Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Septiembre 2021 Almería

Me caso el 26 de septiembre ¿ Qué hago ? 🤔

Maria, el 24 de Abril de 2020 a las 18:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 289

Buenas a todas chicas nosotros nos casamos en septiembre concretamente el día 26 y llamamos al lugar de celebración y nos han dicho que no saben nada todavía que esperemos a junio . Vamos a esperar pero estamos en duda sobre si en esa fecha todo esto habrá acabado y podremos celebrar la boda como...
Buenas a todas chicas nosotros nos casamos en septiembre concretamente el día 26 y llamamos al lugar de celebración y nos han dicho que no saben nada todavía que esperemos a junio . Vamos a esperar pero estamos en duda sobre si en esa fecha todo esto habrá acabado y podremos celebrar la boda como nos gustaría. ¿Que opináis? Muchas gracias y un besito 😘

289 Respuestas

  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Asun , nosotros estamos igual que vosotros yo mi esperanza sigue ahí y por eso dudamos de esperar hasta junio como vosotros y ya decidir . Mucho ánimo y gracias 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Teresa , pues si eso no lo sabía ni lo había escuchado ojalá sea así ya depende del gobierno como dices , toca esperar un pelín más a ver mucho ánimo 💪
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo esperaría. Al menos yo voy a esperar, estoy mirando las propuestas de las CCAA y muchas coinciden en que verano eventos de maximo 30 personas, y después más de 30 ... son sólo propuestas, el Gobierno tiene la última palabra, pero en mi caso sí permiten mi boda con 80 personas seria genial.



    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Julio 2021 Huelva
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso o casaba ( ya no se) el mismo día también. Esta semana empecé a preocuparme por si no pudiéramos celebrar la boda o no al menos como nos gustaría y busqué un plan B y la verdad que me he quedado más tranquila. Mi boda sigue de momento ese día pero en Junio tomaremos una decisión.
    Mucho ánimo!💙
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchísimas gracias pues si nosotros por eso estamos esperando porque te vuelves loca con tantas cosas que dicen , ánimo para vosotros y esperemos que todo salga bien 😘
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 3 de octubre y seguimos adelante hasta que nos digan lo contrario... se están dando por hecho mucha cosas que nadie sabe nada, ni el gobierno que cambia por dias... no te niego que tenemos plan B pero sobretodo porque somos bastantes invitados y vaya que nos digan que no se puede.


    Es una decisión muy personal, pero elijas lo que elijas estará bien.
    Mucho ánimo..
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2021 Tarragona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! habeis pensado en que el gobierno quiere obligar a todo el mundo durante meses a llevar mascarilla? yo me casaba el 6 de junio lo aplazamos a septiembre y ahora tenemos plan Z para junio 2021.... mas que nada porque lo hable con restaurante y me dijo que a parte de las restricciones que puedan tener tipo aforo seria el tema mascarillas..... un abrazo!

    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso creo yo, nosotros éramos de septiembre, y para mí estar cada día dándole vueltas a si sí...o si no...era lo peor.
    Así que lo hablamos y pensamos que era lo más sensato. Más que nada por que habrá mucha restricción y no disfrutaremos como quisiéramos .
    Todos somos héroes! Los que os quedáis en casa, los que trabajan en supers, los que reparten a domicilio. Esta guerra la batallamos todos. .
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lorena que bien que sigas teniendo esos ánimos , tus palabras me tranquiliza un poco pues si lo tenemos claro que sí no puede ser este año cambiarlo a septiembre del que viene queremos septiembre si o si así que si toca esperar otro año pued nada no pasa nada . Mucho ánimo y gracias 😘
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 10 de octubre y seguimos adelante, llevo dias dandole vueltas a si cambiar la fecha o no y de momento vamos a esperar.
    Mi suegro es medico y mi suegra es enfermera y nos dicen que esperemos que la cosa esta mejorando mucho y que si lo cambiamos que sea para finales de 2021 ya que se habla de que podria haber un rebrote en invierno y estariamos igual que ahora...
    Asi que de momento nosotros esperamos a ver que psa y tomaremos decisiones cuando todo salga en el BOE.
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pesimistas? Pff... Creo que es una palabra muy grande para decirla y más en estas situaciones. Considero que hay mucha gente que aún les falta abrir los ojos y enfrentar la realidad... Prefiero decir que soy previsora, por qué esperarme hasta agosto o julio y pillarme los dedos y encima cuando ya tenga que elegir otra fecha..las mayorías ya estén cogidas.. nose es una decisión muy personal pero tenemos que ser coherentes. Enhorabuena por el trabajo qué hacéis ❤️ saldrémos de esta!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cuesta si...y mucho. Y nooooo gracias a vosotros también que estáis al pie del cañón!!! 👏👏👏💪💪💪
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues si totalmente de acuerdo es un año que estando siendo muy feo y muy raro , y me alegro que hayáis cambiado la fecha y os sintáis bien ánimo 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es así aunque nos cueste , mucho ánimo y gracias por todo lo que estáis haciendo 😍😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el sitio 😍
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que ser positivos, nosotros hemos cerrando el nuevo día esta semana y hay muchos días, ratos que me dan el bajón ya que llevábamos 1 año y medio preparando la boda, pero es normal, me pasa a mi y les pasará a todas.. pero prefiero pensar que hemos tomado la decisión correcta para poder celebrarlo tal y como nos lo imaginamos ❤️ ánimos!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa , si tienes toda la razón seguramente así sea y la verdad que preferimos disfrutar con todo sin ningún tipo de impedimento así que espero que nosotros nos decidamos pronto . Y me indigna al igual que tú todo lo que la gente hace mi pareja trabaja de guarda de seguridad en un supermercado y la verdad que me cuenta cada cosa que es flipante lo irresponsable que es la gente . Muchas gracias y me alegro que estéis más tranquilos 😘
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa !! Nosotros éramos del 26 de septiembre y el lunes la pospusimos a Mayo.
    Nadie sabe cómo estaremos ni cuáles serán las medidas que pondrán.
    Que todo esta normal ? Pues genial . Que no toman ninguna medida ? Pues genial también, esperaremos a Mayo a disfrutar de nuestro día, pero y si ponen restricciones ? Preferimos no pillarnos los dedos y cambiar a más adelante. También nos tiraba para atrás el tema de los ERTEs. Muchas personas allegadas han sido afectados . No se , está siendo un año que la verdad es que no tengo ganas de q sea el año de mi boda.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo estar más de acuerdo contigo, tu lo has dicho. Ver la realidad...aunque duela.
    Tengo amigas que trabajan en supermercados y me cuentan lo mismo, yo soy del ramo de la sanidad y lo veo a diario.
    En este foro nos llaman pesimistas, yo digo que es ser coherente y realista. Aún así es una decisión muy personal El año que viene será el boom de las bodas!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapa pues si la decisión al final la tenemos que tomar cada uno , me alegro mucho que estés más tranquila ojalá yo pronto me decida y este igual . Muchísimas gracias por tus palabras y ánimos 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa si se pasan muchos nervios sin saber que hacer , si se dicen demasiadas cosas ... Que te vuelven loca muy bien me alegro mucho por vosotros que os hayáis decidido y estéis más tranquilos . Gracias por tus palabras 😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En C.Rafael ceremonia y celebración
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros éramos del 26 de setiembre y digo éramos por qué lo hemos pospuesto para 12 de junio 2021, nosotros pensamos que por mucho que se puedan celebrar bodas van haber restricciones y no queremos casarnos con mascarillas guantes, sin abrazar besar a los seres queridos, ya lo tenemos prácticamente todo y se nos a echo muy difícil tomar la decisión pero es que hay que ver la realidad... Trabajo en un supermercado y veo que hay mucha mucha gente que se lo toman a cachondeo... Y no debería ser así... Hay gente que sale de casa para comprarse un helado o una botella de Coca-Cola... Enserio? Así que por estas cosas lo hemos aplazado
    Un beso guapa
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaba en julio, cogi un plan B para septiembre, y finalmente me caso el año que viene. Nadie sabe a ciencia cierta que pasara, como estarán las cosas tal día, asi que al final la decisión es nuestra. Como te dice otra compañera, al cambiar la fecha me sentí aliviada, ni triste ni nada, aliviada. Dejar atrás los quebraderos de cabeza y la incertidumbre. Pero vamos, nadie más que tu y tu pareja puede tomar esa decisión, y es difícil. Animo y hagas lo que hagas, seguro que todo saldrá bien.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casabamos a finales de octubre y llevaba unos días nerviosa por todo esto. Ya que veo que por la mañana te dicen una cosa y por la tarde toda la contraria...
    Asique hemos decidido posponerla a abril y si te digo la verdad pensaba que iba a estar triste y todo todo contrario, ahora estoy aliviada de pensar que en abril todo esto ya estará más calmado.
    Pero bueno, mucho ánimo. Seguro que lo que decidais esta perfecto ☺
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues si toca esperar , muchas gracias 😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no lo sabéis ni vosotros ni nadie!
    Esperemos que todo vaya a mejor y para dentro de poco todo pueda celebrarse!
    Suerte!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues nos casamos en San Sebastián, y vosotros ? Ojalá vaya bien en Almería dentro de lo que cabe lo estamos haciendo muy bien 🙏😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala, así es a mí me pasa igual unas ganas enorme de juntarnos todos y celebrarlo con tanta ilusión y ganas con la que la hemos preparado . Sigamos sineo positivas 💪😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros tb nos casamos en septiembre, el dia 5. A nosotros nos han dicho que de momento no nos da plan B. 😢 Donde os casais? Tambien somos de Almeria.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que podamos celebrarla. Yo después de todo tengo todavía más ganas por juntar a la gente que quieres y celebrarlo a lo grande, hace falta alegría en este año tan triste 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Lorena , muchas gracias si eso nos han dicho que las de verano se han cancelado pero que las demás no se sabe nada . Muchas gracias seguimos teniendo esperanzas esperaremos 💪😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración