Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Adicta Junio 2005 Alicante

Me aconsejais?

Julia, el 7 de Mayo de 2015 a las 15:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Estoy buscando complementos qué mejoren el espermatozoide, y los óvulos.
Y e leido,que para la mujer, algunas os tomáis.
Ovusitol
Maca
Onagra
Pero Nose cual tomarme, estoy tomando onagra, pero estaba mirando para tomar ovusitol, que me acosejais?es para lo mismo todo?
Para los hombres no hay nada?

18 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 23 de Septiembre de 2015 a las 15:11
  • Nadia
    Novia Habitual Junio 2024 Orense
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el hombre va mui bien zumo de tomate
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el mes que conseguimos nuestro ansiado positivo mi marido estaba tomando maca y yo semillas de lino dorado...él tomaba (creo recordar) 4 pastillas diarias...2desayuno, 1comida y 1 cena. Y yo tomaba una cucharada sopera de semillas de lino trituradas en un zumo en ayunas...y bueno después de 11 de meses buscando ese fue nuestro mes!!! A parte yo también tomaba ACFOL (ácido cólico que me mandó mi doctora cuando le dije que estábamos planeando embarazo)
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tomamos los dos la maca y el primer mes de tomarlo me quede, tengo uns princesa de dos meses
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah eso si, se nota más la ovulación. Yo noto pinchazos en el ovario un día o dos. No he notado mucha diferencia con los dolores premenstruales.

    • Responder
  • Alexb
    Novia Habitual Abril 2015 Sevilla
    Alexb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que habeis tomado soniase habeis tenido algun sintoma? Algun efecto secundario? Mi gine me dijo que podria notar mas dolores premenstruales o de ovulacion..
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no seguistes tomando soniase estando embarazada? Yo me entere la seman pasada q estaba embarazada y hoy he llamado al.gine y me.ha dicho q puedo seguir tomando soniase q no es malo... Pero no se q hacer...
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, para los hombres esta "PROFERTIL", lo encuentras en farmacia. Es lo mejor que te puede dar un ginecologo (muchos estudios lo avalan), lleva vitaminas para mejorar la cantidad y calidad del semen. El tratamiento entero dura tres meses una capsula diaria, pero eso no quiere decir que antes de finalizar el tratamiento no os quedeis en estado. Esta indicado para hombres con poca cantidad y calidad o lentos.

    Se vende sin receta medica.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Yo tomaba las dos cosas a la vez!! Como el onagra es natural, es compatible. .eso si, soniase me lo mando el medico porque llevaba como unos 3 meses un poquito más irregular de lo que yo acostumbro y tenia muchisimo dolor en las ovulaciones...aunque sea un complemento a base de vitamina y ac.folico, si.no tienes ningun problema ovarico con el ac.folico sera suficiente. ..luego cuando te quedes embarazada ya te mandan las vitaminas pertinentes.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomaba ovusitol y onagra, y el mes que dejé la onagra y tomé ovusitol, omega 3 y jalea real fue el primero en un año que ovulé cuando tocaba ( de normal mis ciclos eran de 35 días y ese ciclo ovulé el día 13) y me quedé embarazada. No se si fue casualidad, o al dejar la onagra...

    El ovusitol yo lo tomaba por ovarios poliquísticos, como te han dicho, malo no es porque es natural, pero no se si tomarlo sin necesidad...

    Mi marido tomaba maca, que dicen que va muy bien para los espermatozoides.

    Suerte!!!

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con el ovusitol para tener la dosis de acido folico recomendada debes tomar dos sobres, en cambio con el soniase o el aquilea fertil mujer (es el que yo tomo) con un sobre basta porque ya tiene 400 mg de acido folico.

    Pero estoy con Gadi, si no tienes problemas de ovulación, reglas irregulares, ovarios poliquísticos ni nada así yo antes de tomar nada lo consultaría con el gine, aunque no sea necesaria receta médica.

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Junio 2005 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hace falta receta, pero este en concreto es para mejorar la calidad de los ovulos, si está todo bien no hay necesidad de tomarlo, no por ello se va a conseguir antes el embarazo. .. puedes tomarlo libremente, pero vamos que no lo veo necesario en personas sin problemas
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Junio 2005 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces tanto si tomo ovusitol o soniase, no tendría k tomar ácido folico aparte no?
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Junio 2005 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede combinar todo?
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Junio 2005 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba que eran complementos alimenticios, y se k el ovusitol, es para regular no?no sabia que hacia falta receta de médico.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que te lo recete un médico, si los ovulos están bien no tienes por que medicarte
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tomaba soniase recomendado por el médico, y la onagra hace meses que la tomaba. ..no acabe la caja de soniase cuando me quede embarazada. ..
    para los hombres creo que maca también les vale...consultalo en el herbolario o naturopata..
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo soniase es muy parecido al ovusitol eso si solo un sobre al dia y lleva de todo... Vitaminas, acido folico y demas y me va genial...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración