Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona

Me aprieta el vestido

Marta, el 15 de Septiembre de 2014 a las 21:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

Me caso este sabado, hoy he hecho la ultima prueba y me apreta la parte de arriba, es palabra de honor y lleva como unas varillas interiorres que lo hacen rigido, pero el caso es que cuando me suben la cremallera al rato me da sensación de agobio. ,e han dicho que es normal y que en un rato se dars de si y no lo notaré pero me da miedo que no sea asi, encontrarme mal y que me duela la cabeza...aix estiy agibiada... Se dan de si un poco? Quiero ir comoda pero ya no tengo tiempo... a la vista me va bien pero yo noto agobio... Bufff a 5 dias me da algo ya... :-(

13 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 16 de Septiembre de 2014 a las 18:35
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal, el mio era como el tuyo y luego cedió un poquito, no mucho, xq todo quedaba en su sitio, y en mi caso tenia mucho que recoger jajaja, no te preocupoes que vas a ir preciosa!!!

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mejor que te vaya un poco apretado,te lo digo porque el mio también era de palabar de honor y a mi fué al revés,me iva un poco desahogado y acaba siendo un poco agobiado porque se va vajando y mi suegra me tuvo que hacer un apaño el mismo dia (no se notaba nada,quedaba bien). Pero si te aprieta mucho puedes comentar aver si te pueden sacar un poco.

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aixx gracias a todas! no sé qué hacer. Sí que en otras pruebas me apretaba y al rato estaba un poco mejor, supongo que porque me acostumbré, de hecho es que cuando llevo sujetadores sin tirantes ya siento un poco de agobio. no me va super apretado, pero a mi me da la sensación de tener ganas de respirar hondo y eso es lo que me agobia. Me da miedo que se me caiga si me lo sacan, es que como dice Judit son las ballenas, esas tiras rígidas lo que me dan ese agobio. No es exagerado pero no sé, me dicen que se me dará, vosotras por experiencia se da, pero la verdad, no sé qué pensar...ahora mismo estoy agobiada...puff...

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si en pruebas anteriores te has encontrado más cómoda y en la última no tanto, yo haría lo que dice Novia, pruébatelo, muévete, siéntate y si ves que sigues incómoda pide que te lo aflojen un poquitín, no vas a estar angustiada por el vestido el día de la boda! El mío era escote corazón y el día de la boda me quedó incluso un pelín flojo pq esa semana con los nervios creo que bajé algún kilillo, pero estuve cómoda todo el día. Pero cuando fuimos hace poco a hacernos las fotos de postboda, como en estos 3 meses engordé 3 kilos, el vestido me quedaba apretado en el talle y la verdad es que me agobié bastante las dos horas que lo tuve puesto, no veía el momento de poder quitármelo!! Es mejor que te asegures, vas a estar más tranquila. Suerte!!

    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, no te agobies, es verdad que al rato da de sí un poquito, y estarás más cómoda. Si te echan un poquito de los lados, cederá igualmente y puede pasar que estés más incómoda porque pienses que se te va a caer. Un saludo Smiley winking

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te aprieta tanto que te saquen un centímetro que es poco pero seguro q lo notas... y después si da de sí, por lo menos el mío si me dio.
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta pueden sacarlo un poquito, será muy poquito pues el palabra de honor debe quedar bien ajustado y además esa sensación viene dada también por las ballenas (esas tiras que lleva por dentro rígidas). En mi caso me apretaba bastante y al final insistí en que aflojasen un poquito porque notaba mucho agobio. Lo hicieron y noté la diferencia. Estás a tiempo de que te lo saquen un pelín.

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dejatelo puesto mas rato es verdad q al principio agobia.. Pero si no te encuentras bien q te lo saquen.. Tengo una amiga q se lo dijo a la.modista y no la hizo caso y no aguantó mas q la ceremonia y ahobiadisima se tuvo q ir al hotel xq vomitó y todo se cambió y como nueva..pero tener q quitarte tu vestido.. Yo voy después y mato a la modista
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te lo pueden sacar, pero sq con un palabra de honor es un peligro, xq como te quede un poco suelo vas a ir incómoda. Ve mañana si puedes, y muévete por allí un rato a ver si se te va adaptando o te apreta tanto que no vas a estar agusto en tu propia boda. Si te lo sacan recalca que sea muy muy poquito, que ya no creo que tengas más margen de actuación.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2014 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira yo cuando me puse mi vestido el día de mi boda dije me va a dar algo! y q vaaa! Luego ni me acorde no se sí sería q se dio de sí o q yo iba tan emocionada q se me olvido x completo!
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me vestí tb me apretaba q parecía q no iba a poder respirar. Me entró agobio pero conforme fue pasando la noche la cosa mejoro. Pero si sientes q vas demasiado q te lo saquen un poco y ya esta!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, diles claramente que no vas cómoda y que te lo suelten un poco. A mi me pasó lo mismo, me apretaba tanto que no me podía sentar pero insistían en que me quedaba bien.
    Afortunadamente insistí y me lo arreglaron. Pase la boda mucho más cómoda.
    Yo también fui el lunes y me casaba el sábado. Si que da tiempo!!
    Tienes que ir cómoda para poder marcarte todos los dancings que quieras en tu boda!
    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese dia te olvidaras del agobio!! seguro que son los nervios Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración