HolaNose si le ha pasado esto a alguien. En teoria me casaba hoy, pero ayer le dio un infarto a mi abuela y ya no hay marcha atras, estamos esperando que se vaya y he aplazado la boda. No abro esto para pedir consejos ni opiniones simplemente es por desahogo de como he tenido tan mala suerte. Tengo...
HolaNose si le ha pasado esto a alguien. En teoria me casaba hoy, pero ayer le dio un infarto a mi abuela y ya no hay marcha atras, estamos esperando que se vaya y he aplazado la boda. No abro esto para pedir consejos ni opiniones simplemente es por desahogo de como he tenido tan mala suerte. Tengo la conciencia tranquila de que hoy no podia celebrarlo mientras ella se muere. Gracias un saludo
Ay mi niña, que pena y que mala suerte. Muchísimo animo para ti y para tu familia, no pasa nada por posponer la boda, ahora toca estar con tu abuela. Un abrazo.
Lo siento mucho......con tantas ilusiones que se prepara el gran día para celebrarlo con todos los nuestros......es una pena la pérdida de tu abuela.Ánimo.
Mucho ánimo, ella se merece que estés ahí en sus últimas horas. Llegará el día que te cases mas para lante y ella estará desde el cielo mirándo lo preciosa que está su nieta. Un beso y un abrazo porque me pongo en tu lugar... y solo me salen lagrimas ❤️
Animo cielo. Has hecho lo mejor, otro día lo disfrutarás más y no tendrás dos recuerdos tan distintos en un mismo día. Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia