'Alcalá De Henares', Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Adicta
- 1.383 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Tres celebraciones y muy diferentes! La primera en Madrid con mi familia y junto a mi hermano, doble de ilusión! Será la más emotiva La segunda en Valencia con su familia, la más sencilla La tercera con los amigos.... La más divertida
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
12
Fincas

Fotógrafos

Fotógrafos

Vídeo
Posts en los que participo
347
Hola a tod@s!!! El sábado 21 tenemos la prueba de menú. Nos dan a probar 10 aperitivos, 3 primeros, 3 sorbetes, 3 segundos y 3 postres. Como es mucha comida quiero hacer una plantilla para que los 6...

https://open.spotify.com/track/1fZDEjhNs6zyqKzMC7HjyZ?si=700e296ff85a4d19 Ayer una amiga de la infancia me dijo que acababa de sacarse el titulo de Wedding Planner y se me ofreció a ayudarme en lo...
Hola chicas! Me preocupa el tema del coste de la boda..se nos esta yendo el presupuesto de las manos y ahora mismo ya estamos muy por encima de lo que inicialmente nos planteamos..nuestras familias no...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 764 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?

He votado una encuesta
Hace 764 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...

Participé en el post de Laura
Hace 809 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración