Ver mensaje citado
Yo lo pense pero he recibido varias opiniones que quizas lo romantico mejor en la ceremonia y el resto diversion,asi qur lo descarte
Pues el fotomatón 650, porque llevo jardín vertical y neón. La música es complicada, consultamos muchos grupos pero de 1500 no bajaba ninguno (por 2 horas de actuación), al final nos hemos decantado por uno que cobra 450. Un total de 1100 las dos cosas.
Ver mensaje citado
Odio la magia en mis pensamientos nk esta,yo creo quc photocall y bailoteo esta de lujo
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Está tan visto que se ha convertido en un imprescindible. Si no se os va mucho de precio, un concierto animado estaría genial. Mago y humorista eso no porque cuando lo pones? Cuando están comiendo?
Ver mensaje citado
Claro, el photocall es otra opción. ¿Y pondríais una cámara instantánea para que la usen los invitados o que se saquen las fotos con los móviles?
Ver mensaje citado
Aun no estamos decididos ,y los detallitos estan en mente,los haremos nosotros ,ya que nuestra boda sera un poco en plan low cost. seguramente botellita de jagger master y hierbas a lis hombres,y pastillita de jabon con balsamo de labios a las mujeres.Puedo mandar fotos cyando esten hechos algunos.
Ver mensaje citado
Fotomaton en realidad me husta mas la idea y mas economkica de poner una tela negra brillante de fondo,y comprar pelucas y gorros u hacer nuestras propias fotos.