Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Odipar
Novia Habitual Marzo 2012 A Coruña

Maternidad El Belén hm (a Coruña)

Odipar, el 5 de Octubre de 2018 a las 13:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18

Me estoy planteando dar a luz en este hospital, ¿alguna referencia o experiencia previa que me podáis contar?

Muchas gracias.

18 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 27 de Diciembre de 2018 a las 10:24
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen FB, puedes seguirlas y leer relatos de partos. Mis dos veces han sido perfectas con ellas, los partos que quería y sin tener que pelear por nada.
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el referente en parto natural en Galicia pero yo soy funcionaria y salvo que me cambie -algo que sopesé y finalmente no me compensa hacerlo solo por el parto- no puedo acceder a él. Además dicen que sí que está bastante saturado, a veces rechazan las peticiones de traslado previas y creo que la intención es buena pero aún tienen mucho por andar para ponerse al nivel de otros hospitales naciones en seguridad, medios y tal. En principio si todo va bien tengo pensando que me atienda el equipo de One to One en Madrid, ya vi tus valoraciones en el foro y en internet no encontré una mala crítica Smiley shame
    Solo cruzo dedos para que llegue a término sin complicaciones porque las opciones que tengo una en Galicia para mí son de pesadilla
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el Salnés? Acaban de inaugurar una nueva bañera creo. Va mucha gente buscando un parto natural o respetado y no sé si estará saturado por eso.
    • Responder