Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Abril 2023 Santa Cruz de Tenerife

Me caso el 28/04

Cecilia, el 8 de Abril de 2023 a las 14:19 Publicado en el Grupo Tenerife 0 4
Consulta: me caso el 28/04, en nada!! Me caso en el registro civil y luego con los invitados nos iríamos al banquete que será en un buen hotel de tenerife sur. Alguna recomendación que me puedan dar? Estoy organizando todo yo sola ya que estamos solos aquí porque nuestra familia viven fuera de españa. mi pareja está con mucho trabajo atrasado, ya que trabajamos juntos nos dividimos en las tareas que tenemos que hacer. Quisiera alguna recomendación para pedir en el hotel que vamos a realizar el banquete. Es todo nuevo para mi, si tendrían alguna recomendación o cosas que preguntarle a las chicas que me organizan todo en el hotel antes del día genial! Muchas gracias

4 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 11 de Abril de 2023 a las 12:00
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cecilia!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales del portal?

    Los 24 mejores hoteles para boda en Santa Cruz de Tenerife

    ¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te queda nada!!! Diles lo que te gusta y lo que no te gusta para que sepan hacer las cosas o para qué las hagan lo mejor posible 😘😘😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedan días 😁
    Intenta decirles lo que te gusta para que no tengáis sorpresas ese día
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación es q penséis cómo queréis que sea vuestra boda, y ya luego con eso hagas una lista (aquí hay muchos proveedores...) Tendrás que pensar que número de invitados quieres, si la boda la quieres más o menos clásica, que estilo te gusta, dentro o al are libre, cerca de la playa... Y con eso id a ver los sitios, y ya elejis. Pregunta por qué número de invitados piden, si tienen mínimo, qué espacios tienen(algunos tienen varios salones, jardines, diferente sitio para cóctel y banquete..), cómo es el sitio que tienen reservado para la fiesta, si tienen exclusividad o habrá otras bodas a la vez..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración