Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gertrudis
Novia Curiosa Mayo 2016 Sevilla

Mastermix

Gertrudis, el 5 de Junio de 2015 a las 16:25 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 21
Hola!! Me acaban de regalar el robot de cocina Mastermix. Veo que es muy parecida a la Thermomix.
Abro este debate por si alguien conoce recetas para este robot de cocina para que podamos compartirlas.
Gracias!!

21 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 18 de Septiembre de 2019 a las 19:40
  • E
    Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo la mastermix y no la recomiendo en absoluto. Haces las recetas al pie de la letra, cada gramo, cada ingrediente y cada minuto y casi todas las recetas salen muy mal. Para colmo, el recetario que viene con la máquina está mal, terminas de hacer una receta y sobran ingredientes. Lees y relees la receta y resulta que no incluyen todos los ingredientes. Tampoco son explícitos en la temperatura y tiempo de muchas recetas así que toca dejar volar la imaginación. Menos mal fue un regalo, que si no, habría lamentado lo que cuesta.

    • Responder
  • Yohana
    Novia VIP Agosto 2016 Pontevedra
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo y muy bien, en la página de Lunfthons hay monton de recetas puedes mirar a ver si te viene bien alguna.
    • Responder
  • Yohana
    Novia VIP Agosto 2016 Pontevedra
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si tiene todas esas funciones, cockna genial. He hecho Risotto, maza de pizza, lentejas, moritos pasta.. la masa de pizza en 1min está lista.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2016 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recomiendo la thermomix mil veces mas, y mas por esa diferencia de precio, y hablo desde la experiencia cproqeue la mastermix solo me dio problemas, y ahora no puedo estar mas encantada con la thermomix...

    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2016 Madrid
    Eva Diaz Catalan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me acaban de regalar la mastermix por la boda.Tengo una duda.. Es que no me gunciona bien.. No se mueve la hélice..
    Cuando intento poner la velocidad antes de empezar no me deja cambiarla.. Solo cuando le doy a inicio. Alguien sabe donde puedo preguntar?

    Gracias
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Agosto 2016 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! yo tng tmb la mastermix pero como haces las recetas de la thermomix?? Como programas cuando te pone velocidad cuhara, giro a la izquierda temperatura varoma?? La verdad q la tengo hace muy poco y solo e echo una comida pero en la thermomix creo q hay mas recetas.. Y otra cosilla al boton turbo le doy y no hace nada, me vendra con defecto?
    • Responder
  • Esther
    Novia Novata Agosto 2014 León
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo buena experiencia. La tengo desde hace 1 año y me han tenido q cambiar la jarra 3 veces y voy a por la cuarta. Al principio muy bien, pero se va desgastando en dos puntos en el fondo y al final se pega todo ahí. Y eso que la cuido muchísimo. Solo me falta limpiarla con algodón
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la chef 2000, la nueva, y me va genial, te viene con un libro o dos de recetas y de tiempos que debes poner cada programa, y sino por internet te explican muy bien con videos

    • Responder
  • P
    Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapas
    • Responder
  • A
    A Coruña
    Almita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo también la tengo! Hacemos recetas de la thermomix en ella, hace poco que la tenemos pero hace unas comidas buenísimas. Solo que con las migas que trae en el recetario de la mastermix me ha dado un poco de miedo porque te dice sobrecarga y se para a los pocos segundos como si el motor no tuviese potencia...he leído que la gente con la thermomix tm5 está teniendo un montón de problemas con eso...salvo eso que me ha pasado hoy, no me ha dado ningún problema. Sabéis recetas ricas?
    • Responder
  • P
    Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas tardes que tal funciona la mástermix, bate nata amasa, gracias un saludo
    • Responder
  • P
    Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gertrudis hola quería saber que tal la mástermix quiero ver si merece l apena, bate nata, amasa. Gracias un saludo
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Junio 2016 Madrid
    Alber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nop, tenemos Thermomix

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2014 Albacete
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente, con este tipo de robots puedes elegir la temperatura, y si son 100 grados para una, también lo son para otra, para el MISMO peso de alimento. No creo que ningún robot acepte cocinar más 2 litros de capacidad (máximo en la mastermix) por lo que eso tampoco debería ser problema. Es cierto que lo que puede variar es la velocidad del mecanismo de las cuchillas pero todo es probar. En breve probaré a hacer recetas de la termo a ver si no me equivoco aunque de momento los garbanzos con verduras guisadas de la mastermix me tienen loca mmmm je je je! Saludos!

    • Responder
  • Gertrudis
    Novia Curiosa Mayo 2016 Sevilla
    Gertrudis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah pues entonces usamos las recetas de la Mastermix? Vosotros también la tenéis Alberto y Fran? Qué tal la experiencia?
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Junio 2016 Madrid
    Alber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tened cuidado, porque la Thermomix tiene más capacidad y potencia... las características técnicas no son iguales, por lo que no alcanza ni la misma temperatura ni potencia de triturado, etc, además al tener menos capacidad, si usas las mismas cantidades, al calentarse pueden producirse derrames, salpicaduras y quemaduras...
    • Responder
  • Gertrudis
    Novia Curiosa Mayo 2016 Sevilla
    Gertrudis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Celia! Me das una alegría! Entonces salen buenas las comidas,no? Yo aún no la he utilizado, me caso en mayo y a partir de ahí es cuando la utilizaré todos los días jajaja porque de cocina sé muy poco.
    Has probado hacer alguna receta de la Thermomix en la Mastermix? Si es así porfa compártelo por aquí. Gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2014 Albacete
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también acabo de comprar la Mastermix. Lleva un libro de recetas pero es cierto que, a pesar de llevar recetas de todo tipo, hay otros robots de cocina que tienen muchas más, como la Thermomix.

    De momento yo voy haciendo las que vienen con su libro y hasta ahora....deliciosas! y eso que yo no tengo ni idea de cocina! Supongo que iré probando también a ver si son válidas las recetas de la thermomix porque funciona exactamente igual. Yo estoy encantada con ella por ahora.

    Alguien más la tiene? cuál es vuestra experiencia?

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2016 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí... Mi novio la quería pero no nos fiabamos mucho porque no encontrabamos casi ninguna opinión por Internet. Las habéis usado ya?
    • Responder
  • Gertrudis
    Novia Curiosa Mayo 2016 Sevilla
    Gertrudis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pues si que es casualidad Cristina! Viene con un libro de recetas pero por aquí podemos resolver las dudas que nos vayan surgiendo y si hay alguien que ya la esté usando espero que nos de algunos consejillos y podamos ir compartiendo nuevas recetas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me la regalaron a mi ayer!!! Q casualidad la verdad sq no la conocía. Aun no m ha dado tiempo a ver nada. Me quedo por aquí a ver si alguien comparte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración