Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Octubre 2013 Tarragona

Masia o casa rural de alquiler

Marina, el 24 de Febrero de 2012 a las 15:42 Publicado en el Grupo Tarragona 0 26

Hola a todos /as vereis nos casamos en octubre del 2013 y estamos mirando diferentes opciones y una idea es la de celebrarlo en una casa rural o masia de alquiler pero no encuentro ninguna así que he decidido abrir este post por si alguna estais como yo o sabeis de algun sitio o por lo contrario si encuentro alguna poder ayudaros.

Saludos a todas!

26 Respuestas

Última actividad por Isabel Romero , el 23 de Agosto de 2014 a las 11:45
  • Isabel Romero
    Novia Curiosa Junio 2009 Tarragona
    Isabel Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola futuros novios y a los que este año aun estais en ello !! si os gusta este tipo de boda,hacerlo en una masía,yo me case en la masía MAS FOLCH,esta en la carretera de constantí-reus.es un paraje super bonito y tranquilo.tiene web.si tuviera que casarme otra vez,repetiría !!

    un saludo,ISABEL !!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2015 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!!

    me caso el año que viene 2015 y quiero hacer algo diferente que no sea restaurante. me gustaria hacer una boda un poco rural tipo en masia. sabeis de algun lugar donde organizen bodas o masias para alquilar. que este por la zona de tarragona???

    gracias

    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2014 Tarragona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nosotros tambien buscamos alguna casa rural o masia para alquilar para la celebracion de boda y bautizo por tarragona y alrededores. sabeis de alguna economica? y de catering?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también estoy buscando una Masia rural para celebrar mi boda, en la zona de Tarragona. Me podéis ayudar? Estaría muy agradecida, gracias
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Conoceis alguna masia por la zona de l'Anoia o Alt Penedès? Yo soy de Igualada pero vivimos en Vilafranca y estamos buscando algo por la zona.

    Saludos!!!!

    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Novata Mayo 2012 Tarragona
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Has mirado la masia l'avellana?? es una pasada!!!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Sara!! He escrito a la Tria yo tambien : ) A ver que me dicen..

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Mayo 2013 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Evelyn! Me han contestado de la Tria y de Mas Muxach i Can Cavallé, la verdad es q me he enamorado de la Tria es lo q estaba buscando, ahora tengo q ir a ver el presupuesto.. pq si me sale muy caro lo hago en la playa q es lo q queria desde un principio y estoy mirando otras posibilidades x caro Smiley laughD

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara, te han respondido de algun lugar? Nosotros estamos como tu!

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Mayo 2013 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo también estoy mirando para casarme en una casa rural, la idea es hacer la ceremonia en el jardin, y luego para comer barbacoa al aire libre y el baile, quedarnos a dormir allí y al dia siguiente poder disfrutar el dia allí y si hay pues bañarnos en la piscina.

    HE mandado muchisimos e-mails a casas rurales, a ver si me contestan vosotras teneis referencia de alguna casa??

    SERIA para hacerlo cerca de barcelona si se puede sino pues x catalunya y unos 80 invitados.

    a ver si entre todas nos ayudamos Smiley laugh

    gracias y saludos

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2013 Tarragona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te acabo de enviar una solicitud Smiley winking espero que seas tú si no dame alguna pista de la foto que sale en tu perfil o de como estas puesta con el nombre completo?

    Espero haber acertado!

    Besos!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2013 Tarragona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina, si tengo facebook, pero te he buscado y no te encuentro!!! añademe tu y así hablamos!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2013 Tarragona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2013 Tarragona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Castell tallat no tiene para dormir y me han dicho que es más económico por que esta bastante lejos yo la he descartado tambien.

    La verdad es que el contratar a una organizadora no es añadir mas dinero en realidad ellos se ajustan a tu presupuesto y la mía no se lleva comisión ella se lleva un tanto por ciento de lo que yo contrate con ella ya sea la musica el catering o las flores pero no tiene un extra no se que presupuesto teneis pero a lo mejor podrias disponer de alguien asi y te evitaría muchos problemas o cosas inesperadas.

    Te he estado mirando la distancia que tienes de roda a barna y de roda a tarragona y es la misma es decir que si buscaras una masia por tarragona no tendrian que hacer tantos quilómetros los invitados commo tu cres no se yo te doy opciones para que tu le des vueltas yo al principio iba super perdida y poco a poco me he ido buscando cositas.

    Cualquier cosa no dudes en decirme si quieres casas rurales por tarragona te digo nombres de algunas, tambien piensa que contra mas te acerques a barna mas caro te saldrá el alquiler del sitio etc...

    Un beso!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2013 Tarragona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina es que no tenía pensado tener una organizadora pq es un gasto más y con los que ya tenemos ... pues en referencia a tu boda me mandaron un correo de CASTELL TALLAT, dónde ofrecen la posibilidad de una boda campestre y además muy económica, me encantó,lástima que me pilla muy lejos, si quieres te mando la información.

    y tú si te enteras de una masia cerca de Roda adecuada para bodas dimelo porfavor...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2013 Tarragona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he encontrado cositas por aqui por tarragona pero todavia nada que se ajuste a lo que busco ya que quiero una boda campestre y no es fácil de encontrar algo así yo he contratado a una organizadora de eventos que me ayuda y me acompaña a los sitios y que se encargará de todo el día de la boda sobretodo de que todo este bien si quieres te puedo dar su nombre ella te puede ayudar en la organizacion ademas ellos tienen catering dj fotografo de todo y si no quieres algo de lo que ellos tienen pq tienes ya un dj amigo o fotógrafo no tte ponen pegas aún asi ahora miraré a ver si veo algo para ayudarte a ver si hay algo que se ajusta a lo que buscas.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2013 Tarragona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2013 Tarragona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que estoy todavía en ello pero te puedo decir de fincas por tarragona y alrededores yo no hago mas que buscar por internet si quieres que te diga las que he encontrado no tengo problema pero cerca de roda de bará no quedan la verdad aun asi si necesitas algo dímelo

    Para cuando es la boda?

    Sañudos y ya me dirás.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2013 Tarragona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA!!! Soy nueva por aquí y acabo de leer tu mensaje. Justamente nosotros queremos hacer los mismo, buscamos una masia donde dormir, ¿has encontrado alguna?? La buscamos cerca de Roda de Barà.

    gracias,

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2013 Tarragona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas grácias por la información la verdad es que nosotros tambien estábamos pensando en el mes de octubre y el lugar es precioso , así que grácias por enseñarmelo y por contarme cositas de esa boda me ha ido genial Smiley smile

    Besos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2012 Barcelona
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina,

    si que se contrató un catering...hizo una boda de picoteo, no fue cena de primero, y segundo plato..Yo que sepa allí nadie se podía quedar a dormir.Ellos no organizaron las mesas por nombres cada uno nos sentabamos dónde queríamos y los camareros iban sacndo platos.

    Y luego hizo el baile en la calle. La verdad es que tuvomucha suerte pq se casaron en octubre y les hizo un día espléndido.

    Lo único que deberías indicar bien como llegar...pq es complicado encontrarla.

    Besitos

    • Responder
  • Maita
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Tarragona
    Maita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Hay una q se llama Mas Virgili! El lugar es precioso!!!

    Suerte, y ya iras contandoo!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2013 Tarragona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maribel!

    Si la he estado mirando y la verddad es que pinta muy bien , podrías contarme algo más de esa boda a la que fuiste como era? contrataron catering y todo lo demas? habia sitio para alojarse los invitados en caso de que quisieran dormir allï?

    Todo lo que puedas contarme me ayudaría mucho , muchas grácias por todo.

    Besos!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2012 Barcelona
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina,

    yo fui a una boda en la masia d'en cabre l'Avellaneda en Riudecols. Estuvo muy bien.

    un besooo y suerte

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2013 Tarragona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas grácias Marina! ahora lo miro .

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado en top rural.com?? hay muchas Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración