COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

A
Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza

Matrimonio civil - - - cita registro civil

Andrea, el 19 de Mayo de 2020 a las 19:15

Publicado en el Grupo Zaragoza 37

Buenas tardes a tod@s!!! Soy prácticamente nueva en bodas.net, hace 2 semanas que nos decidimos a casarnos el 3 de septiembre del 2021. Tenemos ya apalabrado el sitio donde haremos la ceremonia y el banquete (una finca) pero... La semana pasada caímos en que tenemos que cuadrar la fecha con el...
Buenas tardes a tod@s!!!

Soy prácticamente nueva en bodas.net, hace 2 semanas que nos decidimos a casarnos el 3 de septiembre del 2021.
Tenemos ya apalabrado el sitio donde haremos la ceremonia y el banquete (una finca) pero... La semana pasada caímos en que tenemos que cuadrar la fecha con el registro civil!! (inexpertos en esto de las bodas...) He estado buscando que necesito para empezar a gestionar esta parte y he llegado a la conclusión de que necesito el certificado literal de nacimiento, el volante de empadronamiento y los dnis. Sabéis si se necesita algo más???? Bien, con todo esto, he intentado pedir cita en el resgitro pero soy incapaz de saber qué departamento tengo q seleccionar ni qué área ni qué asunto.... http://servicios3.aragon.es/citapreviaweb/CitaPreviaBuscar.do?idDepartamento=1&idServicio=22&idTramite=22&idAsunto=42

Podéis ayudarme??? Muchas gracias!!!

37 Respuestas

• A
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En que momento se me ocurrió reservar la finca sin tener fecha en el RC!
    Suele haber problemas con las fechas? Podré cuadrar con el 3 de septiembre del 21? Ay madre que la he liado!
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias! Osea que una vez recopilada la doc, tengo que rellenar ese cuestionario, que lo consigo donde????
    Y una vez rellenado, tengo q ir al registro civil y presentarlo todo para pedir cita?
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    Matrimonio civil - - - cita registro civil 1

Matrimonio civil - - - cita registro civil 2
    Aquí te dejo foto del papel con todo lo que vas a tener que presentar.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    Buenos días! De momento esta todo parado. La página web es www.aragon.es y en búsqueda avanzada poner registro civil, iniciar búsqueda y seleccionar expediente previo matrimonio civil.
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

Buenos días preciosa Smiley smile

¡Seguro que en estos debates pueden darte más información!

Fechas Registro Civil Zaragoza

Duración trámites Registro Civil Zaragoza Boda por notario

Expediente matrimonial por civil: ¿cuánto tarda?

Dejando a un lado los trámites, ¿qué tareas os quedan por hacer? Smiley heart

¡Feliz miércoles guapa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇