Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2014 Alicante

Máxi cosi/ capazo

Mari, el 9 de Noviembre de 2014 a las 17:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Chic@s!
Mi peqe nacerá en mayo. Todavía no e comprado nada... pero vamos a empezar a mirar carritos xq no tenemos ni idea.
En principio nuestra idea era comprar un dúo; en mayo poco frio queda y le sacariamos muy poco provecho al capazo... pero informándome un poco leo que el máxi cosi para un bebé recién nacido no es lo más cómodo (en el capazo están más estirados)... qué hago? Dúo. .. trío? Teniendo en cuenta las fechas... contadme vuestras opiniones y que carro escogusteis. Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Akire Odrap, el 12 de Noviembre de 2014 a las 00:35
  • Akire Odrap
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Akire Odrap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramoa silla para el coche grupo 0-1 y capazo. A mi el máxi cosí no me gusta, así ke estuvo hasta los 3 meses estubo en el capazo y el día que hacía los 3 meses la pase a la silla. La silla que cogimos fue la cita míni y baby jogger, ke se puede utilizar desde el nacimiento.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2014 Guipúzcoa
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto.a las opiniones q te han dado. Lo mejor es q vaya en el capazo estiradito y con espacio. Cogete un duo de capazo y silla o un trio q sale mas rentable a mi parecer.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2012 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el maxicossi no deben estar más de hora y media, máximo dos horas.

    Esto es por la espalda pero también porquepuede producir braquicardias y apnea.

    Yo comparía el capazo, aunque sea verano, los recien nacidos van muy bien.

    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un dúo y luego la silla del coche a parte, en vez de comprar silla maxicosi podéis mirar una silla grupo 0/1 que os sirva para más tiempo o sino trío. Pero como te han dicho el maxicosi para el coche, no se recomiendan que pasen más de 2 horas en él.

    Respecto al capazo sí que hay cierto que hay sillas que comercializan que son aptas desde el nacimiento porque tienen total reclinación pero aún así optaría por capazo porque además de poder sacarlo a pasear yo lo veo práctico también para tener al niño en casa y poder moverle cuando no está en la cuna.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo un trio tambien! Es verdad q el capazo se usa mas poco pero el bebé necesita ir acostadito! Y el maxi, yo lo uso mucho para el coche y si me voy de compras en coche coloco el chasis del carro al maletero y en vez de llevarme el capazo pues le coloco la silla del coche y es super práctico!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El capazo no se usa los primeros meses porque haga frio,sino porque los bebes los primeros meses tienen que estar tumbados sobre una superficie recta, su columna y musculos no estan preparados para pasar ratos largos sentados. Los maxi cosis son sillas de seguridad para el COCHE, no para pasear a los niños en ellos. Se deben usar el tiempo imprescindible mientras el bebe viaja en el coche. Asi que un trio sin duda ninguna Smiley winking
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también daré a luz en mayo y hemos mirado un dúo de capazo y silla. Personalmente no me gusta el Máxi cosi los veo como encogidos independiente de que sea bueno o malo. Ya que se de países que es lo más normal llevarlos en un Máxi cosi. Yo tendré pq me lo prestan y me parece práctico para el coche pero me da en la nariz que no lo usaré mucho. Si lo tuviera que comprar pasaría del tema y compraría para el coche una que se adaptase a grupo 0. Aparte que naciendo en mayo en mi ciudad ya hará buen tiempillo y me da a mi que sudan mucho ahí pretos. No se no soy muy pro Máxi cosi
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Wapa! Mi bebe nacera en mayo tb, y hemos reservado ya el jane mum matrix, q es convertible de capazo a porta bebés. Asi si se deja dormir podemos tumbarle y mucho mas cómodo. Dicen q es mucho mas pesado, pero lo vi en tienda y la verdad q no me pareció excesivo. A mi eso de q se convierta me parecee super util, ya q no es recomendado mas de 2 horas y media de porta bebes tab pepequeños porque es malo para su espalda. Ve a que te asesoren y los veas en tienda y veras como enseguida encontraras el q se adapte mejor a tus necesidades y como no, a las de tu bebé
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración