Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Asun
Novia Habitual Mayo 2023 Madrid

Mayo 2023 de mañana o tarde?

Asun, el 20 de Agosto de 2021 a las 22:49 Publicado en el Grupo Madrid 0 7
Hola buenas

Quería saber vuestra opinión me quiero casar en el Olivar pero sería a las 20.30h un sábado 27 de Mayo de 2023.
Veis que es muy tarde para luego echarse fotos sobre las 21h en los jardines?Porque hacerla de mañana sería a las 14h y muchos familiares no podrían asistir.No se si las que ya os habéis casado es todavía de día.?
Un saludo

7 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 1 de Mayo de 2022 a las 08:24
  • R
    Novia Novata Mayo 2023 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 27 de mayo del 2023 pero lo cambié al día 20 porque el 28 son elecciones y hay que tener cuidado con la gente que le pueda tocar la mesa electoral
    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!
    Lo he podido cambiar a las 18.30h.

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si antes de la cena queréis poner aperitivo lo veo muy tarde, ¿no puedes hacerla sobre las 19.00?

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hago a las 8 en septiembre.. lo adelantaria un pelin....pero vamos...q aun tienss tiempo
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio de aquí a 2 años ya tienen reservado para hacerlo con antelación? A mí sí q me parece tarde, la verdad. No x las fotos, si no x empezar a cenar tan tarde.
    Y no se puede adelantar a las 18 o 19h???
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pregunté para celebrar allí nuestra boda y no podiamos elegir la hora de la ceremonia, porque celebran una tras otra y tienen los horarios super optimizados (nosotros personalmente descartamos este lugar porque en otros nos ofrecian mucha más flexibilidad). A lo mejor podeis acortar un poco la ceremonia y ganais unos minutillos, o pregunta a los trabajadores por el resto de las bodas que se celebran ese dia, porque a lo mejor son religiosas o por la mañana y os dejan adelantar la ceremonia.
    De todas formas yo soy poco objetiva porque soy fan de las bodas de tarde, y en esas fechas atardece sobre las 9, así que si teneis suerte con el día os pueden salir fotos con el cielo chulísimo, además que los jardines del Olivar son preciosos 😍 aparte si teneis familiares que no pueden asistir por la mañana yo me iria a la tarde
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a las 20 empezar la ceremonia? Y así no te vas a tan tarde
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración