Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia VIP Julio 2022 Badajoz

Me ayudais...

Jessica, el 13 de Mayo de 2022 a las 21:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
Buenas grupo


Queria pediros ayuda una vez mas
Como no nuestros hijos tb van a recibir una invitación a nuestra boda,😍 dentro de la invitacion quiero ponerles una carta escrita por mi, ella no tiene todavia los dos años asi q no se va a enterar hasta q sea mas mayor pero el tiene 7 años comprende lo que lee.
Quiero decirles q son nuestros mejores invitados y q nos gustaria si ellos quieren q nos acompañen al altar q ese dia seran tan importantes o mas q nosotros q los quiero mucho y q si algo de lo q hemos planeado no sale no pasa nada estare igualmente orgullosa de ellos


Queremos q ellos vayan delante nuestra al altar y lleven los anillos y el quiere leer unas palabras para nosotros ( yo lo sabre por que se las escribiré yo (SI ME AYUDAIS TB CON ESO😅 UN PAR DE FRASES CORTAS) su padre es el q se llevara realmente la sorpresa
Puede ser q llegado el momentono quieran hacerlo por eso qjiero poner en la carta q si no sale como lo planeaso nonpasa nada
Graciaa de antemano
Pd: al mi chico tb quiero escribirle una carta y metersela en el bolsillo de la chaqueta 😍😍😍

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 16 de Mayo de 2022 a las 12:17
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Qué gesto tan bonito! Será un recuerdo maravilloso para ellos 😍

    Me alegra mucho ver que las chicas te han estado dando ideas en los comentarios 🤗

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te sirviera de ayuda. Lo he hecho con el Canva.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Yo estoy deseando ver el vídeo porque cuando le dije unas palabras en la ceremonia se emocionó mucho y esas si se las esperaba pero la carta fue sorpresa total!
    Claro, si a los mayores a veces nos cuesta...pero la idea principal de él y tú darle forma o añadir algo también me parece bonito
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias


    Esa opcion de darsela al fotógrafo no la habia pensado , asi no me arriesgo a q la encuentre antes de tiempo
    Mi niño a la hora de explicar lo q siente da muchos redeos y se termina atascando, pero como queda tiempo puedo ir poco a poco preguntando
    Gracias por la ayuda
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece precioso lo que quieres hacer! Lo guardarán como recuerdo toda la vida.
    Yo a mi chico le hice una carta, nosotros nos vestimos en un parador cada uno en una habitación, hablé con los fotógrafos para que antes de ir a sus preparativos se pasaran por mi habitación para buscarla y se la dieran ellos y así poder grabar su reacción 😁
    Para el texto de tu hijo, quizá él mismo pueda ayudarte y decirte que le gustaría deciros. Sea como sea seguro que os queda una boda super bonita y emotiva
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué bonito lo que queréis hacer❤️😍
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota y con Captuta de pantalla incluida


    Muchas gracias
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al hijo de mi prima que será el que lleve los anillos le hice una invitación especial. Me ayudais... 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración