Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2020
- Novia Novata
- 22 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Mayo de 2025
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 3
- Medallas 2
- Proveedores 2
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Catering

Organización Bodas
Posts en los que participo
3
Hola! Estamos desesperados por encontrar un autocar de 56 plazas des del Bages hasta Mas Can Ferrer (Arbucies). Alguna idea? Mil gracias!!!

Hola chicas! Mi presupuesto para el vestido de novia es de máximo 1000€ y soy de la zona de Barcelona. Aún así, me gustaría vivir la experiencia de probarme vestidos en tiendas más lujosas como...
Holaaa! Me caso en julio del 2020, he estado mirando lugares para la ceremonia civil y banquete, todo en el mismo sitio y me ha encantado masia rosas de sant cugat, me podéis decir vuestras opiniones,...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Creé un post
Hace 52 díasHola! Estamos desesperados por encontrar un autocar de 56 plazas des del Bages hasta Mas Can Ferrer (Arbucies). Alguna idea? Mil gracias!!!

He votado una encuesta
Hace 292 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Alquilaréis un coche clásico para vuestra boda? ¡Vota y comenta! *** ¡Haz...

He votado una encuesta
Hace 387 días¡Hola novios de la comu! Como muy bien dice la frase para gustos colores y eso es de lo que vamos hablar en este post 😜 ¿De qué color os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Apostaréis por un color...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Gisela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración