Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Curiosa Septiembre 2017 La Rioja

Me bajan el animo por el vestido de novia

Inmaculada, el 15 de Noviembre de 2016 a las 17:00 Publicado en el Grupo La Rioja 0 27
No se como describir como me siento por lo que me a pasado en una conocida tienda de novias de la rioja. Entre a preguntar sobre vestidos de novia y la dependienta poco menos que me trato a patados. Al dia siguiente volvi y me atendio su jefe. Quise volver por que me hablaron muy bien del trato y los vestidos precio y tal. No contenta con lo que me havia pasado el jefe me insistia en que me hicieran el vestido nuevo fuera de catalogo y yo dije que no que queria un vestido de catalogo como todo el mundo poco menos que me despacharon de la tienda. Me fui desolada . No pense que en senda novias de logroño podrian tratar tan mal a las novias fuertes como yo.

27 Respuestas

Última actividad por Amaia, el 25 de Febrero de 2017 a las 18:53
  • A
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No dejes que nada ni nadie te quite la ilusion de preparar el que posiblemente sea uno de los dias mas emocionantes de vuestras vidas. Ellos se lo pierden, hay mucha oferta y no tanta demanda

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Principiante Julio 2016 La Rioja
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre en Rosa clara logroño y genial!Trato perfecto!!!Que fuerte que la gente sea tan desagradable... pero ni caso guapa!!ese día estarás divina!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2017 Toledo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien soy "fuerte" como tu, vamos, que me sobra algun kilito que otro... jajajaja Pero no te preocupes, al final lo encuentras, y te sientes igual de bien que el resto.... Si aún no te lo has comprado, te recomiento que mires en Ada Novias, los precios son muy asequibles, eliges el vestido que quieras, y por el mismo precio te lo hacen a medida... No te preocupes por nada, que gente los idiotas estan estrategicamente repartido para que al menos te encuentres uno al dia, pero eso no te puede robar la ilusión =)

    • Responder
  • Maider
    Novia Novata Julio 2017 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso en Navarra pero estuve mirando en Logroño porque mi prima se lo compró alli el año pasado. Y la verdad, es que por trato y por precio me lo compré alli. La atención fue muy buena.He estado la semana pasada eligiendo el modelo de mi madre y todo ha ido bien.Ya tengo los complementos vestido y me han asesorado con el ramo. Estoy esperando que llegue el día de la prueba.. Un besazo.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Isabel.Si es verdad que trabajas para la firma creo que deberíais pasaros por la tienda porque realmente ellos tienen carteles, o hasta hace unos meses los tenían, anunciando que vendían vestidos de Jesus Peiro. Creo que estamos hablando d salgo serio como para que la propia casa se ponga en contacto con ellos.
    • Responder
  • Jesus Peiro
    Barcelona
    Jesus Peiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Inmaculada!

    Mi nombre es Isabel y represento a la firma JESUS PEIRO.

    Hemos leído tu participación en este foro, y nos hemos quedado muy sorprendidos. La tienda VESO de Logroño dejó de ser nuestro cliente en el año 2004, es decir, hace exactamente 12 años que no recibe ninguno de nuestros modelos.

    No sabemos exactamente qué te han vendido, lo que sí sabemos es que no es un JESUS PEIRO de las últimas colecciones.

    Desde aquí me pongo a tu dispisición por si necesitas algún tipo de información adicional.

    Aprovechamos esta ocasión, para desearte felices fiestas. Un saludo,

    Isabel

    JESUS PEIRO

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2017 La Rioja
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira si va a veso esta en la avenida portugal a la parte de abajo de senda novias. Si vas a ir pregunta por ana si no esta ella estara su marido manuel son un encanto tienes vestidos desde 250€ de la temporada 2017 le dices que vas de parte mia inma de arnedo que te va a entender son super cariñosos me acuerdo que cuando sali de la prueva tan contenta seguido entro una amiga quese casa y salio encantads
    • Responder
  • Sabasae
    Novia Habitual Septiembre 2017 La Rioja
    Sabasae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo k mirar vestido pronto y e visto k t lo has cogido en veso.k tl t a ido en la tiendaveo k d precio no está nada mal... yo pensaba mirar en Pilar gil.ya nos contarás!!


    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2017 La Rioja
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas he encontrado mi vestido de novia en la tienda veso con v de logroño el vestido de 2017 de jesus espiro la atenciin de la pareja es un encanto te tratan como si fueras de casa la suerte que tu bimos que mino con nosotros mi primilla que hace la primera comunion y nos lleva los aniños y nos cogimos los vestidos juntas lo mas emocionante fue cuando me pusieron mi vestido y rompi a llorar. Despues de tanto buscar alfinal tengo mi vestido vastatante mas varato que en senda novias por que el mismo vestido en senda novias costava 2.500 y me a costado 1.100
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inmaculada, una pena que te hayan "chafado" un momento como ese porque se recuerda con mucho cariño. Yo tengo un par de amigas con una talla un poco más grande y se lo cogieron en Carmen Serrano, las chicas son encantadoras, mi madre se cogió allí también. Yo el mio me lo cogí en Rosa Clará y las chicas también fueron muy amables.
    • Responder
  • Olatz
    Novia Habitual Julio 2017 Tarragona
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Ni caso, que nadie te arruine un momento tan especial como ese. Hay muchas tiendas de novias en las que seguro sabrán tratar a las clientas como se merecen, pues TODAS gorditas, flacas, bajitas y altas tenemos derecho a lucir como princesas el día de nuestra boda. A seguir buscando y que no decaiga el ánimo. La primera que te tienes que querer eres tu a ti misma por encima de todo y tu futuro marido seguro que te lo demuestra cada día. Un besazo

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2017 La Rioja
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Senda Novias ha sido con mucha diferencia la peor tienda, en cual estuve busquando. Me daron muchisima presion en coger el vestido justo en este momento, jugando con una oferta "muy especial" porque justo ese dia, por casualidad, era su aniversario y me pudieron dar descuento. Intentan todo lo posible para que te cojas el vestido de un segundo al otro. Malisimo...

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al empezar a leer ya tenía claro la tienda de la que hablabas.... A mi me paso igual... Un trato nefasto.... Y te intentan meter los vestidos por los ojos......
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia en senda novias fue probarme un vestido de fiesta que me podian hacer en marfil... prácticamente me obligaban a encargarlo en ese momento porque si no "amenazaban" con que si volvia a encargarlo a lo mejor ya no podia probarmelo en fiesta y tenia que encargarlo sin probar. Anda y que les den. Ello se lo pierden. Al final fue a Ada novias en vitoria. He leido que eres de Arnedo tal vez te pille mejor en Zaragoza que creo que también hay ada novias y si no se que hay una tienda en calahorra pero no la conozco... mucha suerte!!!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2017 La Rioja
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por levantarme el anino
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, pues que les den!! Tiendas hay muchas y la que tiene la pasta eres tú. Así que ni te Rayes, han perdido una venta. Hay un vestido para cada novia!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Abril 2017 La Rioja
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah!! No te agobies para nada! Gente desagradable hay en todos los sitios. Ellos se pierden las ventas!Como el anterior comentario, tambien te recomiendo a Maite Naranjo en Calahorra. Tiene un monton de vestidos, de tallas distintas, lo que no tiene lo pide y sobre todo, es encantadora!!!Yo he tenido la suerte de enamorarme de uno de sus vestidos y ya lo tengo encargado!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira ellos se lo pierden. Yo te recomiendo vayas a Calahorra a Maite Naranjo. Ahí me cogí yo mi vestido. Y el trato es muy muy bueno. Maite intentará que aunque el vestido de prueba no te valga te veas lo mejor posible y te ayudará muchísimo. Mucha suerte en tu búsqueda del vestido.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gente pues que les den tu arriba que vas a encontrar tu vestido en un sitio que te traten realmente bien

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2017 La Rioja
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Senda novias logroño esta en la avenida portugal
    • Responder
  • Be
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso! Eso es que allí no estaba tu vestido y te está esperando en otro sitio. Lo encontrarás y estarás más que preciosa ese díaaaaa!!!!Smiley kiss
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Octubre 2016 Gran Canaria
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups se me fue jiji, como te decía busca la experiencia buena que con esa te quedaraa
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Octubre 2016 Gran Canaria
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvidate de esa mala experiencia ahora toca que busques tu maravillosa expweiwnxua
    • Responder
  • Ana Rosa
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Ana Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que malaje hija! Pero no te preocupes que hay muchas tiendas de novias y seguro encuentras tú vestido
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en Senda Novias en Logroño. Lo dice casi al final Smiley winking
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes cariño, hay mucho desagradable por el mundo. Seguro que encontrarás el vestido que te gusta en otra tienda. Que les den!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya siento mucho tu mala experiencia. Puedes decir que tienda es? ASí puedes ayudar a otras novias de tu zona para que vayan advertidas ^^ Sigue buscando y verás que encuentras una tienda donde te sientes princesa por un dia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración