Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Material alianzas

Lola, el 26 de Septiembre de 2019 a las 16:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Buenas amorees, vengo con una dudilla. A nosotros las alianzas nos las regala el primo de mi novio que es orfebre, es su regalo de bodas, ya tenemos el diseño y estoy encantada con eso, el problema viene con el material, en un principio dijimos que oro blanco, ya que el oro amarillo no nos convence a ninguno, pero claro, es una alianza, la vamos a llevar siempre puesta, y el oro blanco se estropea y hay que rodiarlo cada cierto tiempo, le dije que mejor me las hiciera en plata para que no se estropeara y me dijo que eso es poco regalo entonces, que las de plata son muy baratas, que prefería regalarnoslas de oro. Y aquí viene mi duda, las que tenéis alianzas de oro blanco ¿Cuánto duran bonitas? ¿Cada cuánto tiempo hay que rodiarlas? ¿Compensa? ¿O es mejor elegirlas en oro amarillo? Había pensado en platino, pero al ser un regalo me da cosa abusar ya que el platino es más caro

35 Respuestas

Última actividad por Susana, el 27 de Septiembre de 2019 a las 16:02
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las tendremos de oro blanco rayado. Brillan y al estar ya tratado tardan en "envejecer".
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tengais suerte!
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me ha comentado una chica por aquí lo del paladio. Lo malo es que en España no suele trabajarse el paladio, poca gente lo hace, le preguntaré al que nos la va a hacer a ver si él maneja ese material y a ver qué me dice
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lola, yo pregunté en una joyería y me comentaron que si es oro con paladio dura muchisimo el color blanco. Me dijeron que hay dos maneras, las mezclas de oro con níquel ( que es más barato),luego rodiarlas para hacerlas blancas ,y las de oro con paladio, que mantienen el color. Pregunta, alomejor encontrais un solución y podeis llevarlas blancas como queriais. Espero que sirva de ayuda, un saludo.
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace 10 años que llevo un anillo de oro blanco y está perfecto (pero supongo que influye que todo el contorno está lleno de brillantes, pero con las alianzas no me quiero arriesgar, es algo para toda la vida
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El oro rosado es que me gusta aún menos que el oro amarillo. Y el platino lo descarto porque es demasiado caro y la plata también porque son un regalo y quién nos los regala dice que de plata no, que eso es demasiado barato para ser un regalo de bodas... Creo que irán en oro amarillo y arreando
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo casi un año mi anillo de pedida y es de oro blanco y está como el primer día, no me lo he sacado para nada y a mi Primo y su mujer les regalé hace 15 años las alianzas de oro blanco y no tienen tanto brillo pero todavía están muy bien
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de pedida es de oro blanco y está amarillento, por eso nos decidimos por platino, pero plata también veo una buena opción. De oro rosado también
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy pensando en tatuarmela pero mi novio no quiere, le da miedo al muy cagón jajaja, pero creo que finalmente me haré las alianzas en titanio o en oro amarillo, paso de estar pendiente de que se estrope o se vea fea toda la vida
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una vez al año es muchísimo, creo q voy a pasar del oro blanco
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa no sé si te podré ayudar pero la mía de pedida es de oro blanco, no tiene ni un año en mi mano y está... K antes de la boda la tengo k llevar sí o sí, por que se a quedado feísima con rayitas pekeñas entera... Es verdad k soy un poco destroyer con las cosas jejeje pero me duró muy Pokito bonita 😅 la de boda me estoy planteando en plata xk además me la tatuare jejejje
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de pedida es de oro blanco y mi alianza mitad blanca mitad amarilla y los uso a diario y no las he rodado todavía, no brillan tanto pero están bien..
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lola! El año pasado fuimos a una feria y en el stand de una joyería nos informaron, porque a nosotros tampoco nos gusta el oro amarillo, y nos dijeron que habría que hacerlo cada año y que costaría sobre 20 €.

• Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sevilla
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno también depende del sudor de la mano, de si te duchas con el... muchos factores pero que si lo tienes perfecto estupendo eh! Ojalá yo tuviera el mío así también 😊
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se lo voy a comentar, a ver qué me dice
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En principio más barato

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No va a querer que le paguemos nada... Es un trozo de pan, no quiero ni mencionarselo porque como se lo diga lo va a hacer para darnos el gusto y me da mucho apuro
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El titanio es más caro que el oro?
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que veo, que en nada ya están feos. Bien es verdad que tengo uno de oro blanco que me regalaron hace 10 años y no me lo he quitado desde entonces y está como el primer día. Pero es una cosa extraña por lo que leo aquí, puede que mi chico (el me lo regaló) me dijera oro blanco pero quisiera decir oro paladio o algo así porque no me explico cómo no se ha estropeado
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi anillo de compromiso es oro blanco y la verdad esta perfecto con su tiempo.

Nosotros nos decantamos con las alianzas de titanio, más que nada porque las queremos azules y el titanio puede tintarse. Mis amigos se casaron hace 3 años y tienen de titanio y como el primer dia.

• Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, yo oí todo tipo de cosas gente k dice k a los tres meses se ve amarilla y gente k con rodiarlo cada cinco años ya está. Además a veces el rodio produce alergias. Yo por esas dudas lo cogí de oro blanco paladio. Y decirle que platino pero que si o si le pagais una parte?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sevilla
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un anillo de oro blanco, que no es de boda pero no me lo quito, y en meses ya lo tenia para rodiarlo. No llegó al año. Eso sí, lo rodian y estrenas anillo de nuevo. Yo, personalmente, preferiría de oro amarillo y no preocuparme por el anillo. De hecho quise oro blanco porque el amarillo no me gustaba y me parecía muy ostentoso y, a día de hoy, el que tengo se oro blanco que me encanta, lo hubiera elegido de oro amarillo. Ahora si os gusta y no os impota rodiarlo cada cierto tiempo... adelante. Pero a mi no me llegó el año cuando le tuve que dar el primer baño.
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Pero leo por aquí gente diciendo que las alianzas de oro blanco en tres meses ya la tenían estropeadas y me da cosita, además que no sé cuánto vale rodiarlas, pero tampoco quiero estar toda la vida pendiente de llevar el anillo a la joyería para tenerlo bonito y luego nosotros somos unos dejados y al final seguro que acabamos con las alianzas feas pasando del tema
    • Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí te gustan de oro blanco las haría de oro blanco normal que las tenéis que rodiar cada cierto tiempo tampoco pasa nada. Te lo digo ok por ejemplo mi marido no se veía con oro amarillo y lo de la plata me pasó como a ti que dijo me suegra que como nos las regalaba ella que de plata no
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, es su regalo porque las va a hacer el mismo. Es una cosa exclusiva suya, y el diseño ya está hecho y no es precisamente liso jajaja, lo del platino lo descarto, porque si se lo digo, sé que lo va a hacer por darnos el gusto y me parece un abuso
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído que el paladio en España no se considera un metal precioso por eso muchas joyerías no lo trabajan, pero que en Inglaterra y en Alemania si está considerado como tal y lo normal es que lo trabaje todo el mundo. La verdad que no se si el primo de mi novio trabaja con ello, a lo mejor no y es para nada darle vueltas... No se, estoy pensando en hacerlas de oro amarillo aunque no me gusten tanto
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm si no son muy anchas (2.5mm) y totalmente lisas alomejor no salen tan caras. No puedes decirles si os regalan otra cosa? O si alguien mas puede añadirse al regalo? Cuñados, primos? Asi sale a repartir entre mas
    • Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un poco más, pero tampoco te sé decir exactamente pk ya hace dos años que me casé. Sí que recuerdo que el platino tenía un precio desorbitado y esto era más caro pero no se nos iba una burrada. Si quieres hacerte una idea antes de pedirlo a quien os lo va a regalar ve a una joyería y cotillea. Eso si, no todas las joyerías trabajan oro blanco paladio xk es más difícil de trabajar
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece una buena opción. ¿Hay mucha diferencia de precio del oro paladio al oro blanco normal?
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé qué cuesta el titanio, pero lo miraré
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no le quiero decir que nos las haga de platino, me parece abusar, ya que es un regalo
    • Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías son de oro paladio, que también lo llaman oro blanco verdadero. Son un poco más caras que el oro blanco normal xo nunca amarillean y no salen tan caras como el platino
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración