HolaNose si le ha pasado esto a alguien. En teoria me casaba hoy, pero ayer le dio un infarto a mi abuela y ya no hay marcha atras, estamos esperando que se vaya y he aplazado la boda. No abro esto para pedir consejos ni opiniones simplemente es por desahogo de como he tenido tan mala suerte. Tengo...
HolaNose si le ha pasado esto a alguien. En teoria me casaba hoy, pero ayer le dio un infarto a mi abuela y ya no hay marcha atras, estamos esperando que se vaya y he aplazado la boda. No abro esto para pedir consejos ni opiniones simplemente es por desahogo de como he tenido tan mala suerte. Tengo la conciencia tranquila de que hoy no podia celebrarlo mientras ella se muere. Gracias un saludo
Ánimo! Lo celebraras más adelante cuando ya esteis recuperad@s.Una boda no se planifica de un dia para otro y,en ocasiones, la vida juega malas pasadas.
Lo siento muchísimo, no hay palabras para un momento así. Una boda siempre debe ser motivo de alegría, y ahora es momento de honrar a tu abuela. Cuando decidas hacerlo, ella estará contigo acompañandote desde donde esté y ambas estaréis felices. Un abrazo preciosa
Lo siento muchísimo! Solo te mando un abrazo enorme!
Novia Habitual
Abril 2018
Cantabria
Novia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Vaya, ya lo siento...no imagino lo que tiene que ser...yo lo mas similar que he vivido es que cuando nacio mi sobrino, se murio mi bisabuela al tiempo. La vida nos da estos golpes y no queda otra que afrontarlos y seguir adelante.
Novia Experta
Septiembre 2018
Santa Cruz
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo siento!! hiciste lo que sentíste. Ya tendrás tu boda como t mereces.
Vaya, lo siento mucho, tiene que ser horrible pensar que tu abuela se está muriendo con todos los preparativos que conlleva una boda. Creo que has tomado una buena decisión, porque tu boda debe ser un día especial y bonito para disfrutarlo y con tu abuela en ese estado no iba a ser así. En cuanto puedas, poner de nuevo fecha y ya lo tienes todo listo.
Hola!!! Se que no sirve de consuelo, pero yo estaba asi hace 15 dias. Me casaba el 26 de agosto y mi padre fallecio el 25 a las 23:20, se le paro el corazon. Cancelamos todo, ese dia el de mi boda estaba enterrando a mi padre, lo unico que pedi es que no fuera a las 18 ya que era la hora a la que iba a ser la boda.Cuando nos veamos con fuerza mas adelante lo retomaremos.Muchos besos y mucho animo
Vaya, lo siento mucho!! Estas cosas pasan, no hay nada que podamos hacer. Creo que has hecho lo correcto, ya que no ibais a estar para celebraciones y menos tus padres. Mejor aplazarla y poder disfrutarla mas adelante. Mucho animo!
Lo siento mucho Natalia, a mi mejor amiga también le pasó lo mismo que a ti, ella se casaba por la tarde y su abuela fallleció por la mañana y alfinal tuvo que seguir con la boda porque a parte de que venía mucha gente de fuera su propio padre le dijo que siguiera adelante que no se preocupase porque ya no podian hacer nada por ella, todas mis amigas nos volcamos con ella y no dejamos ni un hueco para el llanto quisimos hacer que se viniera un poco arriba porque los dias anteriores ya lo habia pasado bastante mal asi que estuvimos con ella a tope, reimos, cantamos, bailamos, eso si ella en su mente siempre tenía a su abuela pero el dia de su boda lo tuvo (aunque fuese algo amargo) con todas las personas que la queremos apoyandola e intentando sacarle la sonrisa que esa misma mañana habia desaparecido. Animo guapa un beso enorme.
Novia VIP
Junio 2018
Santa Cruz
Mr&mrs♡ ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo siento muchisimo!!has hecho lo que siente tu corazon, lo correcto! En estos momentos estar a su lado!
Lo siento mucho. Mi abuela estaba ingresada muy mala la semana de mi boda, tb estábamos esperando el desenlace en cualquier momento, falleció 4 días después de mi boda mientras estábamos de luna de miel. No hay consuelo, a mi me dijeron que disfrutase que mi abuela ya vivió lo suyo y que ella hubiese querido que disfrutara.
Lo siento muchísimo... es un palo muy fuerte pero habéis tenido la oportunidad de aplazarlo y cuando celebréis vuestra boda podréis disfrutarla ya veras! Si te sirve de consuelo... tengo una amiga en la que su abuelo murió el mismo día de la boda un momento después de salir De la Iglesia... los novios no se enteraron, todo el mundo hizo de tripas corazón... como el abuelo estaba malito no iba a ir de todos modos al restaurante por lo que ella no sospecho nada... al día siguiente todos de entierro... 😢 Ella no se entero pero su padre, sus tíos... estuvieron como pudieron ese día solo por ella...
Mucho ánimo Natalia! A nosotros nos pasó igual, el día de antes falleció la abuela de mi marido. No cancelamos la boda porque era perderlo todo y ya veníamos mentalizados de que podia ocurrir en cualquier momento porque llevaba mucho tiempo mal. Fuerza para ti y para tu familia.