SERVIAN, NI SI QUIERA A UN INVITADO DIABÉTICO QUE LO NECESITABA POR SALUD.
EN LA CEREMONIA EL DJ SE LE OLVIDÓ PONER ALGUNA CANCION DE FONDO CUANDO LEÍAN LOS FAMILIARES/AMIGOS, Y ESO QUE ESTE SERVICIO PRESTADO POR UNA EMPRESA CON LA QUE TE OBLIGAN ELLOS, NOS HABÍA COSTADO 1000EUR (EQUIPO DE AUDIO DE CEREMONIA Y DISCOMÓVIL DESPUES DE LA CENA)

SE EQUIVOCARON EN EL PRIMER PLATO DEL MENÚ, HABÍAMOS PEDIDO UNA MERLUZA DE PRIMER PLATO, Y NOS PUSIERON UNOS CREPES QUE NO GUSTARON A NADIE. SE LO DIJE A LA ENCARGADA DEL RESTAURANTE NADA MÁS EMPEZARON A SERVIRLO, ENSEÑANDOLE LAS PRUEBAS DE LOS E-MAILS QUE TENÍA, Y ME DIJERON QUE SE ME RECOMPENSARÍA MÁS TARDE, COSA QUE AUN SIGO ESPERANDO CASI 3 MESES DESPUES, Y AUN SIGO RECLAMÁNDOLES POR TODOS ESTOS ERRORES, Y NO ME CONTESTAN LAS LLAMADAS NI LOS WHATSAPPS, Y ALGUNA VEZ QUE LO HAN HECHO ME DICEN QUE ES QUE NO LES HA DADO TIEMPO A HABLARLO.

LOS PLATOS LLEGABAN MUCHOS FRÍOS, LAS COCA-COLAS DESVENTADAS, EL PERSONAL SUUPER JOVEN Y POCO PROFESIONAL, CAMAREROS QUE NO SABÍAN NI LLEVAR DOS PLATOS A LA VEZ, ETC... LO QUE HIZO QUE EL BANQUETE FUERA MUY MUY LENTO, Y ESTUVIERAN LAS MESAS VACIAS A RATOS PORQUE LA GENTE SE CANSABA DE ESPERAR Y SALÍR A FUMAR.

ME COBRARON 3 CUBIERTOS DE MÁS, YA QUE TE OBLIGAN A PAGAR DÍAS ANTES DEL CONVITE, SIN POSIBILIDAD DE DEVOLVERTE EL DINERO SI ALGÚN INVITADO TE FALLA( QUE SEGURO QUE TE FALLARÁ MÁS DE UNO). EN OTROS RESTAURANTES SE PAGA DESPUÉS DEL CONVITE, Y PAGAS POR LA GENTE QUE REALMENTE HA ESTADO.
ANTIGUAMENTE TENÍA MUCHO NOMBRE ESTA MASIA, PERO DESDE LUEGO, QUE DESDE QUE LO LLEVA ESTA GENTE, NO LO RECOMIENDO A NADIE, NI YO NI MUCHOS DE LOS INVITADOS QUE ME LO DIJERON

26 Respuestas

Última actividad por Jose, el 21 de Noviembre de 2016 a las 11:19
  • Jose
    Novio Principiante Septiembre 2016 Valencia
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que no se merecen menos. La gente que lo lea ya sabe que tiene que ir con mil ojos,sería el último sitio a día de hoy donde celebraría mi boda.Hay mil sitios, donde te ofrecerán menús y un servicio como díos manda,aunque no tenga el nombre que tenía Masía Aldamar( porque hoy en día con esta gente está perdiendo todo el prestigio que tenía antigüamente)

    Tambien nos dijeron, que en la mesa nupcial nos pondrían un platito para los novios con lo que se sirve en el cocktail, ya que entre las fotos, y saludar a todos los invitados, no pruebas práticamente nada. Pues no nos dió tiempo a probar casi nada,y ni si quiera nos pusieron ese platito que nos dijeron que nos pondrían en la mesa.... Vergonzoso...

    • Responder
  • E
    Novio Principiante Mayo 2020 Valencia
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente, yo presentaría denuncia ante la OCU, por que es intolerable, ves a por todas contra ellos. QUE VERGÜENZA Que el día de nuestra boda, es uno de los días más importantes de nuestra vida, que no podemos consentir que un servicio que PAGAMOS BIEN PAGADO, EXAGERADAMENTE BIEN PAGADO, en especial tu caso, que de verdad habiendo tantos otros sitios, no entiendo como acabaste aceptando todo esas condiciones, pero bueno eso es cosa tuya. Busca un abogado y denuncialos por daños y perjuicios o por lo que sea que este te diga que puedes hacerlo. Yo los putearía mucho, lo siento en el alma, pero si me joden ese día, se la devuelvo con intereses.

    • Responder
  • Lola
    Novia Principiante Septiembre 2017 Valencia
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jose, vaya por delante que siento mucho tu mala experiencia, es un dia muy especial y todos queremos que ese día salga todo perfecto. En nuestro caso vamos a contratar con la empresa que gestiona ese espacio pero en otro , hay cosas que comentas por las que vas a reclamar que te repiten una y otra vez antes de firmar y que vienen especificadas en el mail que envían cuando solicitas información, me refiero a la forma de pago, la confirmación de invitados, que incluye el precio del menú, es decir, sabias por anticipado que ni el sorbete, ni el corte de la tarta están incluidos en ese precio... son condiciones que puedes aceptar o no, te puede parecer bien o no, pero no creo que sea motivo para criticarles, además durante estos meses hemos mirado otros caterings y lo que uno te pone el otro te quita, como han dicho en otra opinión nadie te regala nada... Que se equivocaron con los platos, pues es una cagada y de las grandes y en eso te doy toda la razón para que reclames, ya que si no es lo que contrataste pues TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO.Sobre las empresas externas que llevan el tema de flores y música, nosotras también tenemos que morir en contratar ahí, pero antes de firmar te pasan la información para que mires precios y si te ajustan o no, nosotras ya tenemos los presupuestos y la verdad no se nos pasan tanto de frenada como los que expones, entiendo que será en función de lo que quieras gastarte pero vamos, que nadie te obliga a gastarte eso, no entiendo la crítica hacia eso...Con respecto a Mayte Huertas( de hecho te diré que es quien nos está informando de todo desde el momento que nos pusimos en contacto con ellos) el trato que nos esta dando esbfantástico, nos está resolviendo todas las dudas que tenemos, entiendo que estés enfadado por que las cosas no salieran como tu esperabas pero el comentario hacía hacia ella desde la experiencia que estamos teniendo me parece excesivo.Lo dicho Jose, si algo salió mal como lo del error con el primer plato es normal que protestes y ojo, yo también lo haria,pero poner una reclamación por condiciones que te explican una y otra vez antes de firmar y por precios de proveedores que tu aceptas y negocias, (nadie te obligo a pagar 1700 euros en decoración) no me parece bien, pq a mi personalmente si no me paro a pensar en ello me hubiera quedado con la sensación de haberla cagado al elegir esa empresa....
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Valencia
    Miel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola José, me veo en la obligación de contestarte porque leyendo tu comentario, me has puesto de muy mala leche. Primero de todo, deberías de tener cierto respeto a futuros novios como yo que nos casamos en esta masia.Segundo, todo lo que has escrito del sorbete, de la tarta, de los proveedores y un largo etc. lo pone bien claro en el dossier que te dan al principio cuando te interesas por el sitio claramente y NO en letras pequeñas, pone que tanto el sorbete, la tarta, las flores y el DJ son servicios extra que se pagan aparte si los novios quieren. Es más, Cristina que por cierto no es Wedding planner, es una persona de confianza y comercial del sitio, hace mucho hincapié en muchas ocasiones antes de FIRMAR EL CONTRATO de que pidamos presupuesto en todos los proveedores que ellos asignan y que si todo encaja con tu presupuesto que se firma el contrato. No mientas a los lectores por favor, porque ellos no engañan a nadie, seguramente tu no leerias bien y sino me da que pensar que tienes un problema de comprensión lectora. lo de los platos fríos etc etc....puede que sea así, pero no en Aldamar, en todos los sitios puede pasar cuando se cocina para tantas personas. y por último, los proveedores que tu has elegido, te harían un presupuesto que tu aceptarias. Haberte casado en otro sitio todo incluido, pero en algunos sitios como es esta masia se paga un precio IGUAL o similar que muchas otras, pero no te regalan nada. haz el favor de no tragiversar información y dedicate solo a contar tu experiencia que lamento mucho que haya sido tan mala. eres el primer novio que conozco que haya tenido tan mala suerte en este lugar maravilloso. una pena.
    • Responder
  • Jose
    Novio Principiante Septiembre 2016 Valencia
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando no he escrito en este tiempo es porque he estado de luna de miel, y al volver estuve hablando con ellos alguna vez, diciendome que lo hablarian con el jefe. Despues volvia a llamarles y su respuesta era que no lo habían hablado todavia con el jefe. Mas tarde ya ni me cogian las llamadas ni me contestaban a los whatsapp, y y harto es cuando me he decido a escribirlo aquí, para que la gente que lo sepa. Como bien he dicho puedo demostrártelo como quieras, con e-mails, foto del menu, fotos de la boda, whatsapps... CON LO QUE QUIERAS.
    Por otro lado, NO ME CASO TODOS LOS DÍAS, ni organizo banquetes todos los días, y te digo esto porque a todas las bodas que he ido se ha servido tarta y sorbete, por lo que uno da por hecho que eso entra en el menú de la boda, y más pagando lo que se paga, que te cobran hasta alquiler de la masía , pero hasta que no has firmado el contrato y se aseguran la pasta no te dicen estos detalles.
    Ni soy de ningún restaurante, ni conozco a nadie de ningún restaurante eso te lo quiero dejar claro.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que cada uno da su opinión como yo estoy dando la mía. Yo no me caso en ese restaurante, no los conozco de nada.Lo que he visto es una persona que no ha participado ni creado ni un debate y que 3 meses más tarde de su boda se dedica a poner a caldo a un restaurante. Detrás de la marca de un restaurante existen trabajadores intentando hacer su trabajo de la mejor manera posible (o eso quiero pensar), además sabemos lo que una opinión negativa puede hacer sobre nuestros nervios y preocupación sobre un proveedor que ya hemos elegido.Puede ser que el día de mi boda el restaurante sea un desastre pero hay cosas que ya conozco de antemano: se que no tengo que pagar íntegramente el convite antes de la celebración (tú lo has aceptado), entiendo que serías conocedor de que cosas entraban o no entraban en el precio del menú como la tarta , el emplatado y demás ( y tú también lo has aceptado)...Y acusar que el Restaurante dejó "desatendido" a una persona enferma que necesitaba comer/beber por salud es algo muy grave. Yo no me dedicaría a criticarlos en una página para darles una mala reputación, me iría directamente a denunciar.Y con esto zanjado por mi parte.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si te creo... demasiados detalles... y la verdad esque vergüenza tienen poca!
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que tiene imaginación. porque ha dado bastantes detalles.
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya.. Bueno. Nosotros no nos casamos ahí. Me refería a que habíamos cerrado esas condiciones de pago pero en otro restaurante

    Después de tu mala experiencia no se me ocurriría contratarlo, y supongo que muchas novias tampoco.
    • Responder
  • Jose
    Novio Principiante Septiembre 2016 Valencia
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues menos mal... De verdad que yo iria con mucho ojo... y tomaos con calma el convite... porque son muuyyyy pero que muy lentos

    • Responder
  • Jose
    Novio Principiante Septiembre 2016 Valencia
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te puede oler como quieras Laura. Me casé en Septiembre y he contado detalle a detalle todo lo que pasó y con las personas que me pasó. Dime qué prueba quieres para ver que hablo de mi experiencia y es 100% verdad. Estaré encantado de demostrártelo

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilos los futuros novios!!! Esto me huele un poco raro, pensar que puede ser que este chico trabaje para otro restaurante y que lo que busque sea desprestigiar a esta empresa.Es raro que se case y no cree ni participe en ningún debate y 3 meses después de la boda cree uno para ponerlos a parir.Lo que tienes que hacer es ir y denunciar y exigir lo que crees que te pertenece, no asustar a gente que ya tiene unas condiciones pactadas.Entiendo que como yo, todos los novios estarán mirando cada cosa al detalle y escuchar esto del restaurante en el que te casas pues gracia debe hacer poca!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denúncialo en la oficina del consumidor, sin duda
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Julio 2018 Tenerife
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, qué horror,espero q puedas sacar lo positivo de ese día q seguro hay mucho. Yo t animaría a ir a la oficina del consumidor con todas las pruebas q tienes y pones una reclamación aunke previamente hay q ponerla n l establecimiento. En cuanto a lo de pagar todo antes del convite se hace n muchos sitios y tampoco lo veo del todo mal preferiría pagar después pero entiendo q la política de empresa pida eso.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede saber qué floristeria y que dj contrataste? Es para tenerlo en cuenta
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ya es hora de que dejen poner comentarios negativos... lo unico que van a conseguir con el tiempo es que la gente no se fie de los proveedores de la aplicacion... no me parece nada justo
    • Responder
  • Jose
    Novio Principiante Septiembre 2016 Valencia
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el perfil de bodas.net solo te dejan poner comentarios si valoras la experiencia positivamente. No entiendo por qué ni lo veo justo tampoco
    • Responder
  • Jose
    Novio Principiante Septiembre 2016 Valencia
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He contando mi experiencia en su facebook, porque me da rabia que se aprovechen asi de la gente, y me han bloqueado. Despues de tanto tiempo aun te queda ese sentimiento de engaño, frustracion y desilusion, en un día que esperabas que fuese tan especial.
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte.Cuenta tu experiencia en perfil de este proveedor. Seguro que ayudas a algunas parejas que estén en duda.Entiendo perfectamente tu frustración.Siento que ocurriera así. Un saludo.
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros hemos acordado en el contrato que pagaríamos el 60% antes y el 40% después de la boda...

    • Responder
  • Jose
    Novio Principiante Septiembre 2016 Valencia
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ESO VOY A TENER QUE HACER, DENUNCIAR O IR A LA OCU. NO SIEMPRE SE HACE ASÍ. RECIENTEMENTE EN OTRAS BODAS ME HAN DICHO QUE ELLOS DABAN UNA SEÑAL Y PAGABAN AL DIA SIGUIENTE DE LA BODA O AL ACABARLA.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo suyo es que vayas a la OCU y les pongas una queja sobre ese sitio. Creo que es el siguiente paso que debes de dar visto que los de la masía no responden a vuestras peticiones.

    Lo que tienes perdido es que te devuelvan esos tres menús que os cobraron de gente que al final no fue. Eso pasa en casi todos los sitios. Tú pagas por un número de invitados, y si alguien falla a última hora, lamentablemente sigues pagando su cubierto.

    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya ya, conozco el nombre, yo también soy de Valencia. Pero vaya tela que desilusion. Yo no me lo pensaría y tomaría alguna medida. Eso no se puede quedar así.

    • Responder
  • Jose
    Novio Principiante Septiembre 2016 Valencia
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy planteandome tomar alguna medida, ya que estuvimos todo un año preparando ese día super ilusionados para que luego saliera como salió por culpa de ésta gente.

    Si hubiese elegido un sitio barato lo podría entender, pero es de los sitios más caros de Valencia, donde el cubierto me salió por más de 120 euros, y me siento engañado la verdad.... sólo han ido a por el dinero, y lo demás no les ha importado nada

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía parece la peor pesadilla esto! Cuánto lo siento
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela. Siento mucho la experiencia.. Yo de ti lo denunciaría en consumo. Y ves allí, dejaros de e-mails y llamadas.

    Plantaros allí y exigid una solución, aunque está claro que el mal trago de ese día no os lo devuelve nadie....

    De todas formas, mil gracias por la experiencia, seguro que muchos novios lo descartarán en la busqueda de restaurantes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración