Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Septiembre 2023 Valencia

Masia de Lacy precio menú

Andrea, el 1 de Abril de 2022 a las 22:39 Publicado en el Grupo Valencia 0 5
Hola! ¿Algun@ se ha casado allí y me puede resolver dudas? ¿Sobre que precios tienen los menús? Nos estamos gastando un montón en ir de un salón a otro porque no nos pasan precios por email y no queremos perder más el tiempo si al final no nos Interesa lo que ofrecen.

5 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 29 de Abril de 2022 a las 14:03
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! No...al final visitamos un salón que nos convenció y lo dejamos pasar. Mañana tienen jornada de puertas abiertas en Lacy

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Junio 2023 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola resolvistes tus dudas?? Estoy igual que tú
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto la ficha de Masía de Lacy, en ella encontrarás tanto opiniones como bodas reales de otras parejas 😍

    ¿Tendréis muchos invitados?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en algunos sitios nos lo han pasado o bien por aquí o bien via email, pero otros tantos no y claro ir de un lado a otro con el poco tiempo libre que nos deja el trabajo, aparte del gasto…. Por eso el preguntar a ver si alguna novia se casa allí y me puede guiar, por si no me interesa no perder el tiempo, gracias por la recomendaciónSmiley smile
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis un tope, podéis preguntar al revés… comentar vuestro presupuesto y preguntar si pueden haceros la boda x 100€/comensal (por ejemplo) y si q os dirán si hay opción o no… creo yo.
    Cuando yo pedí presupuestos, si q me los mandaron por mail en 2-3 sitios q preguntamos, pero eso fue agosto 2019… pero allí no fuimos, así q no te sé decir. Mira aquí si pone el precio del menú, o si hay alguna oferta.
    Suerteee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración