Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Masía con alojamiento provincia Valencia

Irune, el 5 de Agosto de 2014 a las 03:35 Publicado en el Grupo Valencia 0 15
Hola a todos

Mi chico y yo nos casamos el año que viene y tenemos bastante claro el tipo de lugar para la celebración. El problema es encontrar algo que de ajuste. Queremos una masía u hotel rural que disponga de alojamiento para las familias (unas 10 habitaciones) y, a ser posible, con piscina y entorno natural. Barajamos toda la provincia ya que yo soy de un pueblo de Albacete y él de Valencia. Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias

15 Respuestas

Última actividad por Irune, el 18 de Agosto de 2014 a las 10:21
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro Irene. Estamos en contacto y nos iremos informando. Un abrazo

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Trini. Yo también me caso el año que viene en la Masía Durbá. Siempre he soñado con un lugar así para la celebración del día más importante de mi vida, y este lo tengo cerquita, ya que vivo en el pueblo de al lado. Ya me contarás qué tal sale todo, que te casas antes que yo.
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, ya tengo lugar y estoy encantada. Se trata de la Masía Durbá. El lugar nos fascinó y además tenemos buenas referencias de alguien muy próximo. Ahora, con la fecha ya cerrada, me queda algo más de 10 meses para preparar todo.

    Os agradezco a todas vuestras aportaciones y seguro que volveré a necesitar vosotras muchas veces a lo largo de estos meses.

    Un abrazo

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Castellón
    Nurieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada Trini, estamos para eso, un besazo!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nurieta

    Ya lo había mirado pero yo llevo gran parte de la familia desde Albacete y la otra parte desde Valencia y nos queda bastante lejos. Pero el lugar es precioso y, por lo que te visto en tus fotos, tu boda fue de ensueño. Gracias por la aportación.

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Jose & Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga se caso en Molino Galan,Alborache.Mira en su web a ver si te convence
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también te recomiendo el hotel Lacy, en la Masía Virgen de Aguas Vivas. Nosotros hacemos el convite en la Masía y pasaremos la noche de bodas en el hotel, en una pedazo de suite increíble.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Castellón
    Nurieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trini, yo me case en Aldearoqueta y fue genial, teniamos 18 habitaciones TODAS SUITES, y es una aldea que alquilas toda para ti, esta dentro del grupo Rusticae, que es garantia de buen sitio, buena comida, y buen servicio. Te lo recomiendo 100%. Cualquier duda me preguntas, un beso!!!

    • Responder
  • 3
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la carreta he ido un monton a cenas de empresa y sinceramente no haría ahi la boda...me imagino que el menu cambiará bastante pero no lo veo yo...
    Nosotros nos casamos en masia de lacy, del grupo de aguas vivas y es muy chulo, piscina, alojamiento, jardines. ..de todo!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valencia
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y además habitaciones muy chulas! y piscinita! Nosotros pasamos allí la noche de bodas y genial, la suite parece un palacio!!

    Y lo que son los salones y la atención, nosotros repetiríamos sin dudar!

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Mayo 2015 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar también la Masia de Aguas Vivas que tiene habitaciones. Espero que te guste!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en molino galan.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, te lo he movido al grupo de Valencia para que te puedan ayudar mejor

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Alicante
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la zona de alicante concretamente en finestrat,al lado de benodorm teneis dos fincas rurales. La finca fabiola,q esya en medio del monte con pisci .para bpdas al aire libre. Y teneis la plantacion q es precioso con habitaciones las dos y con piscina.
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por la carretera de madrid, no muy lejos de vcia (mas o menos por cheste) esta "la carreta" creo q esta aqui como proveedor, no se si es un hotel o un hostal y es muy bonito. Mira a ver si os gusta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración