Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Adicta Abril 2021 Barcelona

Masia rosas Sant cugat del valles, alguien se ha casado ahí?

Georgina, el 11 de Febrero de 2019 a las 09:46 Publicado en el Grupo Barcelona 2 17
Holaaa! Me caso en julio del 2020, he estado mirando lugares para la ceremonia civil y banquete, todo en el mismo sitio y me ha encantado masia rosas de sant cugat, me podéis decir vuestras opiniones, si alguna os habéis casado o asistido a alguna boda? También me interesaría saber el precio que tienen más o menos, si lo sabéis.

Gracias!!! Smiley kiss

17 Respuestas

Última actividad por Allison, el 8 de Mayo de 2023 a las 19:22
  • Allison
    Novia Novata Mayo 2024 Barcelona
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!

    estoy interesada en casarme en este precioso lugar, pero antes de ponerme en contacto con ellos me gustaría ver la lista de precios y sopesar las posibilidades.

    te agradecería muchisimo que me la pudieras pasar, mi correo es ************@*****.***

    muchas gracias!

    • Responder
  • Gisela
    Novia Novata Mayo 2025 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Me puedes enviar también precios? gracias!

    • Responder
  • Xesca
    Novia Adicta Mayo 2022 Barcelona
    Xesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo celebrasteis 🙏
    • Responder
  • Xesca
    Novia Adicta Mayo 2022 Barcelona
    Xesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasas información de precios, por favor. Me interesa 🙏
    • Responder
  • Mireia
    Novia Novata Mayo 2022 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien necesito la hoja de precios! Muchisimas gracias por adelantadooo

    • Responder
  • Samantha
    Novia Novata Julio 2022 Barcelona
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Me podrias pasar la hoja con los precios por favor?? Muchas gracias
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, tambien estaria interesada en tener la información mas general y si nos encaja ponernos en contacto con ellos, tiene muy buena pinta! Gracias
    *****.********@*****.***
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2022 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ppdriaa pasarne la info a mi mail ? Estoy interesada en casarme aquí gracias.
    **********@*****.***
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mariangels ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!
    Estoy muy interesada en esta localización. Podrías mandarme un e-mail con lo que comentas de precios? Muchas gracias

    • Responder
  • Anna
    Novia Novata Junio 2024 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania


    Me podrías enviar a mi tmb la info? Mi email es: *****************@*****.***. Gracias
    • Responder
  • Susana
    Novio Novato Septiembre 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me lo podrías pasar a mi también? Este es mi correo ************@*******.***, mil gracias! 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2021 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info Tania!!! 😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María (y Georgina)! Al final salió todo redondísimo! Hicimos Masía Rosàs con catering Esther Conde, Florista Espacio Flores y Dj Alex Permanyer y fueron todos equipazo de lujo! De verdad que fue un auténtico gustazo contar con ellos para nuestro día. Los invitados no paran de decirnos lo bien que se lo pasaron, lo mucho que comieron y lo que disfrutaron bailando! Los recomiendo al 100% a todos!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2021 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Podrías pasarme la información a mi también?? Muchas gracias!!! Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Georgina!

    Yo me caso en la misma masía el próximo 7 de septiembre porque nos pareció un sitio muy chulo. Además, lo bueno del sitio es que si llueve tienes "plan B" porque puedes celebrarlo todo dentro, que es igualmente precioso, y te ahorras gastos en carpas y demás (que baratas precisamente no son). Tengo muchos familiares y amigos que se han casado ahí y que me han comentado que no han tenido ningún problema. Y Josep, el chico que se encarga de la masía es encantador y está ahí para todo lo que necesites. Nosotros también haremos ceremonia civil y banquete en la misma masía.

    En cuanto al precio, no es que sea el sitio más barato que exista en Barcelona, pero si celebras la ceremonia civil y el banquete ahí mismo te sale rentable (y está aproximadamente a 15 minutos de Barcelona, lo que los invitados agradecerán seguro). En el precio incluyen personal para vigilar el parking, servicio de limpieza con alguien encargado exclusivamente de los lavabos, guardarropa y wedding planner/persona encargada de coordinarlo todo durante el mismo día de la boda.

    Si quieres me puedes escribir tu email por privado y te paso la hojita con los precios y demás Smiley smile

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Georgina!

    Seguro que si preguntas en estos debates encuentras a otras parejas de tu provincia que conocen el lugar y pueden darte más referencias sobre él Smiley smile

    👉 Novi@s Barcelona 2020: ¡Preséntate!

    👉 Novi@s Barcelona 2019: ¡Preséntate!

    Y recuerda que si finalmente decides buscar alguna alternativa, puedes encontrarlas en el apartado de banquetes del directorio de proveedores.

    ¿Habías pensado en organizar una parte de la celebración al aire libre?

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo los seguía en instagram y me parecía una sitio muy chulo. Finalmente no llegamos a ir porque hay tantos sitios...que cuando encontramos el nuestro dijimos: aquí.

    Has visto que dicen las opiniones en proveedores? Creo que son buenasSmiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración