COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ana
Novia Novata Abril 2022 Valencia

Masía Mas d'alzedo

Ana, el 9 de Octubre de 2019 a las 20:41 Publicado en el Grupo Valencia 0 4
Guardado
Responder
Hola! Hemos estado visitando la Masía Mas d'Alzedo en Ribarroja y nos ha encantado pero nos gustaría tener más referencias ya que no conocemos a nadie que haya ido, sobre todo en referencia a la comida. ¿Alguna ayudita? Mil graciaaas!!!

4 Respuestas

Última actividad por Marina, el 24 de Febrero de 2020 a las 21:42
  • Marina
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    Nos casamos el 11 de abril allí. Hicimos la prueba de menú en noviembre y he de decir que esta todo riquísimo! Mi chico es cocinero y exquisito cuando vamos a comer o cenar fuera de casa y la verdad, le encantó todo. Se de gente que ha ido allí de boda y me han hablado muy bien del lugar. Como van los preparativos?
    • Responder
  • Helena
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Helena ·
    • Denunciar
    Hola Ana, mi mejor amiga se casó allí el año pasado y todo buenísimo! La atención de los camareros, el cóctel y el resopón de 10! Es una buena elección seguro
    • Responder
  • Nina
    Admin Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar

¡Hola Ana!

¿Has mirado en la ficha del proveedor? Encontrarás un montón de opiniones que han dejado otras parejas Smiley heart

Mas de Alzedo

También puedes preguntar en estos debates:

Novi@s Valencia 2019: ¡Preséntate!

Novi@s Valencia 2020: ¡Preséntate!

¿Cómo llevas el resto de preparativos? Smiley kiss

¡Un beso!

• Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    Hola! Te muevo el debate al grupo de la provincia, para que te puedan ayudar mejor desde allí. Suerte! 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados