Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2012
- Novia Adicta
- 851 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Vídeo

Invitaciones de boda

Animación

Organización Bodas
Posts en los que participo
425
¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas viajeras! Si creías que lo bueno acaba después de la boda, ¡estabas muy equivocadx! Todavía falta lo mejor 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y si sois de patear ciudades,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¡Pasamos a la decoración de las mesas de boda! De estos dos centros de mesa con velas, ¿con cuál te atreverías? ¡Vota y explícanos el por qué! 😛
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 965 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 1082 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...

He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Hola comunidad! Aunque la siguiente inspiración es sobre todo para novios, ¡queremos conocer también la opinión de las novias de la comu! 😍 Nos encanta saber más sobre vuestro estilo para la boda 😎 Zapatos: ¿modernos o vintage? 🤔 ¡Vota, justifica...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración