Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Material alianzas

Lola, el 26 de Septiembre de 2019 a las 16:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Buenas amorees, vengo con una dudilla. A nosotros las alianzas nos las regala el primo de mi novio que es orfebre, es su regalo de bodas, ya tenemos el diseño y estoy encantada con eso, el problema viene con el material, en un principio dijimos que oro blanco, ya que el oro amarillo no nos convence...
Buenas amorees, vengo con una dudilla. A nosotros las alianzas nos las regala el primo de mi novio que es orfebre, es su regalo de bodas, ya tenemos el diseño y estoy encantada con eso, el problema viene con el material, en un principio dijimos que oro blanco, ya que el oro amarillo no nos convence a ninguno, pero claro, es una alianza, la vamos a llevar siempre puesta, y el oro blanco se estropea y hay que rodiarlo cada cierto tiempo, le dije que mejor me las hiciera en plata para que no se estropeara y me dijo que eso es poco regalo entonces, que las de plata son muy baratas, que prefería regalarnoslas de oro. Y aquí viene mi duda, las que tenéis alianzas de oro blanco ¿Cuánto duran bonitas? ¿Cada cuánto tiempo hay que rodiarlas? ¿Compensa? ¿O es mejor elegirlas en oro amarillo? Había pensado en platino, pero al ser un regalo me da cosa abusar ya que el platino es más caro

35 Respuestas

• Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lola, por lo que comentas vuestra mejor opcion es el Platino. Mi anillo de compromiso lo es y la verdad es que estoy encantada.

• Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías son acero chapado en oro y la verdad enamorada!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en las de titanio? No sé el precio que tendrán, pero creo que es una opción porque no se estropean como las de oro blanco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración