Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2009
hola parejas que stais apuntito de dar el salto a algo mas del noviazgo,yo lo hago este año y tanto mi pareja como yo estamos muy ilusionados...y os... Ver más
hola parejas que stais apuntito de dar el salto a algo mas del noviazgo,yo lo hago este año y tanto mi pareja como yo estamos muy ilusionados...y os dedico este msj a todos para compartirlo,,atentamente isabel y alex
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2009
Sobre mi boda
nuestra boda es civil,hemos preferido de dia y la hora a las 12.30,asi aprovechamos mas el dia. la boda y el convite lo hacemos en el MAS FOLCH,es el sitio ideal,es un entorno bellisimo y encatador,rodeado de un lago y arboles,,no nos gusta lo recargado sino la sencillez,.,os encantara.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Londres /Paris
Mis proveedores
2
Masías

Fotógrafos
Posts en los que participo
22Hola chicas! Tras haber regresado de la luna de miel, NYC y Riv Maya, todo un clasico entre nosotras jeje, las cosas ya han vuelto a su normalidad. Cabe decir que estoy con depresión post boda!! me da...

Hola!! pues el sabado pasado por fin nos casamos, fue todo genial, el.tiempo nos aguanto y los invitados quedaron encantados conbla ceremonia y todos los detalles! hicimos muchas cosas y lo preparamos...

Muchisimas felicidades a tod@s los novios que os embarcais en un nuevo projecto!! ENHORABUENA !! tenemos un cambio de estación que es acogedor y cálido...el otoño es una época estacional super...
Mis últimas fotos
35Mi Actividad

Participé en el post de Marta
Hace 3823 días

Participé en el post de Iria
Hace 3824 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración