Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Abril 2014 Madrid

Mayte lucas nefasta

LAURA, el 14 de Abril de 2014 a las 03:14 Publicado en el Grupo Madrid 0 24

MI EXPERIENCIA NO HA PODIDO SER PEOR. LA CONTRATE PORQUE PARA MI UN MAQUILLAJE Y UNA PELUQEURIA ES FUNDAMENTAL CON UN BUEN VESTIDO. CONTRATE A MAYTE PENSANDO Q ERA LA MEJOR Y NO MIRE PRECIO EN ESO.

NO SUPO ACONSEJARME EN LA PRUEBA, PERO BUENO, MAS O MENOS LA DIJE LO QUE O QUERÍA. PERO LO PEOR FUE EL DIA DE LA BODA

LLEGO CON EL TIEMPO JUSTO Y NO ME HIZO EL PEINADO QUE HABIAMOS ACORDADO. CUANDO YA EL TIEMPO APREMIABA Y NO HABIA TIEMPO DE REACCION. ME DEJO EL PELO SIN TRABAJAR, EL VELO BASTANTE SUELTO Y ESO Q MI MADRE LA INSITIO QUE CREIA Q ESTABA BASTANTE SUELTO. ELLA DECIA Q NO.

AL ENTRAR A LA IGLESIA SE ME CAYO EL VELO.....ME LO TUVO Q PONER LA PELUQUERA......Y DURANTE LA CEREMONIA, M TUVO QUE COLOCAR DOS VECES EL PRENDIDO PORQUE TAMBIEN SE ME CAIA......

NO MERECE LA PENA GASTARSE 600 EUROS Y Q TE HAGAN CHAPUZAS......PERO EL DINERO YA DA IGUAL, LAS FOTOS CON EL MAL PEINADO QUEDAN PARA TODA LA VIDA........

AMIGAS MIAS POR LA MITAD DE PRECIO SE HAN PEINADO, Y EL RESULADO HA SIDO EXCELENTE.

24 Respuestas

Última actividad por Paula, el 11 de Enero de 2015 a las 23:42
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por denunciarlo por aquí, porque no se merece ni un euro de nadie!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte! Siento mucho lo sucedido pero bueno a pesar de eso piensa que eras la reina del día y las más bella de todas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    600 euros para que no te haga caso, no te enganche bien el velo ni el prendido... Vamos en peluquerias de barrio hacen unos recogidos muy bonitos y por mucho menos dinero... Lo siento mucho, entiendo que lo que te moleste no sea el dinero sino el mal trago que pasarias ese día...

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isabel me he enamorado de ese peinado es una trenza de rizos verdad ?

    he entrado en la web de Mayte Lucas y no me extraña son todos muy bonitos !!!!!!!!

    yo habia estado viendo este blog estilismonoviasblog.com tambien tiene unos moños on trenzas muy bonitos

    pero yo busco una trenza de rizos y en el blog de Mayte Lucas hay varias de ese estilo

    tengo pensado pedir presupuesto en Aguilar Delgado pero llamare tambien a Estilismo Novias y a Mayte Lucas

    tampoco me quiero volver loca mirando doscientos sitios

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito es ese peinado !!!!!! Es de Mayte Lucas ? se desplaza a casa ???? viene ella ?

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho todos los peinados que he encontrado en es ta web www.maytelucas.com

    es la misma de la que hablais ??? pues este recogido trenza me parece espectacular !!!!!!!!!!

    me gusta este tocado y el peinado

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una pasada. A mi la peluqueria el dia de la boda mas dos pruebas, fueron 60 u 80 euros, ahora no lo recuerdo bien. El maquillaje me lo regalo una prima pero serian unos 100 euros a lo sumo
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    600€ X peluquería y maquillaje y encima mal resultado? El precio es excesivo!!!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado viendo la web de Mayte Lucas y me gusta lo que he visto

    y últimamente sigo todas las semanas su blog porque salen novias reales y me sirve para coger ideas para mi es una de las candidatas a contratar para mi boda

    todas las referencias que tengo son muy buenas

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el dia 5 de diciembre y es una de mis favoritas para pedir presupuesto para que venga a peinarme

    todo lo que he visto en su web me ha gustado

    no me creo que esos peinados se caigan la verdad

    ya os contare cuanto tarda en enviarme presupuesto !!!!!!

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin!, y eso q vale una pasta y va de q es la mejor..., Cria fama y échate a dormir....

    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2014 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que barbaridad lo que te ha cobrado y que penita lo q te ha pasado. Menuda profesional
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece increible primero lo que te cobro y lo segundo la chapuza que te hizo, en estosncasos que podemos hacer ?? estamos contratando un servicio y necesitamos garantias cada dia me convezco mas que somos un grupo de consumidores que estamos muy desprotegidos.

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte.lo siento mucho
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerte. .stoy alucinando xq precisa mentes hoy m ha contestado a u mail w la envie solicitando precios e información y desde lieg q m has hecha cambiar d opinión. .cobrando 600 x tres horas d trabajo no stas en condiciones de cometería ningun fallo y mucho menos llegar tarde..!!! Muchas gracias x contarlo y ayudarnos al resto. Si alguna tiene referencia de mas juntos. .mas guapa q l comente xfi

    Bsitos y animo q seguro q Igualmnte stariqs guapa cm tdas las novias Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento, gracias por avisar
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe, vaya faena... la verdad que es raro que a una persona con renombre le pasen esas cosas, pero supongo que puede pasar... la mala suerte es que te toque a ti...

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Pobrecita!! No dejes de ponerle una reclamación que estas cosas no pueden dejarse pasar
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la conozco uno se porque la gente la contrata, a mi no me gusta nada y a todas las novias las maquilla igual.....
    • Responder
  • Rouse87
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Rouse87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia pobrecilla...siento mucho que te pasara esto...Seguro que aun así estabas muy guapa en tu día. Un besito y ánimo guapa

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado dinero, bufff. Siento tu mala experiencia
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento!! Te Muevo al grupo de tu comunidad para que te lean mejor las chicas y las ayudes mas.
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho tu disgusto creo yo tambien estaria muy enfadada si me llegara a pasar.

    ¿600€? Me parece super exagerado por muy buena fama que tenga esa mujer.

    Salu2

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf, vaya tela... lo siento mucho, espero que a nadie le vuelva a pasar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración