Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Septiembre 2024 Sevilla

Me caso el día de mi cumpleaños

Ana, el 5 de Febrero de 2024 a las 22:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
El 28 de septiembre me caso y además es mi cumpleaños! Se me está ocurriendo añadir esta “celebracion añadida” sin dejar de darle su protagonismo a la boda en sí. Se os ocurre alguna idea? Gracias!! Me apoyo mucho en los posts y vuestros consejos para la organización de mi boda!

5 Respuestas

Última actividad por Andreea, el 7 de Febrero de 2024 a las 21:53
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías poner +por cumpleaños jJjJjaja es broma, pero si no quieres, no es broma!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidadesss!! Lo de soplar las velas en la tarta nupcial mola! Será un día doblemente especial!

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los cuñados de mi hermana se casaron el día de su cumpleaños y en mitad de la fiesta sonó el cumpleaños feliz h sacaron una tarta con velas para q soplara y le dieron un regalo


    En otra boda de amigos, se casaron en su aniversario y el novio le hizo un regalo sorpresa de aniversario a la novia. También paró l fiesta para hacerlo y fue muy guay
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ideas de Leonor son geniales sobre todo lo de unir la tarta al cumple y soplar unas velas
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si eres de sorpresas pero en caso de que si, lo mismo tú gente está pensando en hacerte algo especial.
    Pero sino te gustan las sorpresas y te gusta tener todo bien atado, pues estaría bien que cuando saquen el postre de la boda soples las velas o incluso poner algún detalle decorativo como hoy es el cumple de la novia o es un día especial por doble razón ... Pero si estaría bastante bien que algo de la decoración diera visibilidad al cumpleaños pero sin exagerar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración