Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Experta Octubre 2014 Barcelona

Maxi cosi

Patricia, el 27 de Diciembre de 2015 a las 11:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Buenos días! A ver si alguna os pasa pqe nosotros estamos que no sabemos que hacer ya...Tenemos el carrito Trío Sprint de Chicco, y el maxi cosi NO nos cabe en el coche! El cinturón no nos llega a sujetarlo entero! En el asiento de copiloto no hay problema, pero detrás, en ningún sitio nos llega, de ls única manera que llega es (espero explicarme bien....) la parte que va en los pies del niño, si lo ponemos debajo del "asiento" perfecto, si lo ponemos por encima (como debe de ser) no hay manera! Es problema del coche obvio,pero es que el coche no tiene 1 año! Y el de mis padres que tiene 10 años, tampoco les llega el cinturón!!
Alguna os ha pasado? Que habéis echo?

15 Respuestas

Última actividad por Michaela, el 29 de Diciembre de 2015 a las 15:31
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual fue por la posicion de la sillita, como la base es un poco redondeada, igual no la poniais en la posicion correcta...me alegro que se ha solucionado!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, misterios de la vida. Me alegro que encaje y no tengas que gastar más
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arreglado! Ya está puesto el maxi cosi! Como? Es un misterio... aun no logramos entenderlo del todo.. pqe lo probamos 3 personas distintas, en 2 días diferentes y en dos coches! Y nada de nada... y vamos ayer a la chicco, se lo decimos, nos da la solución de qw vayamos a cambiar el cinturón, pqe es imposible qe no entrará ya que es el más pequeño de tiene la casa chicco. Llegamos al parking,lo probamos por última vez y pum! Entra a la primera. .. esto es cosa de brujas!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no tienes la opcion de cambiar de carrito,pregunta por el precio de la base isofix. Si no es muy alto, es una opcion. De todas formas, yo pediria en la tienda que os ayuden con la instalacion, a lo mejor el maxi cosi no esta bien colocado en la banqueta o algo....me parece muy fuerte que el huevo no valga para los cinturones traseros. Si el precio de la base es elevado (200 o mas), creo que seria tirar mas dinero, ya que a no ser que se trate de un grupo 0+ muy amplio, no te va a aguanatar mas que 6-8 meses y luego tendras que comprar de todas formas un grupo 0/1.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... ya me he dado cuenta. Me entran ganas de devolver el carro y cojer otro...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Te lo vas a gastar igual, si no es ahora será de aquí a unos meses! Por eso es mejor no comprar maxicoxi y tener mejor una silla y un carrito de dos piezas y listo jeje.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero es por no gastarme tanto dinero en sillas, y luego no tener sitio para guardarlas!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah vale, si qe tengo para cinturón isofix.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser un coche de un año tiene que tener seguro isofix por lo que compra una base para maxi cosi y te olvidas de tener que atarla con cinturón. Es mucho más cómodo. La base siempre va puesta y solo pones y quitas la maxi que son 3 segundos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los alargadores no están permitidos porque no ofrecen la misma seguridad y lo importante debe ser que el bebé vaya seguro!

    Yo tengo claro que compraría una sillita de grupo 0/1, al fin y al cabo, en unos meses tendrás que comprarla igual porque la maxicoxi se queda pequeña, si te dura 9-12-15 meses, a esa edad aún no pueden ir en un grupo 1 a secas, sino que van en 0/1.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó con el coche de mi marido q al ser deportivo los cinturones de atrás eran más cortos..... No compres el alrgador porque es ilegal!!! Si te para la policía te multa que da gusto! Nosotros fuimos al mecánico de confianza y nos dijo que la mejor opción (si no queríamos cambiar el maxicosi) era cambiar todo el cinturón y así lo hicimos, te arriesgas a q en la itv te lo vean y tengas falta leve pero es lo único, no te multan por ello. Siendo honesta.... Lo mejor que puedes hacer es cambiar el maxicosi, pq personalmente de las dos opciones.... A mi ver, no son recomendables.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero no tener que cambiar me de siillita por eso!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y dnd venden estos alargadores que dices?
    • Responder
  • Amaya
    Novia Habitual Mayo 2014 Valladolid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces pasa eso pero no te preocupes porque venden alargadores para el cibturon de seguridad lo acoplas al cinturon y listo no hace falta que cambies el maxi cosi
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estirando mucho mucho el cinturón me llega xo ya te digo q haciendo mucha fuerza q parece q las piezas de plástico hasta se doblan.
    Si no os llega ni aun estirando entre los dos y forzando vais a tener q mirar otra silla o buscar si hay algún tipo de adaptador para el cinturón
    Todo complicaciones verdad...pffff q complicado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración