Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Novata Abril 2025 Valencia

Masías para ceremonia y banquete Valencia

Ana, el 16 de Febrero de 2024 a las 11:22 Publicado en el Grupo Valencia 0 10
Mi pareja y yo llevamos un par de semanas visitando diferentes sitios de alrededor de Valencia. Hemos mirado: Masía el Olivar (pero nos pareció algo tradicional y mi pareja y yo no nos acabábamos de ver ahí), Santarrita (no nos convenció), Masía Xamandreu (demasiado grande para lo que queremos) y Torre de Bonho.


Está último nos encantó, sobre todo, por el sitio. El problema es que he leído por aquí comentarios bastante negativos de esa masía. Tengo una persona conocida que fue a una boda ahí y le gustó (como invitada).No quiero casarme en un sitio en el que no nos hagan caso o sea una experiencia horrible.¿Alguna me puede dar su opinión de Torre de Bonho? O sino, ¿Decirme otro sitio parecido o que esté bien? Gracias 💖

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 10 de Marzo de 2024 a las 22:53
  • Ana
    Novia Novata Abril 2025 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Al final hemos elegido Espai Les Panses, que nos lo encantó el espacio y la persona fue súper amable y cercana 🥰
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Al final elegisteis Torre de Bohno?


    Yo es que me casé en Masía Santarrita así que no conozco el sitio pero se ve precioso 🥰
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , Ana!
    Por lo que estás buscando en cuanto al entorno yo te recomiendo MASIA NIÑEROLA.
    Nosotros nos casaremos este diciembre allí y también me costó encontrar lugar , pero fue visitar esta Masia y su entorno de montaña y la gente que lo lleva me gano muchísimo.
    Espero que des con tú sitio, seguro que lo encuentras pronto . 😊
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Enero 2025 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en enero del 25 en el Huerto de San Rafael. Fue el segundo sitio donde fuimos a mirar y me enamore! Esta en una finca de naranjos y tiene un jardín muy coqueto. Sobre la huerta by Bonho, una amiga fue a una boda en julio y me comentó que la comida muy buena pero poca cantidad, y eso que ella no es de comer mucho, pero supongo que eso también es lo que se contrate.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos reservado la masia venta de l'home. Maria, la gerente es muy bonica y os explicará todo muy bien! Por si queréis preguntarle Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de otras parejitas 😊

    La Torre by Bonho

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2025 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que yo creía que iba a ser más fácil encontrar un sitio pero nos hemos encontrado con muchos con bastantes fechas ya cogidas y hemos tenido también el problema de los comensales (seremos unos 120 y para la mayoría son pocos Smiley sad ). Yo fui el año pasado a una boda a Mas de Alzedo y me gusto muchísimo pero los días que queria ya estaban reservados y las demás fechas se me iban de comensales (puedes preguntar ahi a ver!!) También vimos el Huerto de Montesinos y nos pareció mono!

    Mucha suerte!!Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Abril 2025 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraremos las que nos comentas, porque nuestra idea era un sitio ajardinado o en montaña 🥹
    Y sí, totalmente. Las comerciales nos parecieron un encanto, pero hay reseñas que me echan para atrás. He conocido a una pareja que se casó allí este año y dice que en generla bien, así que... No sé 😅
    Y me alegro mucho de que tengáis día y lugar, enhorabuena!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2025 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosotros acabamos de contratar Villa Delia, nos casamos el 1 de Marzo de 2025!!La verdad es que hemos tenido que acoplarnos a las fechas que tenían disponibles porque nos encantó!! También fuimos a Xamandreu y nos pareció igual que a ti demasiado grande y muy distanciados unos espacios de otros. También visitamos Mas les lloses y nos gustó mucho pero no nos cuadró la fecha que nos ofrecieron y los comensales. Estuvimos dudando con La Huerta by Bonho, pero me pasó un poco lo mismo que a ti respecto a las opiniones... finalmente si que lo hubieramos elegido pero después vimos Villa Delia y nos enamoró. No conozco a nadie personalmente que haya estado en la Torre by Bonho pero si que es verdad que algun conocido me ha comentado eso mismo, que no estuvieron muy contentos con alguna boda que fueron alli. Si que es verdad que las chicas comerciales son un encanto.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Por la que preguntas no la conozco.Te puedo recomendar la mía:Los Sauces de Olimar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración