Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Principiante Junio 2023 Jaén

Matilde Cano, precios?

Carmen, el 18 de Octubre de 2022 a las 20:55 Publicado en el Grupo Córdoba 0 9
Hola! Primero me presento, soy Carmen y me caso el 23 de junio. Esta semana voy a Córdoba a probarme los primeros vestidos y tengo cita en Matilde Cano. He visto la página web y algunos me gustan, pero alguna sabe más o menos que precios tienen??
También si alguna me puede recomendar tiendas en Córdoba capital para aprovechar el viaje...
Gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 19 de Octubre de 2022 a las 11:53
  • Carmen
    Novia Principiante Junio 2023 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo terminé encantada con Ana Torres, se portaron muy bien conmigo y mi madre ha comprado los vestidos de nuestras bodas allí y los precios son por debajo de los 2000.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Junio 2023 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra. Estoy buscando un vestido convertible con los hombros caídos... Es un vestido que tiene como dos faldas, entonces parecen dos vestidos. Es un poco difícil porque tengo una idea muy clara en mi cabeza...
    En cuanto al peinado aún no lo tengo muy claro, creo que algún recogido tipo trenza... Según como de largo tenga el pelo ese día.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carmen!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¿Y peinado?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Junio 2023 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Creo que miraré también Ana Torres, espero encontrar algo en alguno de esos sitios. Gracias
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Junio 2023 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Ya tengo cita en vertize gala también, pero he visto que tienen más limitación en cuanto a las tallas porque al ser outlet hay lo que hay... Fuente Palmera ya lo descarto, iba a ir a la feria pero finalmente no pude y me pilla algo lejos. Gracias!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana Torres (mi vestido fue de allí, son precios que rondan los 1.000 euros y 1.700, si no me equivoco son hermanas Ana Torres y Matilde cano) también está Paqui Díaz pero no lo aconsejo para nada, tuve una experiencia horrible con el vestido de madrina de mi madre en la boda de mi hermano, su costurera es una chapuzas y la dueña una auténtica arpía... en Fuente Palmera hay un par de tiendas importantes... yo solo pisé Ana Torres y una de las de Fuente Palmera, enseguida encontré el mío. También pregunté en pronovias por un vestido de su web que me gustó, pero no lo tenían en tienda y me pusieron muchas pegas para traérmelo de fuera por lo que no me probé vestidos allí.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que Inma te haya aclarado tu duda❤️❤️
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Yo soy de Córdoba. Los precios de Matilde Cano suelen ser elevados (de novias no te puedo decir). Otras opciones pueden ser Lola Martín, Pronovias, Rosa Clará y otras tiendas que hay por el centro. Si buscas algo más económico está Vértice Gala(en el polígono industrial las Quemadillas). Ya según tus gustos y tu presupuesto. Te recomiendo sino visitar Fuente Palmera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración