Valencia, Valencia · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Abril del 2021
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Fotógrafos
Animación
Hola! Hoy hemos entrado por la web de la gva a ver con cuanta antelación había que pedir cita para la apertura del expediente y empezar a mover cosillas. La cuestión es que no había manera ya que...
Hola! Estoy buscando para el día B alguna chica que cante flamenco para La parte de la ceremonia y la única que había encontrado tiene el día reservado y eso que falta algo menos de un año! Alguna me...
Hola chicas! A ver si alguna me puede ayudar, me he informado de todos los pasos a seguir para solicitar fecha para el matrimonio civil pero no tengo claro con cuánto tiempo de antelación lo tengo que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1303 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Samiel
Hace 1303 díasCreé un post
Hace 1310 díasHola! Estoy buscando para el día B alguna chica que cante flamenco para La parte de la ceremonia y la única que había encontrado tiene el día reservado y eso que falta algo menos de un año! Alguna me puede echar una mano? Prefiero solista que coro...
Grupos generales
Inspiración