Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza

Matrimonio legal 2020 y celebración 2021???

Diana, el 17 de Abril de 2020 a las 22:43

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 35

Bueno chicas como bien dice el titulo con esto del Covid19, nos estamos planteando posponer a medias la boda, os explico..... Tenemos fecha reservada en el restaurante para el 5 de Septiembre y nuestra idea era pasar por el ayuntamiento ese mismo día, ( aunque me tienen que confirmar papeles para...

Bueno chicas como bien dice el titulo con esto del Covid19, nos estamos planteando posponer a medias la boda, os explico.....

Tenemos fecha reservada en el restaurante para el 5 de Septiembre y nuestra idea era pasar por el ayuntamiento ese mismo día, ( aunque me tienen que confirmar papeles para poder reservar la fecha en el ayuntamiento), pero con todo esto, creemos que aunque es para septiembre nos parece precipitado el hacer venir a gente mayor estando este bichillo tontorrón ( como diría mi sobrina jajajaja); entonces nos hemos planteado el si el ayuntamiento nos da el visto bueno casarnos legalmente en esa fecha y celebrar banquete, ceremonia informal y demás un año después.... lo veis una locura???


Muchas gracias....

35 Respuestas

  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo bien, es una decisión personal, hay mucha gente que lo hace por otros motivos como el económico. No lo veo locura para nada.


    Yo si quiero hacer las cosas juntas porque a mi si me casan en el mismo sitio, la concejala es amiga de mis padres y ya los casó a ellos hace unos años.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver..eso ya es cuestion de cada uno...a mi personalmente...no me haria gran ilusion celebrar mi boda un año despues...pero bueno cada uno y cada situacion es unica...yo quiero hacer todo junto...sino...no tendria gracia(a mi x lo menos) pero mucha gente esta haciendo eso ahora...si vosotros quereis que sea asi....adelante!!!Yo me caso el dia 6 Septiembre y tengo pensado celebrarlo por todo lo alto!!!un abrazo y animoooo que aun queda mucho!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Diana! Depende de vosotros. Yo es que quiero casarme y celebrarlo el mismo día.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración