'Valencia', Valencia · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Siempre me ha hecho tremenda ilusión casarme, y coincidir en esta decisión con la persona que quiero, me hace muy feliz. Me chifla el mundo bodil, y a lo largo del tiempo he ido cambiando de gustos e ideas, y ahora que por fin preparo la mía, me doy cuenta que lo que marca la diferencia de otras, es hacerla propia, tuya. Que menos es más y que lo más importante para que sea una boda bonita, emocionante y diferente, es ver a los novios emocionados e ilusionados.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
12
Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo...
Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día...
No tenemos grupo los novios que nos casamos en este maravilloso sitio...Que día os casais?Como van esos preparativos? Espero que este grupo nos sirva de nexo de unión para comentarnos cosas y darnos...
Mi Actividad
Participé en el post de Estefanía
Hace 1944 días
Participé en el post de Marta
Hace 2070 díasParticipé en el post de Miel
Hace 3376 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración