Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Septiembre 2021 Almería

Me caso el 26 de septiembre ¿ Qué hago ? 🤔

Maria, el 24 de Abril de 2020 a las 18:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 289

Buenas a todas chicas nosotros nos casamos en septiembre concretamente el día 26 y llamamos al lugar de celebración y nos han dicho que no saben nada todavía que esperemos a junio . Vamos a esperar pero estamos en duda sobre si en esa fecha todo esto habrá acabado y podremos celebrar la boda como...
Buenas a todas chicas nosotros nos casamos en septiembre concretamente el día 26 y llamamos al lugar de celebración y nos han dicho que no saben nada todavía que esperemos a junio . Vamos a esperar pero estamos en duda sobre si en esa fecha todo esto habrá acabado y podremos celebrar la boda como nos gustaría. ¿Que opináis? Muchas gracias y un besito 😘

289 Respuestas

  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa si yo también soy seño y se que en septiembre seguro volveremos en ese sentido esperemos que todo vaya a bien , muchísimas gracias pro tus palabras me has animado más un besito y ánimo 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues estupendo que tengáis un plan B por si acaso te entiendo perfectamente, mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ah pues genial que tengáis una segunda fecha me alegro mucho ánimo 💪😘
    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2020 Sevilla
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso el 26 de septiembre, en un principio me casaba el 28 de marzo, pero tuvimos que aplazar por el coronavirus con todo ya preparado, así que nosotros vamos a esperar hasta finales de junio para decidir un nuevo cambio de fecha, ya que nadie sabe lo que va a pasar de aquí a septiembre, y no queremos pasar de nuevo por un cambio de fecha.
    Además, si te sirve para tener optimismo, soy profesora, y en septiembre los niños volverán a las aulas, así que tengo la esperanza de celebrar mi boda de una vez por todas! Ánimo a todas
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros también nos casamos el 26 septiembre, estamos esperando a junio pero ya tenemos fecha B para el 25 de septiembre de 2021 porque nos queremos sacar como soñamos y viendo lo visto nos van a poner restrinsione y queremos casarnos con toda la familia y estar cercas unos a otros por eso estamos pensando cambiarla la fecha ya. Pero animooo que todo esto pasará
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros teníamos el 5 de septiembre. Lo hemos pospuesto esta mañana al 5 de junio del 2021....tanto el salón, como catering como la Iglesia nos han dicho que es la decisión más acertada. También comentaros que donde nosotros nos casamos, en un pueblo entre Sevilla y Huelva, hay ya muy pocas fechas disponibles ya que se están posponiendo todas... un abrazo!
    • Responder
  • Erika
    Novio Habitual Septiembre 2020 Almería
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo creo que lo mejor es esperar un poco a ver qué dicen porque a nosotros nos quedan todavía unos meses! Que no decaiga la ilusión
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues si ellos tampoco saben nada seguro ahora mismo , mucho ánimo y nos toca esperar 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapa normal yo pienso lo mismo toca esperar y a ver qué tal un besito y ánimo 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas , me alegro mucho que tengas una nueva fecha un besito y ánimo 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Erika
    Novio Habitual Septiembre 2020 Almería
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso en septiembre el día 12, por ahora.. También llame al sitio donde nos casamos y nos han dicho practicamente los mismos que a ti, que esperemos a últimos de mayo para ver qué pasa porque ellos no saben nada aun
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros eramos del 09/05 y hemos cambiado a 25/09 de este año (tenemos un plan C) por si acaso en 2021, como nos quedaba poco ya lo tenemos casi todo listo y eso lo facilita. Yo sinceramente pienso que podremos en septiembre. Que será diferente? Si. Pero todo lo será, también el 21 y el 22 y tardaremos tiempo en volver a ser los mismos en cualquier evento o acto social, pero se harán, básicamente porque sino el pais se irá a la m*****y con el virus deberemos aprender a vivir. Llevamos 6-7 semanas de confinamiento y eso da mucho tiempo para pensar, también este foro (es del todo para deprimirse a veces). Cada uno tiene su situación pero yo no me dejaría influir por los comentarios de los demás, yo ahora estoy pasando por las semanas previas a mi fecha inicial y te aseguro una cosa, si no estuvieramos confinados en casa lo hubiera hecho, así que tampoco quiero q me pase en septiembre, que llegue la fecha y me arrepienta de no haberlo disfrutado y esperar un año más. Creo que en julio tomaremos la decision pero espero que si. Animos y un abrazo super fuerte a todos

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Abril 2021 Zaragoza
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casábamos el sábado 9 de mayo de 2020. Nos están dando sólo viernes del 2021...no me está gustando nada. No quiero casarme un viernes por la tarde siendo que tengo que esperar mas de 1 año...

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2021 A Coruña
    Anduriña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso el hecho de reservar cuanto antes Plan B, también era por que se están quedando sin fechas. Pero los sábados que tenían libres nos los ofrecieron.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2021 A Coruña
    Anduriña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casabamos el 26 de Septiembre, y hemos reservado un plan B para el 2021. Pero definitivamente, creemos, que quedará esa fecha. Le hemos dado muchas vueltas, pero consideramos que normalidad absoluta no habrá. Es una fiesta y como tal no queremos estar controlando distancias o que la gente venga o no venga por miedo. Además tenemos invitados de fuera que probablemente no dejen viajar y que deben saber si se celebra o no la boda, y no avisaros un mes antes.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas. Yo era de 8 de agosto y he cancelado para el 7 de agosto del 2021. Sigue siendo sábado. Tenemos prioridad, chicas... Si os están haciendo eso.. Deja mucho que desear el lugar dnd se hace la celebración. Que pena que hagan eso y jueguen con las ilusiones. Ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te quedas más tranquila puedes bloquear una segunda fecha en 2021 por si acasoSmiley kiss

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Diciembre 2021 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo. Si me toca poner plan B lo haré muy a finales del 21 o incluso en el 22. ¡Aguantar chicas!💪🏻🌈💚 Las fincas están poniendo problemas a aquellas que han cambiado muchos meses antes, dudo muchísimo que si eres de mayo la finca te ponga problemas para cambiartela el año que viene. También hemos de entender su posición. Cancelando bodas de octubre y noviembre... Es la ruina para ellos.



    Mi finca nos ha dicho que es pronto, que si en un par de meses la cosa va igual, nos ayudarán en TODO. Lo que no puede ser es quitarles eventos que quien sabe si se van a poder hacer realmente o no. ¿Y si luego llega el día y se pueden hacer? ¿Cuánto dinero pierden ellos?
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días yo se supone que me caso el día 19 de septiembre y no tengo duda alguna, se queda quieta la fecha, al no ser de que el gobierno no nos deje, pero pienso que aún queda 4-5 meses como para que esto esté casi como hace 3 meses. Ami me pillo de por medio la organización de la boda, y no tengo nada de nada reservado
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una amiga que sospechaba eso mismo e hicimos la triquiñuela. Llamé yo a su restaurante como si fuera nueva clienta y nos encontramos la sorpresa de que sí... Me ofrecieron fechas que a ella le dijeron que no estaban disponibles.
    Debo decir que en mi restaurante no he tenido absolutamente ningún problema con nada, pero me da mucha pena ver a gente encontrándose con esto. Yo entiendo que para ellos es una faena, pero hay que buscar soluciones buscando el menor daño para las dos partes. Y que te obliguen a casarte un viernes o un domingo si tu no quieres, es inadmisible
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, este año será muy difícil hacer una boda como nos gustaría a todas, habrá restricciones y la desescalada ya dijeron que duraría hasta finales de año. Mi consejo es que bloquees una fecha para el año que viene aunque no quites esta
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me ha pasado, el hotel donde yo lo celebro me ha puesto todas las facilidades, y me ofreció las fechas disponibles, sean sábados o domingos. A nosotros nos dijeron que entendían la situación y que era normal que quisiéramos bloquear otra fecha. La nuestra primera es el 20 de junio. Y hemos bloqueado dos más, una en octubre y otra para el año que viene en sábado
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Málaga
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de momento hemos guardado un Viernes, pero no estamos nada convencidos... Nuestra señal fue de 2000 euros...
    Gracias por la información, ya estamos en contacto
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros tambien solo nos dan la opción de viernes...ni si quiera un domingo..
    Seguimos adelante cn la fecha hasta que nos digan lo contrario. De ser asi si no queremos viernes deberian devolvernos la señal si al final no se puede realizar en septiembre? Son 1500euros....
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El huerto de Santa Maria en Valencia. Ya nos habían hablado bien, pero esto ya se lleva la palma. De verdad que no tengo ninguna pega, siempre están predispuestos a todo.


    👏
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maravilla! Es para decir bien alto qué proveedor es! Bravo!
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros para nada, nuestro restaurante desde luego se merece un premio por como nos está atendiendo hasta ahora... Nunca nos ha puesto pegas en nada, hemos cambiado la fecha dos veces y siempre nos han dado todas las posibilidades disponibles, tantos sábados como otros días... Debe ser dependiendo del sitio. Pero es una vergüenza que la gente tenga tanta cara... 🤔 No me puedo creer que quieran obligar a coger viernes o domingos a los de 2020...
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a escribir a consumo y preguntar a un abogado. Por supuesto que queremos que el sector no se arruine y ayudar en lo que podamos, pero que nos tomen el pelo, no. Os iré contando, si alguien también puede informarse por su lado, más información tenemos. Yo estoy un poco igual, vivo en Madrid, mi chico es de aqui y la mitad de los invitados también, acepto pagar ahora más o una subida de precio razonable, pero está inflexibilidad o perder 1200€ de señal, no. Ánimo chicas!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Málaga
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diana y de esto como podemos informando ??vaya caos... Yo por nada del mundo quería casarme en Viernes, estoy súper cabreda y triste
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No!! Solo me ofrecían lo que tenían libre (y eso que era simplemente para bloquear la fecha porque aún mantengo la mía inicial por si acaso). La gente se está aprovechando mucho de esto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración