Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Junio 2022 Tarragona

Mauricio o Seychelles??

Carol, el 18 de Septiembre de 2021 a las 19:27 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 28
Hola a tod@s, estamos debatiendo sobre el viaje, alguien puede echarnos una mano? A parte también agradecería si conocéis agencias que trabajen bien. Merciiiii

28 Respuestas

Última actividad por Alina, el 1 de Abril de 2022 a las 00:33
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo he estado en Kuredu y Vilamendhoo.
    Kuredu, es muy grande, tiene arrecife y todo genial.
    Si os quereis dar un caprichito a pocos km hay otro resort donde tienen un restaurante bajo el agua, maravilloso para cenar. Si quereis probar una overwater no recomiendo las de kuredo. Os recomiendo las villas de la zona Shangu. Vilamendhoo es mas pequeño, pero su arrecife es espectacular. Las water villas de aquí son maravillosas y la laguna preciosa. Al ser mas pequeña tiene menos entretenimiento nocturno que Kuredu. Yo yo repetiría en cualquiera de los dos resorts porque me han encantado.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alina, en que hotel de Maldivas estuviste? Me recomiendan mucho el Kuramathi. Gracias!!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2023 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Queria recomendaciones para Mauricio en mayo, que zona de la isla es menos ventosa, y que hoteles rwcomendais? Que tal hotel ambre? Graciasss
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2022 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina, pues no tengo ni idea de la vacunacion no he leído nada en ningún sitio.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis si es obligatoria la vacuna para Seychelles de la fiebre amarilla? Me hacen ir a cita presencial al centro para decírmelo…
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonita, la verdad es que estamos teniendo muy buena experiencia con esta agencia 😍.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2022 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, le echaremos un vistazo 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Nirvana Viatges, es la nuestra y trabaja muy bien.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Abril 2019 Zaragoza
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti! 😚
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2022 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pili, en cuanto pueda lo miro. Y tal y como dices ojalá puedas volver😊😉
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Abril 2019 Zaragoza
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos vino al hotel una mujer española para las excursiones, sólo cogimos 1, en catamsran a la isla de los ciervos y fue increible, comimos en el barco etc....
    Tuvimos la suerte de conocer a una pareja el dia de la llegada y contratamos un taxista para ir a Port Louis (la capital), parque de Pamplemousse, el.lago de Gran Bassin y el parque de los 23 colores.
    Te recomiendo estos videos que mire antes de ir se llaman las viajeras y tienes unos cuantos aqui te dejo el enlace del primer video: "Llegada a Isla Mauricio. Capítulo 1. Tras un largo viaje llegamos al paraíso!," en YouTube
    https://youtu.be/6coKXVqajFs

    Ojala un dia pueda volver, tiene magia....
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2022 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale te entendí perfectamente, gracias por la explicación 😉
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te gusta patear y ver cosas, monumentos y edificios Maldivas no es tu destino. Es un destino de relax y actividades que incluyan el agua. Nosotros caminabamos un monton por la isla porque tenía mucha vegetación, nos entreteníamos con los bichos que encontrabamos por la playa y por la jungla, hicimos mini cruceros donde te llevan a pasar el dia en alta mar y a hacer snorkel en sitios con arrecife muy bonito. Nos dimos masajes en el spa sobre el agua, snorkel todos los dias porque nuestro resort tenía su propio arrecife, fuimos a otra isla cercana a cenar en un restaurante bajo el agua. Hay muchas excursiones: visita guiada en moto de agua para conocer todas las islas que hay dentro del atolón, tienes snorkel nocturno, buceo, etc... Es un viaje para descansar, desconectar, comer y beber bien y hacer actividades para no aburrirte.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2022 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tengo conocidos que han estado y claro solo te explican el paraíso y el relax, y como que no me veo tantos días de relax, me gusta ver cosas y hacer actividades, por eso realmente lo habíamos descartado. Pero si ahora me dices esto... ya me creas dudas🤣🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, en Agosto y lo pasamos tan bien y fué tan mágico que seguramente la luna de miel sea en Maldivas también. Probaremos otro resort por conocer más pero es un destino precioso y con mucha variedad de actividades, dependiendo de donde vayas claro. Las agencias solo te ofrecen los hoteles con los que ellos tienen acuerdo. Yo me lo busqué por mi cuenta y acerté de pleno porque la isla era maravillosa.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2022 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes hacer las excursiones por libre? Alquilar coche e ir a tu rollo? Cuéntame un poco xfi☺
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2022 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo bien? Habéis estado en Maldivas?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maldivas es aburrido si vas a una isla donde solo hay hotel y playa. Nosotros hemos estado en una isla Resort con mucha vegetación y arrecife y en 14 días no nos hemos aburrido ni uno, nos ha faltado tiempo para hacer todo lo que nos hubiese gustado hacer...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Abril 2019 Zaragoza
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mes de abril
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2022 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 🤗🤗
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carol!

    Aquí tienes algunos posts que te interesarán Smiley smile

    Dubai + mauricio/seychelles

    Mauricio o Sheychelles?

    Seychelles o Islas Mauricio?

    Te comparto también las agencias y promociones que hay en tu zona 👇

    Agencias de viajes de novios en Tarragona

    Promociones para Viaje de novios Tarragona

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente!!! 👏👏☺️☺️
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2022 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pili, en wue mes viajasteis? Por el clima, el viaje lo haríamos a principios de julio.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2022 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya entiendo, entonces el presupuesto no tiene nada que ver con lo que necesito 😅. Vaya viaje increíble os vais a pegar. Espero que lo disfrutéis muchísimo🤗
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Abril 2019 Zaragoza
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos con eroski viajes, y si también habia descuento si el banquete lo hacias en un lugar en concreto, por si sirve para alguien que vea este comentario y no tenga contratado el banquete. Mauricio tiene algo mágico.... me encanto ❤
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros iremos en septiembre. No te puedo decir precio porque aun no lo tenemos, entre este mes y el que viene me daran precios cerrados (todavia no tenian las tarifas aereas). Aunque nosotros primero haremos un safari, entonces no se si serviria nuestro presupuesto..
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2022 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maldivas ya lo descartamos porque tengo la sensación de que tiene que ser aburrido, aunque precioso seguro. Cuando vais? Puedes decirme cuánto os sube más o menos y en qué agencia lo has mirado? Nos casamos el 25 de junio, pero nos iríamos el día 1 de julio.


    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende lo que busques y lo que te quieras gastar..
    Seychelles y Maldivas son por el estilo, en seychelles puedes hacer excursiones en maldivas lo tipico en el mar.
    Zanzibar y Mauricio es nivel bajo, pero Mauricio tiene muchas excursiones para hacer.Por eso te digo que depende lo que busques.Nosotros iremos a Seychelles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración