Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Principiante Marzo 2023 A Coruña

Me acaban de agobiar la noche antes de la boda

Julia, el 3 de Marzo de 2023 a las 23:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 36
Hola! Segundo post en un día. Os cuento, salí a tomar algo con familia y amigos hoy, antes de la boda, para tomar algo ligerito y calmar los nervios, y mi mejor amiga de la infancia, que se casó hace años, acaba de "decidir" que es una locura que no me vayan a sacar la liga y que ella quiere que su novio le saque la liga el día de la boda. DE MI BODA. Insisto, la noche antes. Así que ha dicho que mañana va a comprar en los chinos 8 ligas para que reparta a mis amigas con pareja, ella por supuesto incluida porque ella quiere, y que sus novios le quiten las ligas. Le he dicho que nosotros no somos muy de eso, que no nos va mucho ese rollo, intentando ser educada y cortarle, y me ha soltado "no quieres que nos lo pasemos bien en la boda?" Llevo 8 meses organizando la boda que a mi me gusta, que igual no es tan descocada como lo que ella querría, que entre otras cosas ya nos ha preguntado que si el DJ acepta peticiones porque a ella solo le gusta el reggaeton, cosa que odiamos nosotros, como para que LA NOCHE ANTES, me suelten ese comentario. Le he dicho que muchas gracias por decirme eso la noche antes de la boda, que ahora voy a estar preocupada por si se lo pasan bien, y se ha reído y le ha quitado importancia, pero ha insistido en que mañana va a comprar las ligas. Cuando me iba, porque me puse bastante fastidiada y dije que me iba, mis primas también lo vieron y me sacaron de allí, dijo: yo mañana me acerco a xxxx (el novio) y le digo que esto es lo que hay, que tiene que sacarte la liga y que tú ya tienes que tener decidido que amigas, aparte de mi, también se la van a sacar. Mis primas han visto el percal y le han dicho "ya veremos!" Y hemos salido. De verdad, no entiendo como la gente puede ser tan desconsiderada. 8 meses organizando una boda y como ella quiere un momento con su novio quiere que la noche antes me ponga a organizar algo QUE NI ME GUSTA, ni a mi, ni al novio.

36 Respuestas

Última actividad por Saray, el 5 de Marzo de 2023 a las 12:42
  • S
    Novia Adicta Octubre 2023 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aii pobre, que día habrás pasado entre unos y otros… lo siento mucho, esto me parece muy fuerte creo que más que lo del vestido de tu prima… porque al final esto es conciencia pura, espero que todo saliera muy bien y fuera tal y como TÚ y tu pareja queríais… ya nos contarás, esperamos fotitos 🥰🥰🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y son tus momentos y tú decides❤️.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu boda tus momentos tu decides...ya nos dirás que ha pasado al final
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! Es tu boda y tú pones las normas. Así que haz que respete tu decisión. Besitos y suerte.😘😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hubiese cortado desde el primer comentario, no sé si es que iría un poco subida de alcohol o si es siempre así, pero yo no consentiria que nadie hiciese algo en mi boda q a mi no me guste, como es lo de la liga. En cuanto a lo de si es q no lo quieres pasar bien la dices q lo de l amiga no te parece pasarlo bien si no algo antiguo y desfasado y cortas de raíz.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2024 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día, tu boda y tu haces lo que llevas tanto preparando y lo que TU QUIERES. Que nadie cambie tu día que con tanta ilusión has preparado.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo tus primas ya lo han visto y estoy segura de que la van a frenar, intenta estar relajada y disfrutar de vuestro día! 😊
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una falta de respeto total. Yo por ejemplo tengo hablado con la masía que no queremos sorpresas de ningún tipo, que todo pase antes por nosotros. Yo de ti haría lo mismo, hablar con el restaurante y a la que vean algo que tú no has consentido cortarlo de raíz.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que te haya hecho pasar las últimas horas rayada....Espero que lo estés disfrutando a tope y no dejes a nadie que haga nada que tú no quieras, a veces en la vida hay que ser tajante, nos cuesta porque lo vemos una falta de respeto, pero no vemos que la 1° persona que nos está faltando el respeto es la que nos está poniendo en esa situación.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece algo obsoleto! Es vuestro día y hacéis lo que os dé la gana a vosotros. Siento ser tan directa! Pero es que me revientan estas cosas! Hay gente que sólo tiene críticas y parecen felices haciendo estas cosas.
    Si tu no lo quieres, no lo hagas.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu amiga es subnor***
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

J***** con la gente. No entiendo como quiere tanto protagonismo. Es tu boda y la de tu pareja tendréis que tener los momentos que vosotros queréis y nadie os tiene que decir lo qué queréis hacer. Me parece muy egoísta por su parte. Mi consejo, pasa de ella y hacer lo que queráis vosotros. Si se quiere enfadar que lo haga

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual que tú , que una cosa así no te arruine el día !!! Vas a estar Preciosa !!! Disfruta de tu día 🤩🤩🤩🤩
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había escuchado nunca eso de sacar al liga a las invitadas….
    Yo hubiese cortado por lo sano diciéndole que no, que es tu boda y que en ella no va a haber eso… si asocia diversión a la liga, mal vamos!
    Intenta no agobiarte y disfrutar de tu día! Hoy estará radiante! Un besote!!!
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Julia, ese día la gente disfruta simplemente con veros felices. Una boda no es solo alcohol y bailar...Se compone de muchos momentos especiales y agradables, con gente que quieres que te acompañe en ese día tan especial y de buenas conversaciones de familiares y amigos.
    Y no olvides que es tú boda, tiene que ser tú día y hacerla a vuestra manera. Nadie tiene que influir en vuestra decisión.

• Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer consejo es que no te pases esta noche en vela por culpa de nadie.
    El segundo es que a veces consideramos más importante a personas que luego para ellos no somos tan importantes, tú no te tienes que preocupar de que ella lo pasé bien en tu boda, si no le gusta el ambiente que has organizado, que no vaya.
    Tú no tienes que participar en NADA que no te haga sentir cómoda, y se dice así de claro, yo no me pongo a que me saquen una liga porque no me da la gana, no tienes que dar más explicaciones.La gente que no entiende que cuando va a una boda NO ES SU BODA si no la de los novios y la quieren vivir como si fuera suya tienen un problema de querer llamar la atención, es como cuando por ej los novios no beben alcohol y los amigos insisten en que tienen que beber para pasarlo bien, no todos tenemos los mismos gustos, fin.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo hubiera dicho claramente. Ella va como invitada y tiene que aceptar todo lo que decidan los novios
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay post que no dejan de sorprenderme... Me encantaría conocer a esas amigas, suegras, primas...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos yo se lo habría dicho claro, tonterías las justas… asco la gente que quiera gobernar todo
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O donde le dé la gana, que gente….
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se se cortó el mensaje está claro que hay gente a la que le gusta ser el niño del bautizo el muerto en el entierro y la novia en una boda
    • Responder
  • Estíbaliz
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego hay gente que tiene que ser bautizo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En su cumpleaños, o que se vuelva a casar... 🤷‍♀️🤣
    • Responder
  • Estíbaliz
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo María esa actitud no es de una amiga
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día y no es no no te dejes pisotear lo que con tanto esfuerzo habéis organizado y una cosa super importante plantearé si es mejor amiga porque las amigas no hacen eso eso es tener maldad y envidia creo yo o querer protagonismo cuando no es tu día y eso no es ser amiga. Disfruta mucho 😉
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño es tu dia y si tu no quieres no se hace y punto como ella te ha dicho
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le des más vueltas, es vuestro día y tenéis que vivirlo como más os guste a vosotros. Todo saldrá perfecto ❤️
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lo haga ella con su novio si quiere
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya totalmente de acuerdo contigo, no te agobies guapa! Intenta disfrutar lo que puedas! Y deja a alguien a cargo de eso que si lo quiere hacer alguien le diga que no se puede o que no es el momento! Que egoísta de verdad, que rabia dan estás cosas! Ánimo! 😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona??? Vamos a ver. Igual que ella dice eso, tú puedes decir perfectamente que no se va a hacer y punto. Avisa a la finca y si que no ke den el micro ni acepten sus peticiones. Tú pagas, ella no. Para cojs, los tuyos. Es que me parece increíble que pasen estas cosas. Me cabrea muchísimo. Una vez avises a la finca, relájate y disfruta. Cuando pase a la boda, reolanteate tus amistades, porque NO es normal que alguien quiera imponer algo en tu boda, sea tu amiga de la infancia, tu madre o perico los palotes.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjate de Indirectas y dile que no quieres que haga eso directamente. Que tú eres la novia y te enfadarías si lo hiciera. Es tu amiga así que tienes que tener confianza para deciros las cosas. Y después de eso nada de estrés.
    • Responder
  • Julia
    Novia Principiante Marzo 2023 A Coruña
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, era bastante evidente por la cara de incomodidad de los presentes y porque la conozco, que no era una broma. Sencillamente consideraba que si no se hacía lo que ella quería, mi boda iba a ser aburrida. Y puede que mi boda sea aburrida. No he planeado grandes sorpresones, ni fiestas locas, hay barra libre, claro, pero ni yo ni el novio bebemos, nos gusta estar tranquilos, somos tradicionales, y que la noche antes de la boda me digan que los invitados se van a aburrir, me ha sentado como un tiro. Que igual es cierto, pero vaya, pensaba que venían para celebrarlo con nosotros, no al macrobotellón de sus vidas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración