Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

L
Novia Experta Mayo 2014 Barcelona

Masia museu serra

Laura, el 23 de Junio de 2013 a las 11:42 Publicado en el Grupo Barcelona 0 24
Guardado
Hola, ayer estuvimos allí luego de ver casi 15 restaurantes y hoteles, nos encanto. Alguien tiene referencias? Encontré pocas!!!

24 Respuestas

Última actividad por Carla, el 15 de Octubre de 2013 a las 12:22
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se cierra el debate a petición de la creadora Smiley winking

• E
    Novia Principiante Mayo 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Anna,

Como no creo que sea correcto decirte por aquí el nombre de la persona a la que me refiero cuando hablo de un trato desagradable hacia los invitados, te he reenviado el mail que según dices no te llegó, y que te envié a principìos de junio, donde te explicaba todos los problemas surgidos.

Saludos

• Masia Museu Serra
    Barcelona
    Masia Museu Serra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apreciada Esther,

Gracias por las puntualizaciones y me alegro de poder hablar contigo en este foro. Antes que nada, comentarte que nunca me llegó el email que comentas.

Te puedo asegurar que nadie de nuestro personal de servicio es capaz de ser desagradable con un cliente. De todas formas, tomamos nota de ello y te rogaría me dieras el nombre la persona a la que te refieres y hablaremos con ella para ver qué ocurrió y contrastar la información.

En cuanto al espacio del baile no considero que salierais perjudicados ganando en espacio, todo lo contrario: concretamente disponías de 120 m2 para la discoteca (frente a los 70 m2 de la otra sala)

En cuanto a los incidentes de coordinación, el día de la boda ya te expliqué lo ocurrido. Lo lamentamos mucho y te reitero mis disculpas al respecto. Me alegra saber que, en el baile, la gente lo pasó bien, tal y como comentas ahora y como comentaste el día de la boda.

No tenemos problema alguno con las críticas y comentarios, nos ayudan a mejorar siempre. Lamento profundamente tu malestar y quedamos a tu disposición.

• E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Laura,

Me parece un comentario poco adecuado decir que hay gente de mala fe. Tú entraste en este foro a preguntar opiniones sobre un restaurante; yo te expliqué mi experiencia. Si no te ha gustado saberla lo siento mucho; pero si ese es el caso, mejor no preguntar. Pero decir que tengo mala fe me parece bastante desacertado. Es lógico que el restaurante no reconozca todos los problemas que hubieron; ellos no se van a tirar tierra encima.

Si tú crees que yo he explicado mi experiencia para fastidiar a otros novias, estás muy equivocada. Lo he hecho para intentar evitar que a otras personas les pase lo mismo que a mí, y quizá el hecho de que mi queja sea pública en este foro hará que de ahora en adelante el restaurante intente actuar mejor en todas las situaciones.

A mí me hubiera gustado conocer más opiniones porque quizá hubiera actuado de otra forma y hubiera estado más pendiente de todos los detalles.

A pesar de todo, aunque tú creas que voy con mala fe, espero de verdad que tu celebración vaya bien.

• E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Anna;

Soy Esther, y quisiera puntualizar unas cuantas cosas respecto a tu respuesta.

En primer lugar, de todas las cosas que yo me quejé en mi primer mensaje al respecto en este foro, la única en la que no estás de acuerdo es en el tema del trato que dieron los camareros a los invitados. Te puedo asegurar que es cierto que el trato de una persona en concreto del servicio hacia los invitados fue en exceso desagradable, y es imposible que tú sepas si esto es cierto o no porque no estabas presente en cada una de las mesas para saber cómo se dirigían los camareros a los invitados. Las quejas sobre este tema me llegaron durante los días posteriores a la boda y de parte de muchos invitados diferentes, que ni se conocen entre sí, y yo no dudo en ningún momento de sus quejas.

Por otro parte, todos los demás temas de los que yo me quejaba reconoces en parte que son ciertos, aunque hay que matizar varias cosas.

- Es cierto que no contratamos la exclusividad del espacio, lógicamente, porque sino no se hubieran celebrado dos bodas ese día.

- En el cambio de los salones que se nos propuso finalmente (aunque hay que recordar que este cambio se nos informó el día antes de la boda a las 10 de la noche, con los nervios que implica un cambio a último momento) sí que hubiéramos salido ganando si se hubiera organizado de forma diferente a la que se hizo. Nosotros debíamos ocupar dos salas (una pequeña y otra grande), pero la música sólo estaba en la sala pequeña, y la sala grande sólo se usó para la barra libre, así que de esta manera salimos finalmente perjudicados, porque nuestro baile (de una boda con 100 invitados) se celebró en una salón más pequeño que el baile de la otra boda (que tenía 70 invitados).

- Yo en ningún momento he dicho que hubiera más de dos bodas ese día

- La temperatura del día de la boda no era sólo un poco más baja de lo habitual en esas fechas; era bastante fría, y más a las 12 de la noche

- En ningún momento me he quejado de la calidad de la comida

- Los incidentes de coordinación que reconoces ocurrieron de la siguiente manera: cuando alrededor de las 12 de la noche estábamos comiendo la tarta, la persona responsable de la música vino a decirnos que íbamos muy mal de tiempo, porque nos faltaban por dar todos los regalos, y si nos retrásabamos mucho no iba a quedar tiempo para las 3 horas de baile y barra libre. Así que comenzamos a dar los regalos rápidamente, con una canción detrás de otra, casi sin descanso. Cuando acabamos, nos comentásteis que mientras las gente tomaba el café, nosotros repartíamos los detalles y teníamos que irles diciendo a los invitados que en cuanto acabaran el café se fueran a la Masia para iniciar el baile. Así lo hicimos, y como resultado, a las 12 y media de la noche estaba casi todo el mundo fuera, en el patio. Venía gente a decirme que no podían entrar a la Masia; yo preguntaba a Pep que si podían pasar; él me decía que sÍ; yo volvía a decir a los invitados que sí que podían entrar; y ellos volvían otra vez diciéndome que no podían. No tuvieron que esperar cinco minutos sino un cuarto de hora como mínimo; incluso hubo invitados que se fueron por no esperar más con el frío y con niños pequeños. Además, recuerdo que no podíamos entrar porque la otra pareja de novios estaba bailando el vals en una sala que, en principio, estaba destinada a nosotros; no a ellos; era la sala más grande; y nosotros tuvimos que hacer nuestro baile en una sala bastante más pequeña.

- Es cierto que nuestro baile se alargó hasta las 4 y media, y es cierto que hablamos con vosotros antes de irnos, pero no es cierto que dijéramos que “aparte del incidente de la entrada a la masía estábamos muy contentos, y que muchos invitados nos habían dicho que había ido todo fantástico”. Nos quejamos de varios temas, y lo único que dijimos es que al final, en el baile, la gente lo había pasado bien.

- También tengo que recordar que antes de empezar el banquete tuvimos otro problema, que por sí solo no es muy grave, pero añadido a todo lo demás suma puntos negativos. Una semana antes de la boda te informé que había una invitada más, te di su nombre, te mandé el nuevo plano de distribución de las mesas (la única novedad consistía en añadir un cubierto más en una mesa); pero cuando llegó el momento, olvidasteis colocar cubierto y asiento para esa persona.

Finalmente dices que no entiendes las críticas. Te bastará saber que mis invitados no quedaron contentos con la celebración a causa de todos estos percances, y eso es suficiente para que a nosotros nos haya quedado un muy mal sabor de boca, porque queríamos que todo el mundo lo pasara bien, y en cambio les ha quedado un mal recuerdo de nuestra boda.

Por último, dices que estarías encantada de poder aclarar el asunto. Te recuerdo que el día 11 de junio, antes de publicar nada en este foro, te envié un mail comentándote todos estos temas con mucho detalle; y tú no te dignaste a contestarme; así que no creo que estuvieras muy interesada en aclarar el asunto.

Saludos

• L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si.... Hay gente q actúa de mala fe... En fin!

• Carpediem1977
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Carpediem1977 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Ana si nunca te dije nada es porque realmente no lo veía claro es más hable con las administradoras y todo del caso!!!

Nos vemos pronto para terminar de coordinar mi boda!!! Smiley winking

• Masia Museu Serra
    Barcelona
    Masia Museu Serra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos, soy Anna de la Masía Museu Serra.

Me gustaría contaros los hechos del 25 de julio de 2013 que tuvieron lugar durante la celebración de dos bodas en la Masía y que han provocado esta polémica.

El 25 de mayo de 2013 teníamos dos bodas casi a la misma hora. Ninguna de las dos parejas había contratado ningún tipo de exclusividad del espacio y estaban debidamente informadas. Incluso se habían puesto en contacto entre ellas en este foro.

La semana antes de la boda una de las pareja (Judit y Bernat ) comenzó a cambiarnos la organización de salas, una y otra vez, aduciendo que la otra pareja tenía mejor trato por nuestra parte porque eran más invitados. A fin de que se sintieran tranquilos, seguros y contentos accedimos a todas sus demandas de cambios.

Esto hizo que la otra pareja (Ester y Raul) se viera afectada por la reorganización de los salones de baile, aunque salían ganando en amplitud de espacio y comodidad, incluso ellos mismos así nos lo manifestaron. Fuimos flexibles y dispuestos en todo lo que se nos pedía.

El día de la boda, la temperatura ambiente era un poco más baja de lo habitual por las fechas, pero no llovía . Sólo se celebraron dos ( y sólo dos ) bodas . En ningún caso hubo ningún otro grupo .

Además de nuestro equipo al completo, contratamos el personal extra habitual tanto de cocina como de sala para poder atender ambos grupos a la vez , en cada espacio se encontraba el equipo adecuado y correspondiente.

Hasta la hora en que finalizó el banquete en el Invernadero todo fue según lo establecido y en ningún momento recibimos quejas por parte de nadie . Los aperitivos en el jardín fueron un éxito , los platos del banquete salían a tiempo , coordinados y buenos . Así nos lo hicieron saber . Parece que la única queja fue que servíamos el vino y que no dejábamos botellas en la mesa, y que un menú infantil en vez de espagueti llevaba macarrones .

Nadie del servicio trató mal a ningún cliente , el servicio fue siempre correcto , amable , rápido y eficaz . Si alguien levantó la voz a nuestro personal fue uno de los novios. Lo que entendimos como nervios de la boda y en todo momento conservamos la calma.

Los únicos incidentes de coordinación de los que nos hacemos responsables son:

- Los novios de la Masía , habiendo terminado el banquete en la sala 1 , estaban haciendo el vals en la sala 2 , mientras tanto nosotros montábamos otro equipo de música en la sala 1 para seguir la fiesta allí ( así habíamos quedado después de muchos cambios la semana antes ) .

- Hacia las 12 de la noche , el grupo del Invernadero todavía tenía que hacer un juego sorpresa , y se decidió que fueran hacia su sala de la masía para hacer el juego y continuar con el baile y las copas . Todo el mundo se movilizó rápidamente con la mala fortuna que tuvieron que esperar unos 5 minutos en el jardín con un clima ciertamente frío para la época.

- El motivo de la espera fue que la otra pareja estaba terminando el vals . En 5 minutos todos los invitados pudieron entrar en su sala correspondiente y disfrutar de la fiesta .

La fiesta con el baile y la barra libre fue en ambos grupos perfecto y sin incidencias , hasta las 3 de la madrugada unos ( Judit y Bernat ) y los últimos ( Ester y Raul ) marcharon hacia las 4:30 h , bastante más tarde de lo contratado , precisamente como deferencia y compensación por el incidente al entrar en la masía .

En cuanto a la música , Marta Amaro , que es la responsable , estuvo atenta en todo momento con los clientes y su personal dio el mejor servicio posible . Si hubo algún momento en que no estaba en una de las salas , estaba en la otra controlando que todo fuera perfecto .

Al despedirnos de los últimos novios , éstos nos dijeron que, a parte del incidente de la entrada a la masía , estaban muy contentos y que muchos de sus invitados les habían dicho que todo había sido fantástico. Nosotros les explicamos lo que había pasado y que lo sentíamos mucho.

La otra pareja , se fue sin despedirse pero en ningún caso nos comentó nada de malo .

Es por ello que no entendemos estas críticas, pero estaríamos encantados de poder aclarar el asunto. Quedamos a vuestra disposición para ello.

• E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• M
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Myprincess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo que haria seria hablar con la masia museu serra y hablarles claro. Decirles que has encontrado dos personas que se casaron el mismo dia y que no te ha gustado nada lo que te han contado. Diles que entiendes que no todas las críticas puedan ser buenas, pero que lo que te cuentan estas chicas no es admisible. y q por lo tanto o te devuelven el dinero o te aseguran que no va a haber más que tu boda ese dia, ya que no te arriesgas a que por una mala descordinación de ellos tu boda se vea afectada.

animos guapa!

• Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura querida, supongo q estás con los pelos de punta. Que horror leer estás anecdotas. Yo te aconsejaría q intentes cambiar de sitio,si aún es posible, pero claro todo esto es un lio xq es volver a empezar de nuevo la bsuqueda Smiley atonished Eso ya lo tendrías q hablar bien con tu novio q hacer. Lo de la paga y señal, averigua si te la devuelven o te dan parte. O dices la verdad e imprimes todos estos comentarios y que las chicas te ayuden. Si tienes un amigo abogado q te asesore y les meta miedo a esos irresponsables mejor. Si no inventa q se cancela tu boda x la muerte de un familiar o algo, q te regresas a atu pais, q se yo... Bueno esas son mis ideas q yo haria. Evalualas y ve q es lo mejor. O arriesgate y la haces allí diciendole a la tal Ana q si en tu boda hay un minimo fallo la demandas o q se yoq te inventas. Es vergonzoso lo que les han hecho a las chicas y esa tiene q escarmentar

• L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm graciasir todo... Entonces q harían en mi lugar??. Ya di lseñálala... N tengo vuelta atrás... Y si todo fue tan malo porq no lo dijeron antes en un debate o algo???

• Y
    Yuyu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razón y siento no haber visto antes tu pregunta respecto a esta Masia,la verdad es que tuvimos muy mala suerte.Al final lo celebrarás ahí?,yo te recomiendo que si estás a tiempo busques otro lugar de este estilo o bien te asegures que no tengan más eventos en vuestro día.A nosotros nos decepcionaron muchísimo.Espero que os vaya muy bien ya me contarás.saludos.

• M
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Myprincess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios mio... leo lo que habéis escrito y es vergonzoso!!! supongo que por lo que explicáis y siendo justo las dos bodas del mismo día.... no es un lugar dónde celebrar una boda a dos bandas!!! es decir que no estan listos ni preparados para hacer algo así!

la verdad que el día de tu boda debe ser un dia para recordar, pero de lo emocionante y feliz que debería ser... pero claro nunca sabes a quién estás contratando hasta que no llega el día .

• Y
    Yuyu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bernat y Judith

• Y
    Yuyu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo soy la que lo celebré en Mayo el mismo dia que tu en el espacio de la Masia y quiero explicaros mi experiencia:

En primer lugar dos dias antes nos llaman diciendo que había cambios.. que nuestro salon de la masia en cuanto acabemos de cenar nos quitan las mesas pq en la sala del hivernacle tenia una boda más grande y necesitan nuestro espacio, me imagino que la vuestra, ahi ya empezó la cosa mal a mi ya me dio un ataque de nervios como os podeis imaginar, total despues de 5 llamadas y de que mi marido se presentara en la masia y hablara con Ana conseguimos quedarnos en nuestra sala y cenar tranquilos o almenos eso esperabamos.El dia de la boda fue todo muy bonito hasta que llegamos de hacernos las fotos en Can Mercader que por lo que nos dijeron los familiares estuvieron como 45 min. de pie sin atender y ademas con gente mayor de 80 y picos años (y yo doy fe que encima hacia frio)cuando habiamos pactado que los invitados llegaban antes que nosotros y que les pondrian el aperitivo, pasado esto teniamos un familiar celiaco estaban avisadisimos pues pasaron de su aperitivo sin mas y como no? se lo recordamos varias veces.Durante la cena todo iba super rapido, el servicio fatal es poco los camareros no se enteraban no sabian donde se sentaban los niños y eso que tenian listas y crokis...los platos mal servidos los niños cenaron más tarde que nosotros, los camareros desaparecian. En general nos metieron prisa pq nosotros al ser 65 eramos un boda de segunda y eso a mi me sento muy mal pq yo he pagado igual que los de la otra boda.Y luego la Dj bastante pasota hizo un playlist y se fue a la otra boda me puso como 4 veces ABBA cuando yo no lo habia pedido...finalmente teníamos contratado 3 horas de musica y las dos horas y media nos fuimos.En resumen un desastre, NO lo recomendaria para eventos como bodas,bautizos etc.....

Es una pena pq el lugar es bastante bonito.

Saludos

• L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya gracias!!!!

• E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento haberte asustado, pero cuando he visto que pedías opinión en el foro, he pensado que tenía que decirte cómo nos fue a nosotros. Sólo siento no haber dado antes mi opinión.

• L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me estas asustando mucho... nosotros lo haremos de dia... en la parte antigua... creo q hablare con Ana, ya dimos la señal... no puedo hacer nada...

Gracias igual

• E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Siento no haber visto antes este mensaje, pero sólo quería decirte que yo he celebrado mi boda en la Masia Museu Serra en mayo de este año, y no se lo recomiendo a nadie.

La verdad es que fue todo bastante desastroso, y nos amargaron el día de la boda. Te podría contar miles de cosas, pero entre otras te comento que los invitados se me quejaron todos del trato de los camareros (sobre todo de una), que fueron muy bordes, y les dieron respuestas en algunos casos inaceptables para personas que trabajan de cara al público.

Otra cosa que pasó es que nos metieron mucha prisa para salir del Hivernacle, donde hacíamos el banquete, para que pasaramos a la Masía a celebrar el baile, y cuando la gente llegaba allí, la Masía estaba todavía ocupada por el baile de otra boda que se celebraba el mismo día, y no dejaban pasar a nuestros invitados, que se estaban congelando en la calle, ya que hacía frío. El resultado fue que muchos se marcharon antes del baile.

Además, la gente que estaba de la otra boda en esa sala, no tenían que estar allí, ya que ellos habían reservado otra diferente.

También hubo fallos en el tema de la música, aunque eran cosas menores.

En general, aparte de otros detalles que te podría explicar, la desorganización fue extrema. Es posible que fuera porque había dos bodas, pero si no son capaces de hacerlo bien, que no contraten dos para el mismo día.

Yo intentaría buscar otro sitio para celebrar mi boda, porque no me gustaría que a nadie le quedara el mal sabor de boca que me quedó a mí.

Al finalizar el banquete hablamos con ellos y nos reconocieron muchos de sus fallos. Pero después de volver de la luna de miel, cuando me enteré de muchos problemas que hubo que me explicaron los invitados, les envié un mail para quejarme (a Anna), y no se ha dignado a responderme.

He visto el resto de opiniones que hay sobre este restaurante, y veo que son buenas, pero mi experiencia fue muy mala, me decepcionaron bastante.

Espero haberte ayudado, y siento no haber podido explicarte antes mi experiencia.

• L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Listo ya tenemos restaurante!!!!!,
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii gracias pero por sí alguien tenía algo más!!!, Saludos
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura!! te dejo las recomendaciones que hay en su espacio:

https://www.bodas.net/masias/masia-museu-serra--e2273/opiniones

espero que te ayuden más a convencerte, un saludo!!!

Grupos generales

Inspiración