Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Principiante Marzo 2023 A Coruña

Me acaban de agobiar la noche antes de la boda

Julia, el 3 de Marzo de 2023 a las 23:20

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hola! Segundo post en un día. Os cuento, salí a tomar algo con familia y amigos hoy, antes de la boda, para tomar algo ligerito y calmar los nervios, y mi mejor amiga de la infancia, que se casó hace años, acaba de "decidir" que es una locura que no me vayan a sacar la liga y que ella quiere que su...
Hola! Segundo post en un día. Os cuento, salí a tomar algo con familia y amigos hoy, antes de la boda, para tomar algo ligerito y calmar los nervios, y mi mejor amiga de la infancia, que se casó hace años, acaba de "decidir" que es una locura que no me vayan a sacar la liga y que ella quiere que su novio le saque la liga el día de la boda. DE MI BODA. Insisto, la noche antes. Así que ha dicho que mañana va a comprar en los chinos 8 ligas para que reparta a mis amigas con pareja, ella por supuesto incluida porque ella quiere, y que sus novios le quiten las ligas. Le he dicho que nosotros no somos muy de eso, que no nos va mucho ese rollo, intentando ser educada y cortarle, y me ha soltado "no quieres que nos lo pasemos bien en la boda?" Llevo 8 meses organizando la boda que a mi me gusta, que igual no es tan descocada como lo que ella querría, que entre otras cosas ya nos ha preguntado que si el DJ acepta peticiones porque a ella solo le gusta el reggaeton, cosa que odiamos nosotros, como para que LA NOCHE ANTES, me suelten ese comentario. Le he dicho que muchas gracias por decirme eso la noche antes de la boda, que ahora voy a estar preocupada por si se lo pasan bien, y se ha reído y le ha quitado importancia, pero ha insistido en que mañana va a comprar las ligas. Cuando me iba, porque me puse bastante fastidiada y dije que me iba, mis primas también lo vieron y me sacaron de allí, dijo: yo mañana me acerco a xxxx (el novio) y le digo que esto es lo que hay, que tiene que sacarte la liga y que tú ya tienes que tener decidido que amigas, aparte de mi, también se la van a sacar. Mis primas han visto el percal y le han dicho "ya veremos!" Y hemos salido. De verdad, no entiendo como la gente puede ser tan desconsiderada. 8 meses organizando una boda y como ella quiere un momento con su novio quiere que la noche antes me ponga a organizar algo QUE NI ME GUSTA, ni a mi, ni al novio.

36 Respuestas

• A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que afan de protagonismo....es tu boda, no la suya, demasiado educada has sido. Yo le dejaria muy clarito que no se va a hacer y punto, y tambien le diria al resto de tus amigas que no le sigan el juego...no puedo con la gente que intenta imponerse!

• Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal, vaya faena tener gente así cerca, no se dan cuenta que quienes importais mañana sois vosotros no ellos, que gente más egoísta! Espero que al final haya sido una broma y no lo hagan! Mucho ánimo guapa, disfruta todo lo que puedas y pasa de estas cosas que al final son mínimas! 🥰😘
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con Julia, es tu boda no la de ella!!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julia, yo claramente le hubiese dicho que no, y me da igual lo que me diga , si considera que por no hacer eso no se lo va a pasar bien enla boda, ya está diciendo mucho. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración