Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid

✨Masterchef Tartas de Bodas🍰

Sheila, el 18 de Junio de 2022 a las 13:50

Publicado en el Grupo Bodas.net 38

Buenos días comu, hace un ratito he leído el post de mi compi Minerva https://comunidad.bodas.net/debates/experiencia-masterchef--t823317 Y me ha hecho mucha ilusión ver que nos ha mencionado🥰 Como bien dice, el pasado 17 de marzo fuimos al plató de MasterChef, y allí coincidimos con Minerva y...
Buenos días comu, hace un ratito he leído el post de mi compi Minerva
Y me ha hecho mucha ilusión ver que nos ha mencionado🥰
Como bien dice, el pasado 17 de marzo fuimos al plató de MasterChef, y allí coincidimos con Minerva y Miguel.
Desde que entraron en el camerino me encantaron, ella con su estilo gótico y esos preciosos ojos de gata, y él con un aura muy especial, es como si le conociera de toda la vida. Estaba nerviosa, no lo voy a negar pero me acerqué a preguntarles que cómo se llamban y que cuándo era su boda (el 8 de octubre no se me olvida🥰)

Las 6 horas de grabación pasaron muy rápido pues estuvimos todo el tiempo hablando con ellos 2, y por cierto Minerva tenemos pendiente un encuentro por Madrid o Segovia😜



Nosotros decidimos llevar el mismo outfit con el que firmaríamos en el ayuntamiento el día 22 de abril






De la tarta hay que decir que pese ha que parecía que Hulk la había aplastado estaba muy pero que muy rica, deliciosa la buttercream de frambuesa y chocolate, Nacho dice que se hubiera llevado un tupper para casa.. 🤣




Incluso nos dió tiempo para practicar el momento tarta antes del día de la boda😝cfb_1676323.jpg
cfb_1676327.jpg
cfb_1676331.jpg
La verdad es que fue un día fantástico en el que conocimos a una pareja maravillosa como son Minerva y Miguel, y es una experiencia más que marcó nuestra boda diferente, ya que el hacer nuestra boda inspirada en Súper Héroes es lo que hizo que nos eligieran, así que doble recompensa🥰cfb_1676333.jpg
cfb_1676335.jpg
cfb_1676337.jpg
cfb_1676339.jpg
cfb_1676349.jpg
cfb_1676353.jpg
cfb_1676355.jpg
cfb_1676359.jpg

Así que mi consejo es que hagáis la boda que queréis vosotros, no la que quieren los demás, porque ser uno mismo es lo que marca la diferencia 🥰✨
"𝘼 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙚𝙨 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙡𝙖 𝙡𝙤𝙘𝙪𝙧𝙖 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙞𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙚𝙣 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨" ʙᴀᴛᴍᴀɴ
cfb_1676375.jpg

38 Respuestas

  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sorpresa!! Seguro que fue una experiencia chula a pesar del resultado de las tartas 🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita esperiencia y que way que os hayáis podido conocer en ese entorno, seguro que lo pasasteis de maravilla 😊
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gema pues te vas a reír un montón, gracias por lo de las fotos 🥰😘
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay lo de Masterchef, yo los lunes me lo pierdo porque entrenamos con la compañía de baile, pero lo tengo grabado para veros mañana 👏🏻👏🏻
    Por cierto cierro las fotos de la boda, una pasada 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que era confidencial 😬😜
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo👏🏼👏🏼
    No sabía lo de masterchef
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración