Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Marzo 2022 Málaga

Me ayudais con el tema de los votos?

Elena, el 12 de Octubre de 2020 a las 17:48 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 11
Nosotros vamos a hacer el ritual de la arena con las dos hijas de mi pareja va a quedar muy bonito y emotivo encima el texto es bastante largo. y también tenemos dos lecturas de mi hermano y su hermana cada uno q au antojo uw serán vivencias con nosotros y eso.Asi que tampoco queremos hacer muy extenso el tema de los votos.
Alguna idea?
Estoy un poco perdida

11 Respuestas

Última actividad por Helena, el 14 de Octubre de 2020 a las 15:54
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena!


    Te cuento cómo fue mi boda:
    La oficiante leyó una introducción, después un cuento, después leyó un amigo, después la parte oficial, después leyó una amiga, después ceremonia de la arena y después nuestros votos.
    Nuestra ceremonia, en total, duró unos 30-35 minutos, el maitre del restaurante nos dijo que, por su experiencia, era un tiempo perfecto, y los invitados nos felicitaron por lo bonita y emotiva, pero también porque no fue muy larga.
    Si quieres, puedo enviarte mi texto de la ceremonia de la arena, para que veas si es más corto o largo que el tuyo. Y sobre los textos, nosotros miramos un montón de cositas por internet, y al final escribimos los nuestros propios, totalmente personalizados y mezclando promesas "serias" con otras más graciosas y de nuestro día a día, lo hicimos los dos igual, a pesar de que fueron sorpresa del uno para el otro. Aún tengo tengo enlaces a mia sitios de inspiración.
    Ya me dices!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Marzo 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra linda. Si, ya lo tenemos todo a espesas de unos regalitos que vamos a fabricar para una tombola que vamos a hacer. También haremos un bingo donde sortearemos un jamón y para dos líneas botellas de vino. Asi aprovechamos la barra libre para tener a la gente sentada con sus copitas pasandolo bien.
    Tb tenemos los regalos para las mujeres y los hombres.
    Me falta mi liga y unas flores para personalizar las zapatillas de piel que llevo ya que no puedo usar tacón y voy a personalizar q juego con el ramo unas qlpargatas de piel.Solo me falta perder peso pq me queda justo el traje 🤣🤣
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han comentado las chicas, no es obligatorio hacer lo de los votos si no os apetece o si creéis que quedará demasiado larga la ceremonia 😊

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitadxs el día B?

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Marzo 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja totalmente gracias guapa
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Marzo 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias eso mismo pienso yo
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual en vuestro caso si el texto es largo, el ritual de la arena es ya en sí mismo unos votos y no os hace falta añadir esa parte.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja! Pues entonces chao votos!!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Marzo 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para mi ya es larga🤣🤣🤣 con tanta cosa por eso preguntaba
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obligatorio no es, eso te lo garantizo. Yo no haré pero porque queremos que la ceremonia sea algo breve y no hay día que no nos demosnlos buenos días diciéndonos que nos vamos a echar de menos, lo mucho que nos amamos...y no lo vemos necesario. Si a vosotros os hace ilusión otro texto, adelante, pero creo que una ceremonia de más de 30 o 35 minutos... al menos a mi gente se le haría pesado. Ya te digo que es solo mi opinión, hay a quién le encante la ceremonia contra más larga, mejor! Jejeje. Suerte con los votos guapísima 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Marzo 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que nosotros mostramos nuestro amor a diario y además hasta en detalles de la boda incluso en la introducción al menú va una anécdota de como nos conocimos.
    No se si es obligatorio hacerlo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os hace mucha ilusión eso de los votos??? Al haber ya textos tan extensos, si no es algo que sea indispensable para vosotros, yo lo eliminaría para que no se haga un poco largo para los invitados. Es sólo un a idea🤗🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración