Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz

Me caso el 12 de septiembre! Que hago?? Empiezan a escasear las fechas del 2021

Almu, el 24 de Abril de 2020 a las 20:20 Publicado en el Grupo Cádiz 0 3
Hola a todas!! Llevo esta semana de los nervios!!

Estaba esperando a junio como me dijo el cura para ver qué hacer,,pero oí una amiga me mandó un link donde dice que China a tenido un nuevo brote del virus,,,así que no tengo muchas esperanzas de que pueda casarme este año pese a que quede tiempo aún,,,estoy barajando fechas para el 2021 pero nose que hacer y mi iglesia tiene ya muchas fechas cojidas !!! Porfavor aconsejarme

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 27 de Abril de 2020 a las 13:37
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Por el momento las bodas de septiembre se mantienen, ¡tenemos esperanza de que se puedan celebrar sin problemas! Smiley heart

    De todas maneras, te comparto este debate en el que actualizamos la información oficial que recibimos, para que puedas guardártelo y consultarlo cuando quieras Smiley smile

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un abrazo gigante! Smiley kiss

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama al sitio de la celebración y lo que tengas ya contratado para barajar un plan B. Nosotros nos casamos el 29/08/20 y estamos esperando los planes de desescalada para ver si nos podemos casar
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten un plan b... coge ya una fecha para el año que viene, porque este año si dejan hacer eventos , no vamos a estar como siempre, sino con muchas medidas de seguridad.
    Así que te aconsejo que mires ya fecha para el año que viene, por si acaso, y estais más tranquilos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración