Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Novata Octubre 2017 Barcelona

Me abuela se muere el mismo dia de mi boda

Natalia, el 10 de Septiembre de 2017 a las 08:46

Publicado en el Grupo Antes de la boda 131

HolaNose si le ha pasado esto a alguien. En teoria me casaba hoy, pero ayer le dio un infarto a mi abuela y ya no hay marcha atras, estamos esperando que se vaya y he aplazado la boda. No abro esto para pedir consejos ni opiniones simplemente es por desahogo de como he tenido tan mala suerte. Tengo...
HolaNose si le ha pasado esto a alguien. En teoria me casaba hoy, pero ayer le dio un infarto a mi abuela y ya no hay marcha atras, estamos esperando que se vaya y he aplazado la boda. No abro esto para pedir consejos ni opiniones simplemente es por desahogo de como he tenido tan mala suerte. Tengo la conciencia tranquila de que hoy no podia celebrarlo mientras ella se muere. Gracias un saludo

131 Respuestas

  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, de verdad que lo siento muchísimo!!!!!!!!! mucho ánimo y mucha fuerza, yo personalmente es a lo que mas temo, a que haya un algo físico a la familia cercana y que haya que cancelar... como has dicho, muy mala suerte

    • Responder
  • Emma
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchisimo corazon. No se me ocurren palabras de consuelo, es normal lo q estas haciendo. Animo a toda la familia y un besazo enorme para ti
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración